VITO ROBADA EN OVIEDO RECUPERADA

Iniciado por vianoastur, Febrero 08, 2009, 11:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vianoastur

Ayer a las 12 de la noche nos llamo la Benemerita...en el puerto de la Manzaneda estaba la vito-panadera..estaba en la cuneta golpe en el morro , golpe lateral,rueda derecha reventada, puesta en marcha no funciona,se llevo una señal de trafico...menosmal porque con el deposito lleno aparece en marruecos..daba pena verla remolcada ya sabeis que cada furgo tiene su nombre y su alma ...esta salio buena pero que muy buena , es una ardilla moviendose por Oviedo ......mi agradecimiento a todo el mundo por el apoyo prestado y por  interes por el tema  ....y recordar que esto es mas que un foro es una familia...gracias a todos.....

kirikino

Felicidades y ahora toca lo más durillo, repararla para ponerese a currar.
Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

 :-\ enhorabuena y espero que pillen a esos cabr..es

Lelopá

enhorabuena por aqui andabamos al loro

vianoastur

Segun las ultimas conclusiones de la benemerita cientifica...en las inmediaciones del robo hay un centro de acogida de subsaharianos y marroquies , estos les dan permiso para pasear les dan dinero para gastar y lo que hacen en todos los comercios de la zona , portales y el parque de invierno proximo es abordar a la gente y atracar , esto que nos paso lo suelen hacer a todos los repartidores que van con prisa y dejan el motor arrancado y las llaves puestas... normalmente las furgonetas no aparecen o aparecen quemadas o en el fondo de un pantano .de esta manera se agradece los brazos abiertos que ofrecen los irresponsables gobernantes......encontramos un bocadilo de mortadela tirado...y todas las llaves por el suelo ( menos mal ) mañana voy a aparcar en el mismo sitio y sentarme detras ( cristales oscuros) aver si entran .....con un hacha de mina en la mano...( los que los conocen saben como son)  si pica el individuo va a comer con los muñones toda su vida......

galtzagorri

Mucho animo, y solo un pequeño apunte, sin ser policia cietifica, si habia un bocata de mortadela casi seguro que no ha sido ni un marroquí ni un subsahariano, normalmente son musulmanes y no comen carne de cerdo. Me parece un poco xenófobo por parte de la guardia civil.

chachek

Cita de: galtzagorri en Febrero 08, 2009, 19:42:55 pm
Mucho animo, y solo un pequeño apunte, sin ser policia cietifica, si habia un bocata de mortadela casi seguro que no ha sido ni un marroquí ni un subsahariano, normalmente son musulmanes y no comen carne de cerdo. Me parece un poco xenófobo por parte de la guardia civil.


buen apunte!!!! 
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

esp-antonio

Lo mismo era mortadela de pavo......... ;)

barbatxano

Cita de: galtzagorri en Febrero 08, 2009, 19:42:55 pm
Mucho animo, y solo un pequeño apunte, sin ser policia cietifica, si habia un bocata de mortadela casi seguro que no ha sido ni un marroquí ni un subsahariano, normalmente son musulmanes y no comen carne de cerdo.


Ya, de la misma manera que los católicos no follamos nunca fuera del matrimonio ...  ;D ;D ;D

vianoastur

coño teneis toda la razon.....la guardia sivi es la guardia sivi...ya estamos buscando retrovisor rueda et....que hace falta para trabajar y las furgos de alquiler valen un guevo........ademas segun el señor agente era pan congelado......bueno un susto y aprender a quitar las llaves cuando se baja de ella......es verdad la mortadela es galufo....jejeje

galtzagorri

Cita de: barbatxano en Febrero 08, 2009, 20:07:26 pm
Ya, de la misma manera que los católicos no follamos nunca fuera del matrimonio ...  ;D ;D ;D

Sip, pero los católicos van a la iglesia se confiesan, dos padres nuestros y al cielo. Y yo todos los musulmanes que he conocido siguen el ramadám a pies juntillas, y no comen cerdo nunca, es más no suelen comer bolleria industrial porque tienen grasas animales. Eso si alguno se pone a alcohol hasta el culo, también prohibido por su religión

A todo esto, yo soy repartidor y soy de los que dejo la furgo o el camión siempre con las llaves puestas, me lo pensaré a partir de ahora.

juanbarredor

Coño... no sabia nada.... lo siento Viano... Espero que se vaya pasando el susto y felicidades por la recuperación... que podia haber sido peor...

Un saludo y a rodar...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

no sabia que te habian robado la furgo , me alegro que haya aparecido .

Gasteizkoa

Me alegro por la pronta recuperación y lo siento por los daños... pero, dentro de lo malo, al menos está con vosotros de nuevo.

No creo que pillen a los chorizos. Espero que el seguro os cubra algo  .confuso2

En fin, a darle pronto vidilla a la vitopanadera por Oviedo y a no dejarse las llaves puestas nunca más  ;)

salko

vianoastur animo yo repartia pan en una trade que anda ahora por el foro! lo mismo teniamos un centro de acojida... aparte de salta de muro a muro hasta arriba de pegamento la furgo era el segundo atractivo. Moraleja, mejor apagar y cerrarla cada vez, que no te jodan un reparto o el curro. Cuando estuve en correos, le paso a un compañero, unos gitanos se llevaron la moto de correos para da una vuelta!!! aparecio tirada en un parque, tenia el tanque lleno de gasolina... Simplemente es goloso para el maleante un vehiculo con la llaves y el motor encendido... hacer el mal no tiene horarios ni nacionalidades!

Suerte con la reparacion.