Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanpi

yo ire desde castro urdiales,el sitio de reunion sera antes de llegar a san vicente,no?¿la zona de pechon,quizas?veo que en el tema gijon/oviedo hay mucha informacion,pero en san vicente/santander no lo tengo muy claro,se agradeceria una ayudita.un saludo a todos y el sabado nos vemos.
si no puedes tirar,empuja,y si no puedes empujar...si no puedes empujar,entonces apartate del camino.

Desertorx

anbotoko sorgina

Me gustaria saber donde y a que hora se ha quedado al final para ir a la protesta de Gijon.

Es que me he leido varias paginas y no he sacado na! y con el poco tiempo que me queda.

Si podemos nos gustaria acercarnos a hacer algo mas de bulto ;).

Un saludo.

p

expedicion_malaespina

EHH!!!
Porqué no quedamos todos juntos??
La idea es llegar todos juntos para ponernos juntitios, porque no quedamos todos en el parking de Parque Principao donde dice Babyjane?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

campercaracola

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 18, 2009, 19:55:28 pm
EHH!!!
Porqué no quedamos todos juntos??
La idea es llegar todos juntos para ponernos juntitios, porque no quedamos todos en el parking de Parque Principao donde dice Babyjane?

¿Va a ir alguien a Cangas de Onis a dormir el viernes?

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

campercaracola

He estado leyendo el hilo de AC Pasión y ya ha llegado el primer autocaravanista  :)

También me tomo la libertad de pegar este mensaje copiado de un forero de AC Pasión  ;D

Cita:
Iniciado por unzujony Ver Mensaje
A tan solo unas pocas horas de comenzar el puente de San José, quiero decir una cosa a aquellas personas puedan estar indecisas de si acudir o no a la manifestación;
¿Se ha organizado alguna vez algún movimiento reivindicativo autocaravanista de este estilo? ¿Estás dispuesto a perdértelo? ¿Estás seguro de que no te arrepentirás de dejar tu culo pegado al sofa de tu casa? ¡¡¡Levántate ya!!!
Dentro de un tiempo, cuando en España se hayan superado los problemas que ahora tenemos, yo podré decir... "YO ESTUVE EN GIJON".

drulls

Nosotros al final no vamos a ningun sitio.... La Canosa esta en el hospital curandose de una fuga de valvulina...., cosa seria....
Pasarlo bien y reivindicar lo que haga falta!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

campercaracola

Vaya faena, aver si no os sale mucho la avería, suerte :-\

keyeoh

el sabado curro pero al menos intentare pasarme por alcampo pa apoyar un poco, joder me molaba ir por gijon dando el cante, saludos

Yuyuya

Vale, aparcamiento de parque prin. Y ahora, a qué horaaa? venga, chicos, qeu opdemos ponernos de acuerdo!! jejeje

Cita de: anbotoko sorgina en Marzo 18, 2009, 17:53:38 pm
Me gustaria saber donde y a que hora se ha quedado al final para ir a la protesta de Gijon.

Es que me he leido varias paginas y no he sacado na! y con el poco tiempo que me queda.

Si podemos nos gustaria acercarnos a hacer algo mas de bulto ;).

Un saludo.

A ver si ahora te sacamos de dudas, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

XulDe

Pues una hora y media antes de la de Gijon, no?? siempre hay alguien q llegue tarde y al ir en grupo todo va mas lento. Salud
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

El Sabado en parkeprin... yo puedo a partir de la una y media o dos menos cuarto... ¿Estaria bien?...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

¿Qué os parece a las 14:00 horas del sabado en el aparcamiento del Norauto de Parque Principado?

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....