[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Cita de: jacboqueron en Noviembre 18, 2010, 01:06:49 am
buenas,ahi va la misma pregunta que en el link de bricokedada.....¿teneis alguna pegata de sobra del bokeroncampercllub?....
asias.....


creo q no, a mi tb me gustaria una en quando hayan
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

antonio77

eso mismo estaba buscando yo, hay alguna manera real o material de conseguir una pegata de nuestro club de malaga, que voy a tener pegatinas de todas clases menos de mi tierra jod.....rrrr
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

a mi lo que se me ocurre, es sacar una foto de las que se ve la pegata en papel, se plastifica y despues se pega en la furgo con cinta de doble cara que pega....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ermigué

preguntadle al pantera a ver si le queda alguna  .malabares

saludos.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jacboqueron

buenas en mecanica he puesto esto, pero por si alguien me puede ayudar aqui....

problema embrague
« en: Hoy a las 20:04:41 »Citar Modificar muy buenas!!
mi vito del 2001 tiene un problema y es que cuando se cala, se le coge el embrague (a veces se queda sin nada de recorrido, otras con mas recorrido) y no entran las marchas.
para salir del paso, con la mon o con el pie, lo levanto y lo empujo hasta el fondo y tras varias veces asi, ya puedo meter las marchas.
me sangraron el embrague a mitad de octubre y hoy ha ocurrido de nuevo.....(lo solventé a mi manera, lease arriba)
supongo que esto no es normal, ¿no?
me podeis ayudar porfa? solo ha ocurrido 3 veces....
muuuuuuuuuchas gracias
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

espumita

es una tonteria muy gorda la voy a decir, pero a mi cali se me quedaba sin recorrido en el embrague, y despues de mucho solo era el liquido del embrague, supongo que te lo han mirado o cambiado, antes de de desarmarte el embrague pero aqui quede dicho.

suerte.

jacboqueron

gracias espumita...
supongo que si, al sangrar el embrague creo que lo que hacen es cambiar todo el liquido del embrague pero seguro no lo estoy al 100%
espero arreglarlo y que no sea muy gorda el coste....
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CorT3s

Bokerones hoy nos vamos un buen peloton pal Chorro!! Quien quiera q se apunte!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jacboqueron

Diciembre 08, 2010, 12:48:41 pm #564 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 20:31:30 pm por jacboqueron
me comentan en el taller que creen que es kit del embrague, como un disco y la corona, las 2 piezas en torno a los 800 euros mas manos de obra....1100
me quise poner a llorar  :'( alli mismo, repudie de la furgo, del que me la vendio...
aunque hay que esperar a que abran, pero vamos, si ellos creen eso que son los expertos..
de todas maneras, como todavia está en garantia y solo le hice 7200 km, hablare con el compra-ventas  aunque no sé si el embrague estará en la garantia.....
he visto que hay una tienda de recambios virtual, recambios viaweb que parece seria y los mismos repuestos estan con un 40% menos aprox...
a ver si tengo suerte....
¿qué opinais?

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

mu guenas , sera posible donde acampan los furgoneteros, son imposibles








Belen furgonetero.
por lo que se vé en esa fecha ya existían las vw,pero entonces no tenian sitios prohibidos para acampar a la vista está

FELIZ NAVIDAD A LOS COMPONENTES DEL FORO VW
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CorT3s

jajaja q artista! Ahora ya se como llegan los reyes hasta aqui! en UNA T1!!!! .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

espumita


CHIKAGO


FRAGOBIKE

Ya sabes a quien contarles que los reyes no venian en camellos...no pueden traer regalos en camello...
VENIAN EN T1.... .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.