Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel V

Para contarlo todo.
A la administración se les dió la oportunidad de pararla solo con presentar un documento conprometiendose a algo, a algunos de nosotros (soy autocaravanista) las promesas no nos valen.
Ademas el martes lo que van a hacer no es cambiar la ley, solo van a presentar una propuesta, que puede prosperar o no.
Hoy por hoy solo hay palabras y lo que se necesitan son documentos.

eneko

LaPaca (Plataforma de Autocaravanas Autónoma) tiene su propio portal y foro (exclusivo para socios): http://lapaca.org/ mientras que AcPasión es un portal privado dedicado al mundo del caravanismo

Manuel V

No pretendo ofender, pero no es de caravanismo, sino de AUTOCARAVANISMO,esto trae muchas veces lio porque el que no lo diferencia interpreta las cosas a su manera.
Cada uno tiene problemas diferentes.

PARDE

Ah, ok Eneko, es que como dentro de la web de la paca esta el enlace a acpasion, yo pensaba que era lo mismo.

Además habia bastante gente de lapaca, por lo menos con pegatinas en sus ACs

eneko

rectifico entonces el matiz....... es un portal privado dedicado al AUTOCARAVANISMO; a diferencia por ejemplo de webcampista o campingsalón que son de temática "caravaning" en general...o furgovw.org que es un portal web de usuarios de vehículos camper y que ninguna relación tiene con ninguno de los anteriores.

Manuel V

Ahora si.
La Paca es una asociación de autocaravanistas, pero como asociación no comparten la idea de la manifestación, que no quiere decir que parte de sus socios si esten de acuerdo en manifestarse.
Esta manifestación fue promovida por personas que habitualmente participan en el foro de Ac Pasion y respaldada como pudistes ver algunos por personas independientes y por otras que si pertenecen como algunos de vosotros a algun club.
Pero bueno en este mundo tiene que haber de todo, porque si todos pensaramos igual esto seria muy aburrido.

Manolín

Oye Manuel, solo por curiosidad porque no lo se, ¿quien fué el convocante de la manifestación?

onibay

Cita de: Manolín en Marzo 23, 2009, 17:47:15 pm
Oye Manuel, solo por curiosidad porque no lo se, ¿quien fué el convocante de la manifestación?
Aupa no soy manuel,pero creo que te puedo valer.la mani surgio en el foro de ACpasion,mas concreto de algunos foreros o a propuesta de foreros(enval y especial colaboracion de damia cormoran y otros)y que luego fue sumando adesiones.hasta llegar a la mani del sabado.

p

Marzo 23, 2009, 20:41:30 pm #413 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 20:53:48 pm por p
Eso que gracias a los participantes...Espero que si se consigue cambiar la opinion del Principado los que no participaron y no tengan el certificado esculpatorio del medico y la baja laboral sigan siendo tratados por la autoridad turistica como ahora.

p

Aquí más afotucas  http://picasaweb.google.com/adbabomberosdeasturias/ManifaAsturcamperAcpasion#slideshow

*imagen borrada por el servidor remoto

Prensa.
1.http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032200_35_738042__Gijon-autocaravanas-exigen-aparcamiento-libre
2.http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=483052

3.http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090322/gijon/autocaravanas-ocupan-centro-contra-20090322.html
este enlace esta caliente¡

4.de drulls http://www.eldiariomontanes.es/20090322/region/region-occidental/propietarios-autocaravanas-manifestaron-ayer-20090322.html

No entiendo la posición de quien no comparte la movilización, y el correspondiente miedo a represalias, menudo pais hemos construido si no podemos manifestar nuestro desagrado ante las actuaciones de la administración y menudos fascistas están hechos si encima amenazan y menudos cobardes estariamos hechos si no sacaramos los güebos a pasear ante tamaño atropello.

Con educación y razones y dentro de la legalidad se puede ir a cualquier parte y realizar las protestas y reivindicaciónes  que se tenga necesidad.
En cuanto a las promesas pues muy bien cuando se cumplan y plasmen en la correspondiente rectificación pues se agradece del mismo modo y si hace falta se les invita a pasar un fin de semana a Llaneza y compañia a una rutuca con la sidra incluida y a quedar como unos señores que lo CORTES NO QUITA LO VALIENTE.
  y de las mesas permanentes...ya va siendo hora de que dejen de ser permanentes o antes de que lleguen a algun sitio llegaremos todos al asilo.
Es mi humilde opinión y el miercoles que salgo de trabajar me pago la cuota de ASTURCAMPER.CON DOS COJONES.

Manuel V

Borjita m3

Cita de: p en Marzo 23, 2009, 20:49:36 pm
el miercoles que salgo de trabajar me pago la cuota de ASTURCAMPER.CON DOS COJONES.

Me parece estupendo  .meparto

campercaracola

Hola chic@s, a nosotros se nos torcieron los planes de la manifestación, después de desplazarnos el viernes hasta Cangas de Onís a dormir, tuvimos un problema tecnico que no nos permitió continuar el viaje, no os podeis imaginar la pena que nos dió, nos fuimos por la mañana y nos quedamos a esperar la llegada en San Vicente de la Barquera para ir luego a dormir a Liencres.

Hemos estado viendo las fotos que sacasteis en Gijón y sin duda la manifestación fué todo un éxito.

El sabado por la tarde cuando vimos llegar a todas las ACs y furgonetas a San Vicente fué una sensación muy emocionante para nosotros que estabamos bastante apenados por la situación.

De todas formas estamos dispuestos para acudir a cualquier acto futuro que se organize para reivindicar nuestros derechos como usuarios de autocaravanas y campers siempre que nos sea posible, porque esperamos que esta no sea la última.

Os pongo unas fotos que sacamos en Liencres el domingo por la mañana, de San Vicente no sacamos ninguna porque todavía estabamos con un poco de bajón y además se estaba haciendo de noche.

Un saludo a tod@s y felicidades. (Y perdonar por el ladrillo) .adios

expedicion_malaespina

Marzo 23, 2009, 21:13:37 pm #418 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 21:15:35 pm por expedicion_malaespina
Epa!!
Joer,, vaya la que se montó!!
Yo, que quereis que os diga, si no lo pongo reviento  ;D  pienso que si un montón de foreros se organizan y quieren hacer llegar a todos un mensaje para conseguír apoyo, estaria cojonudo ponerlo en la página principal, sin más...
No volvamos al tema, creo que la explicación del foro ha quedado clara, no la caguemos, aunque no opinemos igual o no veamos las cosas desde un mismo punto ve vista en algún aspecto, hay que dar gracias a la labor de los que mueven los hilos por aquí que tantas dudas nos aclaran siempre, tanto en temas burocraticos como en cualquier campo de los que aquí se lee.

Bueno y respecto a si era adecuada la concentración o no, yo opino que si, sin dudarlo. Las negociaciones que de hagan, serán sabiendo que hay gente detras, descontenta seguir pagando multas mientras la burocracia va moviendo sus hilos  .malabares
Bueno, pues eso, todos amigotes, eh?  ;) ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

onibay