Duda para que la grúa no me cueste nada

Iniciado por pepu, Febrero 10, 2009, 11:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Os comento, tengo la T3 parada en córdoba pero como no tiene la ITV en regla, no puedo salir con ella a carretera. El motor anda...

He llamado al seguro, pero me dicen que me la pueden llevar a Granada o al servicio tecnico oficial más cercano, pero a Sevilla no, porque yo tengo mi dirección en Granada.

¿habría alguna manera o decirle algo al seguro para que me la llevase a Sevilla?.

Por otro lado. ¿cuanto costaria una grua si finalmente la pongo de mi bolsillo? la distancia sería de unos 125 km aproximadamente.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

erjavi

¿Cuanto es la multa por no tener la ITV? lo mismo te merece la pena arriesgar a que te paren la GC

pepu

Pues no se de cuanto es la multa... ni se si tiene retirada de puntos...
grandes riquezas, gran exclavitud...

ermigué

si no estoy equivocado (que seguramente sí) te retiran el permiso de circulación y tienes X días para pasar ITV y la multa no tengo ni idea de cuánto, pero si la furgo está en condiciones y no te va a dejar "tirá" en el camino... yo me arriesgaba .loco2

iñigo_

Yo estuve con el coche más de cuatro meses sin pasarle la ITV, porque tenia que pasarla cada dos años en vez de cada cuatro por haber sido coche de alquiler... A tema... Circulé con él con normalidad durante cuatro meses. Incluso me pararon "mis amigos" más d euna vez, y ni chus se dió cuenta... Vaya, solo se dieron cuenta cuando quise hacerle el cambio de nombre, porque sealió en el ordenata. Me pusieron una multa administrativa, creo que de 60 o 90 pavos, no recuerdo, y pista. Ni puntos ni nada...

Siempre puedes decirles que ibas de camino a pasarla...  :roll:

Sino, haciendote del RAC, tienes 4 asistencias de grua, no??

cuidache

A mi me dijo el seguro que si se queda tirada, no se hace cargo de la grua.
Pero poder circular, si que puedes.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Manolín

Circular sin itv no lleva retirada de puntos, si multa. Pero vamos, lo veo una temeridad por las consecuencias que puede traer.

pepu

hombre si la grua es poco... hasta 200  € lo pago, pensando que son 120 km a lo sumo... pero leches pa que leches tenemos un seguro, ademas le dicho a la pardilla que ma pillao el telefono (902...) que no pasa la itv porque tiene una perdida de aceite y hay q cambiar todo el motor. Ni por esas. Cabroness....

Pero tampoco quiero arriesgarme ni a multas ni a nada... total pa pagar 90 € de multa echo un poco mas y me curo en salud.

en fin, que nada de nada por lo que veo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Jákar

Pepu, por lo que dices no te la lleva la grua a Sevilla por que tu domicilio está én Granada. Si esto es así, llama al seguro y notifica el cambio de domicilio y luego les vuelves a llamar para que te la lleven a tu domicilio.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pepu

pero mi duda es... si notifico el cambio de domicilio, me piden algun recibo o empadronamiento?
Es que luego se debe traer a Granada, porque vivimos aki y se tiene que cambiar de nuevo a Granada, ¿no me diran algo?, ¿sera un poco cantoso después de hablar con ellos y llegar por las buenas ??'

bueno sigo esperando vuestros comentarios. Muchas gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

david t

Cita de: pepu en Febrero 10, 2009, 13:37:49 pm
pero mi duda es... si notifico el cambio de domicilio, me piden algun recibo o empadronamiento?
Es que luego se debe traer a Granada, porque vivimos aki y se tiene que cambiar de nuevo a Granada, ¿no me diran algo?, ¿sera un poco cantoso después de hablar con ellos y llegar por las buenas ??'

bueno sigo esperando vuestros comentarios. Muchas gracias

yo estuve mirando grúas para llevarla a valencia  y era todo carisisimo.al final la llevé yo y me di un paseito por valencia, eso sí yo tenía la itv pasada. también estuve preguntando para hacerle el lío al seguro y no creo yo que se estén a ver si te cambias de domicilio no sé cuantas veces. de hecho yo le planteé al tio que me atendió por teléfono que es que yo vivía en valencia porque estaba estudiando (joder menuda bola, hace que no abro un libro...)pero estaba empadronado en zaragoza y qeu iba de vez en cuando y que si me quedaba tirado que qué pasaba y me dijo que podía cambiar la dirección sin empadronamiento no nada, no sé, mira a ver lo que te cobra una grúa, pero por lo menos 300 euros te van a clavar (igual ahora con la crisis encuentras alguno más barato), piensate lo del seguro, cuanto tiempo va a estar en sevilla?
yo no sé lo de ir sin itv si en caso de algún percance que no va a pasar igual los del seguro pasan de todo...
y todo esto a qué viene? (perdón por la curiosidad...)al final le vais a cambiar el motor en sevilla?

fragonetera

Pues creo que lo que nos queda es arriesgarnos, eso si, por vias secundarias, a ver como llegamos  :(

pepu

bueno creo que lo mejor será ir a la aventura...

Ya colgaremos la crónica....  .meparto  y si nos pillan los picolos, le echo una foto pa q veais el cabron que ma pillado...

Con lo fácil que es hacer las cosas bien, eso pasa porque los seguros ponen las cosas cada vez mas dificil. Encima que podiamos esperar que pasara una grua de estas que ponen 10 coches para q el viaje sea maravilloso. A la mierda...

En fin, suerte y al toro :D y que dios nos coja confesados...
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Pues al final hemos triunfao, 150€ nos cuesta la grua  ;D, sin historias, sin caguelos y yo tranquila en mi casa esperando a que llegue.  ;)

cuidache

Cita de: fragonetera en Febrero 11, 2009, 23:51:21 pm
Pues al final hemos triunfao, 150€ nos cuesta la grua  ;D, sin historias, sin caguelos y yo tranquila en mi casa esperando a que llegue.  ;)

Pues la verdad que mejor porque los seguros dicen mucho pero luego....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"