Mayo 16, 2025, 02:40:48 am

Bajar Furgo Alemania-valencia

Iniciado por JC4X4, Febrero 11, 2009, 22:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JC4X4

Hola a todos, me quiero bajar una furgo de alemania pero por falta de tiempo y ganas de papeleo , me gustaria saber si conoceis a alguien de confianza que haga estos servicios.
Necesito la furgo en valencia y con todo el papelo en regla a falta de gasolina y ya esta.
Gracias a todos

lo_llop

Hola!

Yo tambien quiero comprarme una furgoneta en alemania y como viajo cada mes por motivos de trabajo estoy buscando en los concessionarios de por aqui (en Memmingen, a 100 km de Munich), y he visto que hay bastante oferta de vehiculos de segunda mano, aunque la mayoria de los que he visto son muy nuevos, de 1 a 5 años, y claro me gustaria algo mas viejo pero mas barato.. Bueno de momento estoy buscando. Cuando la encuentre cogeré un vuelo solo de ida y la bajaré (antes tengo que enterarme de todo el papeleo necesario, pero vaya por lo menos en el concessionario de la VW me dijeron que me lo arreglarian) No me dedico a esto pero me gustaria encontrar a alguien con mas conocimientos de mecánica que yo y unir los esfuerzos con el fin de tener la soñada furgoneta en casa. Un saludo desde Catalunya!
La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045