Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Hola!!
Tendriamos que quedar nosotros antes, me refiero a todos, para ir las campers juntas pa Alcampo y así estár juntos en la marcha, donde podiamos quedar, para ir juntos? el que pueda quedar antes estaria bien quedar a las 12,30 o así en algún sitio cercano y no dificil de encontrar  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Ah! lo de la Pernocta del sábado en Liencres, como acabais de leer.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Marzo 16, 2009, 23:56:08 pm #197 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 00:01:24 am por expedicion_malaespina
Lo de S.Vicente es de 19.00h a 23.00 del sábado, luego al lugar de pernocta, aunque allí ya supongo que llegaremos todos juntos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

tonete.g

Hola
Pues si, podriamos quedar antes en algún sitio en el centro,Parque Principado,  Pryca de Lugones, La morgal, ir pronto para el Alcampo...comer algo y al jaleo pa xixon.
slds

PARDE

Y salgo a las 14,00 de la calzada de currar, me adaptaré a lo que digais, aunque hay aki al lado un aparcamiento chulo para salir de aki todos juntos a las 2, jajaja.

La pancarta ya está diseñada y preparandose para llevarla el viernes, la podeis ver aki:

*imagen borrada por el servidor remoto



Llevaremos también, folios con frases impresas, tipo Dormir no es Acampar, Yo duermo en mi furgo,  etcc, frases cortas que la gente les de tiempo a leer. Porque estubimos barajando la posibilidad de hacer pegatinas en vinilo grandes pa la furgo, pero el tiempo se nos hechó encima, a parte serian bastante caras hacer para todas las furgos, y las camisetas, entre que andamos justs d tiempo, y no sabiamops queines las querian y no, aparte, es que no se ivan a ver, se ve mejor una peata en la furgo que una camiseta.

Yuyuya

Entonces cuándo y dónde quedamos?
Vereis una sorpresinaaa, jejejejee.
Malaespina, podemos salir juntos desde Avilés. Porque va a ir alguien más desde aquí?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

Jaaajejijojuuuu, cómo me pillaste Juanín!!!
Yo es que soy pija de nacimiento, jejeje. Que noooo que nuestra nueva pijofurgo es más modesta qeu la tuya, chatín. Que es de segunda manoooo!! jejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

jejeje tengo unas ganas de meterme dentro de la tuya y estirarme dentro de pie...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

entonces ya la tenéis?  .palmas .palmas que guay!! Me alegro mucho por vosotros.

Yuyuya

No no no, el jueves la tendremos... aaaay, qué ganas... bueno, no me enrollo más que estropeo el hilo (el sábado la veis, al fisgais y lo que querais - menos robarla o ensuciarla, jejeje-).
Entonces lo dicho, cómo y cuándo quedamooos?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pronillo

Hola Yuyuya, ¿al final ya conseguisteis exclusive? si es asi, hay que presentarla  ;D

Un saludo.

Yuyuya

Hola pronillo!! sí, pera, que te mando un privao y te cuento, porque aquí voy a aburrir a la gente, jejejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ramas

hola yo voy ha hacer la ruta de cares este in de semana algun sitio para pernoctar? asturianos? acabo de leer este post, me parece una buena idea, intentare sumarme a la de santander. un saludo

XAGO

Cita de: Yuyuya en Marzo 17, 2009, 13:06:11 pm
Entonces cuándo y dónde quedamos?
Vereis una sorpresinaaa, jejejejee.
Malaespina, podemos salir juntos desde Avilés. Porque va a ir alguien más desde aquí?

y yo que oh? ;) y el xulde tambien


ASTURIES ARDE !!!!!!!