[Cuenca] [Furgoperfecto] perfecto en la misma capital

Iniciado por helix, Febrero 08, 2009, 14:55:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Febrero 08, 2009, 14:55:48 pm Ultima modificación: Junio 10, 2009, 00:14:49 am por kalimocho
Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
GratuitoNo: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cuenca&sll=39.467078,-0.409798&sspn=0.010254,0.021307&g=Calle+del+Padre+Esteban+Pernet,+46014,+Valencia,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&ie=UTF8&ll=40.078564,-2.125661&spn=0.004843,0.010654&t=h&z=17

Descripción de la zona:

Este furgoperfecto complementa a otro de cuenca sitio creado por manurro. Es un parking mucho mas pequeño, pero para mi gusto bastante mejor y mucho mas tranquilo.
Para acceder hay que subir en dirección al parador nacional de Cuenca, se circula con el rio a la derecha y poco despues se cruza por un puente, en ese momento viene una indicacion hacia el parador.
Realmente no tiene perdida puesto que el puente metálico de cuenca acaba en el parador, por lo que subiendo por la cuesta al parador, lo pasamos a a escasos 50 metros veremos a la derecha la entrada de un parking. "ese es el sitio", puesto que es el unico planito.

Nosotros pasamos alli tres noches correspondientes al fin de año de 2008, y la verdad es que fué perfecto.
Dos cuestiones importantes:

1.- Suele estar lleno y durante el dia suelen haber algun "gorrilla".
2.- Desde alli nace un sendero precioso al cristo de cuenca, se sube en 30 minutos andando pero merece la pena, hay bastantes vias de escalada.

Vistas desde donde tenemos la furgo.

VuSaKe

aparece en el centro de valencia.......

cuando podias, arreglarlo  .ereselmejor

montesremotedev

Gracias por el aviso VuSaKe!! ya está arreglado ;)

PD: Cuando encontréis un furgoperfecto mal además de contestar al mensaje dadle a "reportar al moderador", así nos damos cuenta rápido!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

VuSaKe

Plumber

Estos días he estado por Castilla-La Mancha y a la hora de pernoctar en algún furgoperfecto me ha sorprendido la facilidad con que algunos foreros aplican este concepto. En mi opinión un furgoperfecto es un lugar donde, como mínimo, si subes el techo no te van a llamar la atención. Con una furgo a la que no se levanta el techo incluso se puede dormir en la zona azul de Plaza Catalunya o La Puerta del Sol (si es que hay zona azul en estos lugares). Creo que tendríamos que tenerlo en cuenta a la hora de colgar un furgoperfecto para que nadie se lleve sorpresas como yo en Cuenca.

Salut

helix

Hola Plumber ;)
Entiendo perfectamente tu opinión, pero por alusiones a este furgoperfecto añadido por mi, te tengo que decir, que es dificil encontrar en Cuenca "capital" un lugar llano, tranquilo, en el que no tengas que poner calzos para nivelar la furgo, etc, etc...

Yo en concreto, me dirigi a dos furgoperfectos de Cuenca capital, y la verdad es que este, me gusto mas. Estas como habrás visto a 5 minutos del centro, unicamente has de cruzar la pasarela, y además "creo" que tenemos que tener en cuenta que entre los miembros del foro, no hay unicamente "californias" sino tambien transporters, multivan, vitos, etc, etc...por lo que lo de "filtrar" de alguna manera como un furgoperfecto un sitio donde puedes levantar el techo con tranquilidad no me parece muy acertado.

Además y por lo que estas comentado, yo no considero furgoperfectos a la plaza de Cataluña o la plaza de donde sea, sencillamente porque no se puede dormir confortablemente, ya sabes, trafico, ruidos, etc, etc...
En cambio aqui en este como habrás visto, esta pegado al parador nacional, es decir un hotel, la carretera por la que accedes no tiene salida, las vistas son de primera, el acceso a la capital cojonudo y además mítico, y si a eso le añades que es tranquilo y silencioso. Pues yo creo que tiene todos los ingredientes.
De todas maneras, si los miembros del foro consideran que no lo es, pues se elimina.

De cualquier modo, nosotros siempre que visitamos ciudades de mas o menos importancia y no encontramos un sitio "idoneo" para levantar el techo (aunque todo sea dicho, la verdad es que yo siempre que intento duermo arriba), pues sencillamente somos discretos, dormimos abajo y ya está.

Quizás deberiamos indicar o "filtrar" de alguna manera, en el formulario de furgoperfectos, algun tipo de dato mas, como si es tipo parking o tipo area de descanso o algun dato mas para ser mas concretos.

Un saludo. ;)

Plumber

Saludos Helix. No me refiero concretamente a tu furgoperfecto sino en general, esto me ha pasado otras veces. Nosotros normalmente vamos 4 personas y por fuerza tenemos que levantar el techo.

Como también queriamos visitar la Ciudad Encantada lo hicimos al revés, fuimos a dormir al aparcamiento (ese si que es un buen furgoperfecto que pienso colgar) y a la mañana siguiente visitamos Cuenca, aparcando en la Puerta del Parador, por supuesto.

kabern0

Buenas con respecto a este furgoperfecto comentar que para furgos grandes NO VALE. Nosotros estuvimos el puente por la zona, y nos fuimos para ya directamente.

La zona es buena, no terminó de gustarme pq son 8 plazas de parking en la salida de un garaje, pero bueno principalmente no nos kedamos pq estaba lleno y a parte la furgo no cabía en las plazas.

De allí nos dirigimos al Parque del Huecar a 5 minutos del centro andando y en la zona nueva, pero al final dormimos en el furgoperfecto del parking del Castillo

saludos

txio

Estuvimos este lunes de semana santa por Cuenca. Una pasada!!

Fuimos en plan improvisación y llegamos primero a este FP. Estaba lleno de coches y advertencias de prohibido aparcar. Es una zona muy típica de turismo ya que está frente a las famosas casas colgadas. A parte, hay carteles que advierten la exclusividad de las plazas para clientes del Parador.
No sé, reconozco que fuimos en 'temporada alta', pero lo vimos muy petao....

Visto el percal, nos acercamos al otro FP de la ciudad

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8759.msg107021#msg107021

de puta madre! sitio de sobra, tranquilo y cerquita de una furgo y una AC.

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

T3tris

este furgoperfecto tampoco lo recomiendo... que mal....!!!!!!!!! subimos dos furgos y una autocaravana y la que liamos para poder dar la vuelta.... ya que la calle digamos es cortada, porque esta el parador y encima coches mal aparcados segun subes a la izquierda..... fatal, fatal!!!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

caxomi

Corroboro todo lo dicho: Exclusivo para clientes del Parador , con carteles expilcitos, pequeño, inclinado y poco acogedor...
Prisa mata... y el movil te remata!

Sollube

Cita de: T3tris en Mayo 16, 2011, 23:17:49 pm
este furgoperfecto tampoco lo recomiendo... que mal....!!!!!!!!! subimos dos furgos y una autocaravana y la que liamos para poder dar la vuelta.... ya que la calle digamos es cortada, porque esta el parador y encima coches mal aparcados segun subes a la izquierda..... fatal, fatal!!!
Cita de: caxomi en Julio 04, 2011, 20:41:08 pm
Corroboro todo lo dicho: Exclusivo para clientes del Parador , con carteles expilcitos, pequeño, inclinado y poco acogedor...

Lo mismo digo. He estado la semana pasada y creo que ya no sirve como FP

T3tris

Cita de: Sollube en Julio 18, 2011, 13:33:13 pm
Lo mismo digo. He estado la semana pasada y creo que ya no sirve como FP

esperemos que tomen medidas los moderadores y lo hagan desaparecer, porque esta fatal.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.