Problemas con la centralita y la calefaccion estacionaria en una T4

Iniciado por gaube, Febrero 08, 2009, 19:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaube

Hola, soy nuevo en este foro y tras saludaros a tod@s quisiera haceros una consulta.
Tras observar durante algun tiempo que la centralita marcaba parpadeando 15.1 V , esta dejó de funcionar y ahora tampoco funciona la calefaccion.
¿Alguien sabe que es lo que pasa y como podría solucionarlo?

Gracias de antemano

Iturritxu

Buenas, bienvenido al foro. No sé qué le puede pasar, pero mira en este enlace y descargate el manual, quizá te solucione algo
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item106

Suerte
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

cukiyo25

pues lo primero ke deverias revisar es el regulador de tension del alternador,puede ke este mal y esta mandando mas tension a la centralita y esta apaga todo por seguridad.

aghast


gaube

gracias por las respuestas.

no se donde esta el regulador del alternador, pero en la bateria principal si medimos y daba 14.4v y tambien medimos en la toma interior de 12 V (en el del compartimento trasero, no en el del mechero) y tambin daba 12 ó 13 v.

En el manual de la furgoneta encontramos que si la centralita marca 15V parpadeando es señal de averia y llevar a un concesionario. ¿Pero cual es la averia?

firewer

Pues si el alternador da 14,4 y la centralita marca 15,1 la averia esta en la centralita, espero que la tengas en garantia... porque me temo que cuesta un ojo de la cara.

Pide presupuesto antes de que te token nada, no vaya ser que te llebes un "SUSTO"
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aghast

Ahora que lo pienso....... pásate por éste post en el que se habló algo de esos dichosos 15.1v

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145794.0

Saludos.  ;)