[VALENCIA] [27|28|29|FEB|09] KDDA. JALANCE. MVC, Ke pacha nano!

Iniciado por patitaspoderosas, Febrero 11, 2009, 17:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Febrero 11, 2009, 17:44:43 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 19:52:44 pm por eneko
                                                                            (\__/)
                                                                           (='.'=)     
                                                                           (")_(")
                                                          Palmas  -Jalance-  Palmas
                  ( 29-30 febrero 2009, k Murzia ta mu lejos y ls mursianos no suben a vernos, Ja!)

1-patitasbrumbrum;
         2-Miguel&Cris&ylanueva¡tachaaan!tomasadescoloriahcnls3anclajesdlnidito;¬¬

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

La belleza salvara al mundo.

Coke

....m parece q se t ha colado un dia patitas ....segun mi ordenata el 30 es lunes jeje.....yo por ahora no se si podré ir...igual tengo visita d algun colega en casa con ganas d cubatas alicantinos..

Constan

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Constan

Cita de: Coke en Febrero 11, 2009, 20:03:15 pm
....m parece q se t ha colado un dia patitas ....segun mi ordenata el 30 es lunes jeje.....yo por ahora no se si podré ir...igual tengo visita d algun colega en casa con ganas d cubatas alicantinos..

pues segun mi ordenata y segun el calendario de toda la vida no hay ningun 30 de febrero,jejej

la quedada sera el dia 27/28/01, si no me equivoco

saludos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Yo no podre ir estoy de viaje de curro en Francia, si es que teneis una punteria con los dias.... .meparto a la proxima sera...

yo que queria ver los anclajes de la tomasa... .meparto

Saludos ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

diesan

Nosotros ese finde no podemos tenemos carnavales en Albacete con unos amigos.Pero ganas tenemos.......... .malabares
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

boineta

nito

--------------------------------------------------------------------------------
                                                                            (\__/)
                                                                           (='.'=)     
                                                                           (")_(")
                  ( 29-30 febrero 2009, k Murzia ta mu lejos y ls mursianos no suben a vernos, Ja!)

1-patitasbrumbrum;
         3-nito ( que tengo ganas ya de desconectar de tanta furgo)

jalminha

Cita de: nito en Febrero 11, 2009, 22:41:26 pm
--------------------------------------------------------------------------------
                                                                            (\__/)
                                                                           (='.'=)     
                                                                           (")_(")

1-patitasbrumbrum;

Pues descansa y desconecta que en cuanto estes descansao, quiero que le metas mano a la direccion asistida. .meparto .meparto

Un saludo nito, a ver si podemos ir

markintosh

(\__/)
                                                                           (='.'=)     
                                                                           (")_(")

1-patitasbrumbrum;
         4-Marcos y Berta y una calefacción por probar en una kdd y muchas ganas de rodar y de veros y de reir y de correr y de saltar y de cantar y de comer y de beber

miguel.ovd