¿¿Sitios "dignos" de visitar cerca de la estacion de esqui de Superdevoluy??

Iniciado por origuli, Febrero 04, 2009, 22:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

Pues esto, que por un precio estupendo nos hemos pillau 6 noches en un apartamento para 4 y 6 dias de forfait en la estacion de esqui de Superdevoluy en Francia (alpes, al sur de estos) y como seguramente no esquiaremos todos los dias, e iremos con la furgo (mi cuñau y su chica, y mi pareja y yo) pues hemos pensau en visitar algo por la zona, y donde mejor que preguntar que en el foro...!!! ???
usease que si alguien ha estau porai y cree que hay algo que tengamos que ver, pues nos haria mucha ilusion visitarlo...
y poder rehacer fotos asi...
;)




gracias de antemano

salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tra´fi:k

  Tampoco es que conozca mucho la zona pero...  Un poco hacia el norte, entre Grenoble y Valence está el parque nacional del Vercors. Es una region increible, llena de cañones y desfiladeros.
  Si lo prefieres, al sur de Digne les Bains está en gran cañon del Verdon, el más profundo de Europa. Junto al cañon del Verdon está el pueblo de Moustiers-St-Marie y el lago de Ste Croix.
   Briançon es una ciudad bonita. Tambien merece una visita, sobre todo la zona amurallada.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!