Castilla y León. "MaFyA" Ermita de Hotanares, Riaza, Ayllón. Feb-2009 [R]

Iniciado por kako, Febrero 04, 2009, 20:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kako

Bueno pués primera kedada de la "MaFyA". Personalmente, primera salida nosturna con la "Betameche", y se ha portao de maravilla. Salimos de Madrid el Viernes por la tarde..."tarde" (la de cosas ke entran en la furgo, y se me olvidaron un montón más jaja), el forero "checo" y yo mimmo. En Riaza nos esperan, Nuestros compañeros de fin de semana MaFyOSO (Alicia, Patricia, Jakar y Harold). De Riaza subimos a la ermita de Hontanares donde encontramos el parking de autobuses, con gravilla y poco barro. Después de cenar en la fabulosa y espaciosa Super Ducato autocaravana de nuestros amigos y un rato de charleta. Al sobre, fuera tres grados, dentro 18,  la calefacción funciona a la perfección jaja. Después de una noche super ventosa y alguna ke otra pesadilla con vampiros ke persiguen mi furgo?????? nos despertamos con este panoramaaaaaaaa





Y algunos más contentos ke otros




Emplazo al resto de la MaFyA a ke continúe el relato y pongamos más foticos jaja
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Checo

Tras quitarnos las legañas esa mañanita y tomarnos unas ricas y abundantes viandas en la auto de Harold y Patri, decidimos darnos un paseito por las inmediaciones y "asomarnos" por el mirador para ver... nieve y niebla .meparto amen de pasear placidamente por un caminito frondoso donde el color predominante era el blanco sobre cualquier superficie, tras lo cual decidimos marchar hacia Ayllón para tomar un refrigerio, ver el pueblo y perdernos por el casco viejo, chulisimo.

De todo lo contado arriba hay fotos, pero tendran que ponerlas los propietarios de las camaras, que yo no tengo (es lo que tiene ir de acoplado...)

Asi que chavales, seguir con la cronica y con las fotos porque una cronica sin fotos no vale NA.

Jákar

Voy pillando la indirecta. Pero ya sabéis, soy un poco lento con esto de las fotos, los retoques y todo eso, porque aunque alguno piense que no trabajo, si, lo hago y algunos días hasta tarde,...

Prometo subir alguna esta misma tarde.

Un saludo Mafya, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Peque



Pues que viajecito más chulo... yo pensaba que la MaFyA sólo tenía en mente destinos lejanos... jaja.

Un saludo

Jákar

Que va que va, la MaFyA está para cualquier ocasión. Sin ir más lejos alguno de sus componentes vamos a ir este sábado a ver el partido de Rugby de España - Rumanía al Central de la Complutense. Ya ves, no todo son furgos, también hay vida tras ellas...

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kako

 ;D Unas foticos de ese paseíllo por los alrededores de la ermita de Hontanares
















MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Jákar

Hey Kako, cuidado con los nombres de las fotos. Si llevan tildes o eñes o signos de puntuación no las podemos ver. Cambialo, por favor, para que las disfrutemos.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kako

Tras unas viandas reponedoras.....¡¡Qué mejor ke una siestecilla con calefa a 18ºs y una peli de IndianaJones......hasta ke llegan otros miembros de la MaFyA, con Dorothy a la cabeza, nos despiertan a base de suaves movimientos de Furgo.....¡¡KE AGRADABLE DESPERTAR!! un paseíllo por Ayllón, ya ke el resto de la MaFyA se habia desperezado y nos había abandonado en brazos de morfeo...............





Pokito de rasca en to lo arrrrto





MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

Cita de: Ñakona en Febrero 06, 2009, 00:09:33 am
Buen estreno kako, si señor. Un saludo a todos.


Eseeeeeeeee de pucelaaaaaaaaa, seguro ke también pasa por MaFyOSO jajajajaja!!!!!!!!! .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Jákar

Febrero 07, 2009, 02:14:43 am #10 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 11:11:26 am por Jákar
Bueno, pues una semana después voy a ir subiendo fotos.

Como Kako ha dicho el viernes nos acercamos hasta Riaza, allí tomamos unas cervecillas mientras nos íbamos incorporando al grupo y ya anochecidos nos subimos a la Ermita de Hontanares a cenar y sobar. La zona de aparcamiento estaba bastante húmeda por lo que nos quedamos en mitad de la campa. Por la noche el fuerte viento hizo que tuviesemos que instalarnos en plan campamento de vaqueros, con las dos furgos y la AC agrupadas para quitarnos el aire.

A la mañana siguiente amanecimos en la niebla y nevando. La zona se veía así.



Decidimos subir a dar un paseo hasta un mirador que está un par de kilómetros hacia la sierra, más que nada por eso de pisar un poco de nieve ya que no confiábamos en ver nada.



