[10|11|12|AGOSTO|2007] [CADIZ] SCDP BIENVENIDA OOZNAK. MIGUEL OVD Y KOSK [FOTOS]

Iniciado por eneko, Agosto 13, 2007, 12:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Sin el permiso de manobú pillo sus fotos  :-\


ASISTENTES A LA KDD

Los invitados















Los nuevos fichajes











Argesira´s conection









*imagen borrada por el servidor remoto







Los de casi siempre :D


































Faltan Nadja y su gente, parte del grupo de argesiras mare y del de heré, la sra yamagata y alguno más.. en total sobre unas 25 atractivas furgos... si no que se lo pregunten a los civiles que parece que los llevamos con velcro en las furgos [eneko]


Como siempre un finde de lujazo.

Los civiles nos echaron de roche a las 12 de la noche del sábado haciendo uso y abuso de su autoridad y nos cortó el rollo un poco ya que los de argesiras tiraron para Tarifa y el resto nos quedamos en Sancti Petri.
Pero vamos que estos no nos quitan a nosotros la afición ni a golpes.

Decir que agradezco a la persona que avisara a la Guardia Civil de que había 25 furgos en el parking de roche... dios te lo pague hijo la gran puta!!!! (lo siento había puesto "capullo" pero creo que el término se quedaba corto)

Como siempre yo no tengo una sóla foto así que iré robando las de esta gente jeje.

Cuando vienes al SCDP tenemos ke hacerte un bautizo como es debido. Long así lo hizo

http://www.youtube.com/v/ZpufQSiSN6c


Gracias a Mano Bus por las fotos y el vídeo ;)


elmaridodelola

 .meparto .meparto colecciona los cromos del SCDP, ¡hay más de 50 modelos diferentes!  .fotografo .palmas

Aramys

Hooo! que bien os lo montais en la SCDP!! Muy guapas las KDDS vuestras hee...ostras que nivelazo! un saludo a todos y un abrazo! y una patada en los cojones al que llamo a la guardia civil  .lengua2


fuertchk

a MI ME ENCANTO ESO DE LOS BAUTIZOSSSSSSSSSSS


Si un dia os veoooo os exigire uno please!!!!
 

flagonet

Cita de: eneko en Agosto 13, 2007, 12:35:20 pm

Faltan Nadja y su gente, parte del grupo de argesiras mare y del de heré, la sra yamagata y alguno más..


También estuvo flagonet y señora.  ;)

Mano Bus

He intentado colgar las fotos de la kedada pero en Mozilla Firefoz se queda el pie de página en blanco haciendo imposible la navegación.

No es muy ortodoxo pero no se me ocurre otra opción que el que quiera verlas lo haga en el portal del scdp.

Un saludo

Mano Bus


http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=242

Mano Bus

Cita de: fuertchk en Agosto 13, 2007, 15:00:49 pm
a MI ME ENCANTO ESO DE LOS BAUTIZOSSSSSSSSSSS


Si un dia os veoooo os exigire uno please!!!!



.meparto .meparto el agua es el de la nevera!! fria como una eskimal!! estas seguro??   ;D

fuertchk

 

Mano Bus

Pues ya sabes fuertchk ve pensando fecha para pillar elk ferry a la peninsula y ter recibimos con los brazos abiertos!!  .palmas .palmas

fuertchk

vAMOS NIÑOTEEE, EL VERANO QUE VIENE NO DUDES QUE SUBIO PA LA PENIN...  vete preparandi hielo que teng la sangra muuuu calienteeee


ejejejejeejjeje

saludidinnisss
 

transporter canarias

yo el año que viene quisiera ir tambien,es mas ire seguro porque en mi trabajo me regalan el viaje y ya los he perdido varios años,asi que el año que viene no lo dejo pasar

aleja

hace unas horas me e encontrado en bolonia (tarifa)con los invitados:
oznak,miguel dvd,kosk,4 furgo y sus correspondientes acompañantes
el 4 los esta llevando  de rule por toda la costa ivan a tirar para zahara


eneko

No home si es que puso todas las fotos y se quedaba pillado ésto. Llevamos tiempo intentando saber pq firefox se cuelga con muchas fotos en SMF pero no damos con el problema

flagonet

Bueno, aquí van algunas fotillos que hice en la kedada...


Estas cuando llegamos...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta de uno que pillé infraganti con la baba por el labio..
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí un gitano en su fragoneta, para que luego digan que no se lavan... .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la niña del cordobes, la más guapa de la kedada.
*imagen borrada por el servidor remoto

En la cena antes de echarnos
*imagen borrada por el servidor remoto

Un tio malo, malo, malo
*imagen borrada por el servidor remoto

ya en la nueva ubicación.
*imagen borrada por el servidor remoto