¿Qué mosquiteras tenéis o cual podríais a vuestra furgo?

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 10, 2009, 12:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Febrero 10, 2009, 12:23:48 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 21:08:16 pm por falco_vw
BUENAS, HABER TENGO UNA DUDA QUE MOSQUITERA ES MAS EFECTIVA HE VISTO UNA EN ROULOT LLAMADA FLYOUT QUE VA EN LA VENTANAS CORREDERAS LATERALES DE LAS T5, PERO NO SE CUAL SON MAS EFECTIVAS Y LAS QUE MENOS INCOMODEN, TENGO LA DUDA SI LAS DEL PORTON TRASERO, LA DE LA PUERTA CORREDERA O BIEN ESTA MENCIONADA ANTES FLYOUT" ¿QUE MOSQUITERAS TENEIS O CUAL PODRIAIS A VUESTRA FURGO?, GRACIAS.

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

ECHARME UNA MANO SABIOS DE LA SABIDURIA USTEDES QUE HABREIS PROBADO MAS DE CIENTOS DE ESPERIMENTOS Y ALGUNOS HABRAN SALIDO BIEN Y OTROS MAL, POR ESO YO OS INVOCO JAJAJAJAJ .loco2, ME ESTOY QUEDANDO LOCO DE TANTO DARLE VUELTAS AL TARRO DE CUAL SERA MEJOR
RADIKAL RYDER

aztiria2

buenos yo tengo la moskitera lateral y la del porton y genial. las pocas veces que he probado muy bien

ENANO

yo tengo y uso la del porton lateral, no es del todo komoda pero es efectiba. y biajamos 5 enla furgo, je je

no uses mayusculas, las usamos para utilizar malos tonos.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RudyRuben58

ostia perdonnnnnnnn mil perdones, que yo estoy mu felizzzzz .meparto .malabares .palmas y  .loco2 por mi furgo por este foro, jejejeje
RADIKAL RYDER

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

able

yo llevo las originales d westfalia para la viano,, van de coña.

Salu2.

skuimi

Yo cuando estamos parados suelo poner las del lidl amarradas con imanes

RudyRuben58

Vale segun lo leido me he decidido por la del porton trasero, que creo el mas comodo y mas seguro por lo de poner el gancho de ventilacion y poder dormir con algo abierto por lo de la calor y lo de la puerta lateral me da cosa por lanoche dejar una ventana entre abierta vaya que a alguien se le ocurra abrirme la puerta asi que haber como va,gracias por vuestra ayuda
RADIKAL RYDER

eneko

Las Brandrup que comentas, las puedes comprar ya en la VW porque se han quedado con la marca. Puedes mirar el catálogo en su web y los concesionarios que distribuyen. El de Málaga por lo visto lleva Brandrup

Los de Thais también tienen esas mosquiteras en su web

ermigué

Cita de: eneko en Febrero 12, 2009, 10:32:05 am
Las Brandrup que comentas, las puedes comprar ya en la VW porque se han quedado con la marca. Puedes mirar el catálogo en su web y los concesionarios que distribuyen. El de Málaga por lo visto lleva Brandrup

Los de Thais también tienen esas mosquiteras en su web

hará mes y algo que estúve en málagawagen y todavía no tenían de nada de accesorios y tampoco sabía para cuándo lo iban a tener. Según me dijo los de brandrup les iban a hacer "marca propia" (osea lo mismo, pero con el logo de vw = más caro..... supongo)

eneko

Brandrup tiene ya sus referencias con la codificación de VW. No sé si es que la ha comprado VW o tienen un acuerdo de colaboración....
Lo de caro pues ya sabes.. eso de brandrup es muy bueno pero también es caro de pelotas... es para ir comprando bolsilleros poco a poco en plan coleccionista porque si no la hostia que te pega a la cuenta es para flipar.

RudyRuben58

Ya esta comprado jejejejejeje, este mes es mi ruina lo he comprado en thaissl que tiene precio de escandalo
RADIKAL RYDER

eneko

A ver si nos pones fotillos de como queda puesta, ok? que salvo las de su web yo no he visto esa mosquitera puesta. Las brandrup sí las vi una vez pero esas no

Saludos

RudyRuben58

oki doki eneko cuando las tenga voy a hacer un reportaje  .meparto porque tambien debo fotos de mi salpicadero por lo del extra ademas este mes estoy esperando el toldo lateral y el del porton trasero tambien pedido a thaissl con el gancho de ventilacion, jejejejeje este mes viene el del banco a buscarme fijo  .meparto .meparto
RADIKAL RYDER