El camino bastante chulo, por un robledal de melojos. Una vez arriba lo esperado, visibilidad nula. En cambio vimos un bicho al que intentamos abatir.



Pero ya se sabe, mala hierba nunca muere.

Visto que el tiempo por aquí no tenía pinta de levantar decidimos irnos a Ayllón. Allí junto al río y casi en la puerta de entrada a la zona amurallada aparcamos las fulas y comimos.



Por aquí pasó algún vehículo que camperizado sería la leche.



Nos dimos una vuelta por el pueblo donde surgió algún espontáneo de la risa, esa risa que tanto necesita nuestro mundo.



Ojo, Checo, Por fin te has quitado de encima ese amarillo que tanto te persigue, ja, ja, ja. Bendito potochof.

Como la tarde seguía tonta, cada uno la empleó en lo que quiso, siesta, cine, paseo... mientras hacíamos tiempo para que nuestros compañeros Cris y Alberto junto a su DOROTEA llegasen.
Subimos a la parte alta de Ayllón donde se conservan algunos restos de su castillo.





Estando ahí ya se unió todo el grupo.



De aquí bajamos de nuevo a las furgos, dejamos a los perros y nos fuimos a un bareto justo en la muralla que tenía un billar. Allí nos tomamos un aperitivo de la cena.



Ya con unas cervecillas y vinillos encima las partidas de billar como podéis suponer no fueron muy brillantes, pero risas... hubo muchas. Gracias Alicia por estas tomas.  .palmas



De aquí nos fuimos al otro lado del río donde habíamos visto un sitio majo para dormir. Nos pasamos todos a la AC y allí cenamos, en hermandad, cada uno aportando lo que tenía. Tras la cena jugamos un rato al Cranium, un juego divertido del que Harold y Kako salieron triunfadores. Antes de dormir una última estampa de Ayllón nocturno.




Y con esto acabo la crónica del primer día. Mañana más.

Un abrazo, Jákar.






Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Febrero 07, 2009, 11:39:12 am #11 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 11:49:06 am por Jákar
Seguimos....

El domingo amanecí prontito. Cris y Alberto nos dejaban ya que se volvían para Chapinería. Tras despedirnos, prometernos vernos muy pronto y recibir un precioso regalo (GRAAACIAS) y mientras el resto de mis Mafyiosos compañeros seguían en brazos de morfeo cogí la cámara y me di otra vuelta para desperezarme. Con más tranquilidad disfruté de este bonito lugar.









Hay un montón de rincones preciosos. Os recomiendo que perdáis un fin de semana por aquí.

Una vez todos despiertos, dejamos la AC allí aparcada y con las dos furgos nos fuimos a ver los pueblos de la arquitectura Negra y Roja. El tiempo empeoró, comenzá a nevar y a soplar un fuerte viento helador mientras llegábamos a el Muyo. Con el tiempo que hacía el aspecto del pueblo era impresionante. La pizarra empleada en su construcción contrastaba con la nieve que comenzaba a blanquearlo todo.



Nacha disfrutaba del ambiente gélido y se dedicaba a seguir y perseguir a los gatos.



Nuestras furgos, La Betameche y La Carrapateira tuneadas...  .meparto



Entramos en el bar del pueblo en busca de un café y allí, al calor de la estufa de leña, vimos ganar a Nadal en Australia. También nos enteramos del temporal que anunciaban en la tv y de que algunas carreteras de acceso a Madrid estaban cortadas. Esto hizo que acelerásemos nuestros planes.

Bajamos a Madrigueras, ejemplo de arquitectura roja. Aquí el turismo ha hecho que, aunque respetando los colores y materiales de antaño, se perciba un toque de modernidad.



Estas fotos me gustan mucho.





Desde aquí volvimos a Ayllón donde el día anterior habíamos encargado una comidita, típica de la zona, cochino. Menudas caras de satisfacción.




Acabada la sobremesa dimos por finalizada esta 1ª Kdada Mafyosa. Pero tranquilos, pronto volveremos.


Un abrazo a todos y todas, Patri, Cris y Alicia, Checo, Kako, Alberto y Harold. A los que han asistido y los que no.
Contamos con vosotros en la próxima. Jákar.  ;)





Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kako

Oleoleoleoleeeeeeeeeeeeeeee :o peazooooo crónica ilustradaaaaaaa!!!!!! Tanto recuerdo me hace pedir otra kdd MaFyOSA .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

twiki


Jákar

Ya ves Twiki, lo importante es dar salida a nuestras pasiones y si es con buena compañía pues cuanto mejor.

¿Qué vamos a montar en la próxima nacional? Después del calentador Gofio este año por lo menos el "Turboboost" ¿no?


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono