KEDADA A NIVEL NACIONAL (BUGSPAIN) 4, 5, 6, DE SEPTIEMBRE EN TERUEL

Iniciado por tofolin, Febrero 08, 2009, 11:22:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

El evento que todos los aficionados estaban pidiendo ha dejado de ser una utopía y se está haciendo realidad en Alcañiz, un pequeño pueblo de Teruel que espera ya una manada de Escarabajos, Buggies, Variants y furgonetas en su Ciudad del Motor. Vamos, toda la fauna "Aircooled" de nuestro país y del extranjero en una fiesta continua de tres días a la que no puedes faltar !!

Una kedada nacional de VW por fin se hará en españa, como se hace en otros paises, con carreras de aceleración, show and shine, conciertos musicales, feria de atracciones, circuito de kartings, mercadillo, zona de venta de artículos, club camping y family camping.

Aunque no tengas un vehículo aircooler, puedes asistir sin problemas.

Todo esto y más información en http://bugspain.com/

javiseiscientos

tiene ke estar muy bien no habra ke perderselo ,habra  ke ponerlo en la lista si fuera parecido a lo ke monta por ay va se r bestial
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

carluisa

tofolin

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2009, 21:53:35 pm
tiene ke estar muy bien no habra ke perderselo ,habra  ke ponerlo en la lista si fuera parecido a lo ke monta por ay va se r bestial

Por lo que he hablado con los organizadores, pretender hacerla a lo grande, como en los otros paises, y de ahi hacerla cada año a partir de ahora, según me dijeron, se esperan que vayan 2000 personas diarias, para que todo funcione, asi que animaros que va a ser brutal.

javiseiscientos

tu conoces a rolando no eres de las islas ke guapo ,kiero ir me gustaria llevar el invader gt ke estoi montando lo malo sera buscar un remolke ,haber si aki en madrid busco un remolke para alkilar y lo llevo me gustaria y sino con la t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

carluisa

Pues nostars tenemos un WV BUGGY qe lo tenemos ne venta, si para esas fechas no los hemos vendido vamos a TERUEL, menos mal qu es verano aun porque no tenemos capota, bueno pues espero q sea asi.

tofolin

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2009, 22:05:16 pm
tu conoces a rolando no eres de las islas ke guapo ,kiero ir me gustaria llevar el invader gt ke estoi montando lo malo sera buscar un remolke ,haber si aki en madrid busco un remolke para alkilar y lo llevo me gustaria y sino con la t2

Yo soy de mallorca,

javiseiscientos

bueno pues espero ke nos conockamos todos ali y pasar un finde inolvidable estare atento al ebento

carluisa

Hola os dejo unas foticos del cacharro, esta impecable gracias a  las manos de Javi ( furgolandia), que es un artista en esto de los WV. .palmas

Tubo de escape y silnciador nuevo

boineta

Muy chulo el buggy.

Tiene muy buena pinta, yo ya me he apuntado  .loco1 Así te envían info.
También tienen circuitos de autocross. A ver si se pueden usar .sombrero

javiseiscientos

muy chulo si señor mañana pongo fotos de mi volido lo prometo lo estoi montando

fragonetera

BUGSPAIN

Adhesivos del evento ya disponibles:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vinilo impreso troquelado por 1,50€ cada uno. Color rojo o blanco y medidas de 6cm X 7cm. Compra sugerida de 6 unidades (3 rojo y 3 blanco) con un precio especial de 8€. Portes no incluidos en los precios dados.

Para solicitarlas podéis mandar un mail a info@bugspain.com con la cantidad requerida y la dirección postal para poder efectuar el envío mediante correo contrarembolso.

Gracias!

(Click en la imagen)

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

javiseiscientos

tengo este proyecto ke kisiera terminar para ir al evento,para ke os agais una idea

sino tendre ke ir asi