[VW t3 1.6td Club Joker ´85] Presentacion de "sherpa".

Iniciado por cranberry1971, Febrero 05, 2009, 22:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cranberry1971

Febrero 05, 2009, 22:59:19 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 11:46:47 am por eneko
Hola chicos, despues de un tiempo pululando por el foro me decido a presentaros a mi compañera de viajes, se llama "sherpa", y es una transporter del 85, una 1.6td.

Es el modelo club joker, y todo funciona correctamente, la estatica, nevera, cocina, etc..... y es una gozada viajar en ella.

Velocidad de 90, 100kms hora y a disfritar del paisaje, los asientos son comodisimos.

la cocina funciona correctamente, pero si que está un poco roñosilla, necesita una manita de pintura.

La lona del techo tengo pensado cambiarla.

Aqui está pasando un poco de frio en el Alto Campoo.

En el taller de Kike, Cervera de Pisuerga, en el cambio del radiador que le hice este verano.

Otra del interior.

Bueno chicos, pues este soy yo en mi "sherpa", espero que os haya gustado esta presentación.

.vwt3  el mejor vehiculo camper jamas inventado.

Saludos.

pepu

joder que guapa... vaya furgo q te pillastes mas guapa.

Saludos y disfrutala
grandes riquezas, gran exclavitud...

piezas

Muy guapa, si señor, y la llevas a buen taller, jeje, un manitas kike.

cranberry1971

esa t4, tampoco está nada mal, Piezas.

a disfrutarla atope.

.palmas .palmas .palmas .palmas .

wagen

Si señorrr!! buen reportaje!  .fotografo

La tienes cuidadita, un interior completito y mu sano. Y con asientacos de lujo!

.palmas

CURAVACAS

Suerte Cranberry1971 con la furgo aunque no te hará falta porque esas T3 son durisimas , por tu reportaje me imagino que conocerás el lugar de la foto , igual que el colega Piezas, pues si venis por aquí de junio a septiembre estais invitados a una birra o dos.....
saludos furgoneteros y nos vemos.

MILÓ

Pues comparto todo lo dicho en tu presentación... un saludo muy cordial y felicitaciones por el uso y disfrute.
Salut !!!!  .bien

cranberry1971

bonita foto del pantano de ruesga con el parador al fondo, me trae buenos recuerdos de la infancia cuando ibamos los veranos a bañarnos y luego preparabamos unas costillitas a la brasa, ummmmm, que ricas estaban.

Mis padres descienden de Sta Mª de Redondo, cerca de donde nace el Pisuerga, la casa está justo detras de la iglesia del pueblo, asi que si este verano te hacercas por alli, seras bien recibido, al igual que el amigo piezas.

Esta es la casa para mas señas.

Saluuuuuuuuuuuudos.

.volksw .vwt3 the best.

jrender

si q mola tu joker!
pero q aislaante tiene puesto?
fibra de vidrio, lana de roca?