Mayo 15, 2025, 01:07:24 am

Desgaste de la rueda

Iniciado por hellnatxo, Febrero 09, 2009, 19:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:

El otro dia me fije en la rueda trasera del lado del piloto y tiene el lado exterior casi desgastado, por el lado interior tiene mas dibujo y la rueda del otro lado esta bien. El caso es que no se por que se me ha desgastado asi. No llevo separadores ni nada raro, y las ruedas llevan la presion correcta. De hecho le subi un poco mas la presion (sin pasarme de la presion indicada) hace un mes.
Se supone que si tienes la rueda desinchada se desgasta por los dos bordes mas que por el centro y si esta muy inchada se desgasta por el centro.

Asi que haber si alguien sabe que puede ser... .ereselmejor

jbmusher

Hola HELLNATXO, este desgate puede ser debido a un excesivo camber positivo. Héchale un vistazo a esta web, a ver si te sirve de ayuda. Un saludo.

http://automecanico.com/auto2029/susp7.html

;D
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

ivan0810

Hola, ami me paso lo mismo ace un tiempo pero se las comio entes x el interior  de las dos delanteras.el problema era q estaba mal alineada la direccion.si vas a velocidad  y ves q se mueve  el volante como q vibra  es x eso ,en otros casos asi tampoco lo notas aunq este mal alineada la direccion.yo lo soulicione asi ,35 euros  del alineado.tambien podria ser cosa de q no este eqilibrada bien la rueda pero eso es mas raro.un saludo.

hellnatxo

Bueno, como la tengo que cambiar de todos modos espero que me lo arreglen. Ya os contare lo que era..
Graciazs