Donde aparcar en Madrid una autocaravana?

Iniciado por peluky, Febrero 09, 2009, 11:37:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

peluky

Buenas compañeros
Ya estoy de vuelta de Madrid. Al final elegí la zona universitaria para aparcar y dormir.
La experiencia no fue muy buena. El parking y la zona para dejar el vehículo era más que correcto, pero el
botellón le quitaba toda la tranquilidad. En la zona del anatómico forense hubo botellón miércoles, jueves, viernes y sábado,
por tanto yo no recomendaría al menos esos días pasar las noches allí.
Como alternativa al lado está el parking del hospital clínico, si se llega por la noche no hay problema para aparcar. No es ninguna maravilla, pero yo opté por aparcar allí. He dormido bien todas las noches y no he tenido ningún problema.
Un saludo.

wagen

Febrero 27, 2009, 13:11:48 pm #16 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 10:20:07 am por wagen
Vaya lo del botellon en esa zona es inevitable, de todas maneras pensé que si te ponias muy cerca del Anatómico Forense habría más tranquilidad... En fin, la chavalería, ya se sabe... :-\

paparitas

Hola,
no sè si todavia alguien pueda ayudarme..
acabo de comprarme una T4 y estoy buscando un aparcamiento barato por la zona sur..
algo ke no sea en la calle, tipo con vigilancia..
muchas gracias!!
;)

roi

Yo aparco normalmente junto al Parque Atenas, en la calle paseo Ciudad de Plasencia. Salgo de juerga por la zona de La Latina que está a 15 min caminando, pasando por la Plaza Mayor (10min a pata dsd Parque Atenas). Tengo una Knaus Boxstar y aparco genial. Problemas 0 salvo que duermo regular pues hay tráfico toda la noche.

corsario

el mejor sitio sin duda es este, suele haber una media de 10 Acs/Furgos diarias... llegando incluso a 100 en algunos puentes...

Parking Centro de Esclerosis Multiple Alicia Koplowitz (Bulevar de José Prat, 40-42 (Madrid). Barrio de Valdebernardo): es un parking muy llano y con muchos servicios cerca: un centro comercial justo en frente, al lado del Faunia y cerca del metro "Valdebernardo" de la linea 9...

acceso facil desde la M-30, M-40 y A3. Pilla justo fuera de la M-40... por lo que no hay problemas de accesos por el tema de las prohibiciones por la contaminación ni los parkimetros.

Como llegar: siguiendo las indicaciones para ir al Faunia llegareis a una gran rotonda donde hay 4 esquinas (1. elFaunia, 2. el Centro Tranfusiones de Sangre de la comunidad de madrid, 3. el centro comercial y 4. el parking que os digo)
para acceder al parking es mejor bordear todo el centro de esclerosis y entrar por la parte de atras... calle de los poetas

Coordenadas geográficas: 40.396297, -3.619181
Enlace a google maps: https://goo.gl/maps/MwKyjzHgJ522
Mas info: http://www.furgovw.org/index.php?topic=311936.0
               http://faunia.es/como-llegar
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lunafu

Aparcamiento de Casa Campo. Metro Lago.a Zona verde y transporte público al lado. Un lujazo para moverte por el centro. Muy tranquilo de noche.

Bizkor

Hola,

Tenemos pensado ir al concierto de Bruce Springsteen el 21 de mayo en el Bernabeu, ¿nos podéis aconsejar algún sitio para pernoctar?. Hace tres años estuvimos en el camping Osuna en la Calle Jardines de Aranjuez  cuando fuimos a ver la final de la copa del rey en el calderón pero no se si este camping queda cerca del Bernabeu....No nos importa pagar camping ya que vamos con los perros y nos quedamos mas tranquilos si se quedan en un sitio vigilado....

Gracias

yayoro

Estoy mirando la zona del Paseo Ciudad de Plasencia y veo que es zona azul? o roja? actualmente es de pago?

Pablo46

Yo recomiendo NO aparcar en Ciudad Universitaria. Posibles destrozos en función de los iluminados que hayan decidido ir de excursión por allí.
Para eso me iría a Aravaca,buena zona y pegada a la A6 con parada de autobus, también puedes coger los de la EMT que van por Carretera de Castilla hasta moncloa. Ahí sí que hay bastante más seguridad y gente pasando. En avenida de Valdemarín también hay mucho sitio donde poder estar. Es una zona muy pija con cantidad de seguridad privada dando vueltas sin parar.

Bizkor

Gracias Pablo 46, y el camping Osuna  que os comentaba ¿queda lejos del Bernabeu?

yayoro

Pablo46, puedes ponerme enlaces de google maps de esos sitios que comentas? mil gracias  :)

trakamon

Marzo 01, 2016, 12:42:11 pm #26 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 12:44:56 pm por trakamon
Cita de: Bizkor en Marzo 01, 2016, 12:07:22 pm
Gracias Pablo 46, y el camping Osuna  que os comentaba ¿queda lejos del Bernabeu?

pues si queda lejos.... pero claro contando que es camping a moverse en transporte publico....

tambien como comentas el tema perros te puedes mirar el area de autocaravanas de Pinto.

A los dos tendras que volver seguramente en transporte publico y dependiendo de la hora de acabar coger buhos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

isidoro veiga

yo aparco en el camping de osuna,q por cierto abre hoy.
IVP

Bizkor

Cita de: trakamon en Marzo 01, 2016, 12:42:11 pm
pues si queda lejos.... pero claro contando que es camping a moverse en transporte publico....

tambien como comentas el tema perros te puedes mirar el area de autocaravanas de Pinto.

A los dos tendras que volver seguramente en transporte publico y dependiendo de la hora de acabar coger buhos....

Habíamos pensado en ir en metro pero  no controlamos las distancias....¿Cual queda mas cerca del Bernabeu el área o el camping? Y ¿los sábados por la noche no hay  servicio de metro?

Gracias

trakamon

Cita de: Bizkor en Marzo 01, 2016, 13:11:54 pm
Habíamos pensado en ir en metro pero  no controlamos las distancias....¿Cual queda mas cerca del Bernabeu el área o el camping? Y ¿los sábados por la noche no hay  servicio de metro?

Gracias

queda mas cerca el camping.

para ir lo mas comodo seria el metro pero cierra por la noche, los ultimos trenes siempre y cuando no haya que coger transbordo son a las dos...

si te pasas de esa hora o crees que llegarias muy pillado tambien esta la opcion de autobuses nocturonos (buhos) eso si, eso rapido fijo que no es, ya que tendrias que bajar a cibeles a cogerlos (andando, que no es mucho) y alli pillar

echa un ojo a estas paginas:

pagina de la empresa municipal de transportes- autobuses
http://www.emtmadrid.es/Home

la opcion de metro seria ir andando hasta el metro el capricho y desde alli hasta Alonso martinez en linea 5 y hacer transbordo a la linea 10 que es la del estadio, eso para ir justo al campo...

aun asi echale un ojo a esta pagina que es la de metro y puedes ver horarios y planos y demas

https://www.metromadrid.es/es/index.html

lo dicho, lo mas cercano el camping

y aqui la pagina del plano de metro de madrid para que veas desde donde a donde tienes que ir.
podrias salir de la estacion del capricho y llegar o a la estacion de santiago bernabeu o alguna cercana

http://www.planometromadrid.org/
  LOS HIJOS DEL SAHEL!