Mayo 15, 2025, 01:36:24 am

Agua por el lateral izquierdo???

Iniciado por traficlebron, Febrero 11, 2009, 17:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traficlebron

Hola a todos. Esta parte del foro es quizá de la más visitadas entre los foreros con furgos un tanto viejillas, que no? Yo por lo menos lo echo un vistazo a menudo.
Ando dándole vueltas a un problemilla que he encotrado. AGUA en la parte izquierda debajo de la goma de mi Transporter. Justo antes del escalón para pasar a los asientos de alante.
Me parece, que puede entrar por la ventanilla de la izquierda. Ya que detrás del panel izquierdo también hay agua. Esto, cuando llueve mucho....
A alguien le ha pasado??? Es una Putada los temas del agua.... es una jodienda!
Alguien con precedentes acuaticos????
Gracias anticipadas,
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

bittor

Febrero 11, 2009, 17:31:01 pm #1 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 05:44:53 am por bittor
pfffffff he estado cerca de dos meses con el agua a cuestas, en algo te puedo ayudar, primero mira en las esquinas inferiores de la luna delantera. si tienes oxido, típico de las T4 que les baja el agua del techo directo allí, seguramente te entre por hay.

No te fíes de donde este mojado, ya que el agua se desliza como quiere por el suelo de chapa, debajo del de goma. yo te recomendaría quitar el suelo de goma cuanto antes y ponerlo a secar.

Si tienes alguna amigo mecánico que te lo meta en el cabina donde secan los coches de pues de pintar, sino, como yo a tenerlo colgado en casa con cubos debajo y a esperar que gotee, y gotee, y gotee...

Como la espuma del suelo esta entre dos plásticos cuesta la de dios secarla.

Ojala descrubras pronto por donde te entra, porque es un coñazo que para que.

Saludos y suerte

PD: Para que hagas una idea de como tenia yo el suelo: