[HUESCA] [Furgoperfecto] Parking la Cuniacha

Iniciado por helix, Febrero 09, 2009, 20:49:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Nombre: La Cuniacha
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua: Si (rio cerca del parking)
WC: Si dentro del parque de Cuniacha, No: en el parking
Web con información de la zona: www.lacunicha.com
Coordenadas: no uso gps, me gusta perderme
Descripción de la zona:

Pernocta realizada en el puente de la purisima de 2008, el parque de la cuniacha ya lo conocía en época estival, pero la verdad es que nos gustó tanto que nos apetecía volver a verlo en invierno y si hay nieve en cantidad, pues mejor que mejor.

En principio contacté con Alvarogares, gracias a él y a sus recomendaciones nos decidimos por dormir aqui, y la verdad es que fué un acierto. Yo creo que en el mundo de las camper, por lo menos con la gente que conozco con camper que son varios, hay dos tipos de preferencias:

1.- Los que prefieren dormir en los pueblos, o descampados pero cerca de otros.
2.- Los que prefieren perderse por una pista forestal a la aventura y dormir mas solo que la una.

Si eres del numero 2, este es tu furgoperfecto, no hay nada como dormir aqui, al silencio de la noche, el ruido del rio que lleva el agua, se suma....el aullido de lo lobossssssssssssss!!!!!!!!!!. Y mola, aunque al principio te deja un poco desconcertao.   Los lobos evidentemente están en el parque encerrados, pero ellos hablar ......hablan!.

Si elegis este sitio estareis completamente solos, y podeis ser los primeros en visitar el parque, por lo que vereis a los animales mas tranquilos, en nuestro caso teniamos nieve por castigo, habia trozos que habia que ir abriendo huella, es una gozada.

Para los que teneis nanos, les encantará y como hay 200 metros de desnivel, pues por la noche dormirán como lirones, asi que perfecto. Además siempre podeis cenar en piedrafita de jaca que es el pueblo antes de llegar al parque, se cena bien y a buen precio.

Además el sitio nos vino al pelo para probar la semifunda de thais. Se acabó el pasar frio en la cama de arriba.

gunter

siempre he dicho que alvarogares es el embajador de la zona,.me estabas recordando cuando estuve pernoctando en octubre gracias a su informacion junto a longboard,.sitios de verlo para creerlo,bonitas fotos y buena pernocta,.saludos.

tra´fi:k

Cita de: helix en Febrero 09, 2009, 20:49:07 pm
(...)
Coordenadas: no uso gps, me gusta perderme
(...)

Para subir el punto al mapa necesitamos coordenadas (mucho mejor si es un link al google maps).  :)

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

helix

gracias a traffic por el consejo y a bichista por el trabajo.
Un saludote
.ereselmejor

bichista

Cita de: helix en Febrero 10, 2009, 22:21:58 pm
gracias a traffic por el consejo y a bichista por el trabajo.
Un saludote
.ereselmejor

modifica tu primer mensaje y colocas las coordenadas allí, será mejor para todos

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Azpitrafik

este fin de semana he ido a Lacuniacha,pensando en pernoctar en el parking y siento comunicar que a la noche ponen una cinta de lado a lado de la entrada del parking prohibiendo el acceso al mismo.

Me parece que se han cargado este furgoperfecto.

¿alguien sabe algo sobre mas al respecto?

inamai

pues ke putada, porke era un buen lugar..........

estamos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

helix

me caguen todo lo que se menea.... >:(

No era furgoperfecto sino requeteperfecto. Solitario, tranquilo, plano...me caguen....

Enara

Pues si que ponen una cinta y cierran toda la entrada al parking. 
Por la mañana quitan la cinta no se a que hora, pero las puertas del parque para visitarlo las abren a las 11:00
Bahia de txingudi