MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuerteventura

En Madrid Capital. Al final, como he vivido varios años en Madrid, fui a una gasolinera cesa que está por la Avenida de América, donde se puede recargar agua; 1 euro 5 mi,  y y vaciar negras en el servicio.
De todas formas gracias por las respuestas.

Ovitxu

En los madriles no tenemos mar ...
pero algunas tardes  Madrid nos regala unas puestas d sol
k hasta lo imaginamos ...

y ultimamente  hasta tenemos..... pan d verdad ..

...vamos ....k tengo un mono d kdd ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corsario

ostia Ovi!
ese pan que no falte en la kdd de los calendarios!
ya nos dirás donde conseguirlo, que buena pinta tiene... y los atardeceres también!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

parago

¡que pinta más buena tiene ese pan!

He oído, no cientificamente claro, que el color de las puestas de Sol responde al nivel de contaminación. Cuanta más mierda hay, más bonita es la puesta de Sol.

El sábado con una birrita en la mano se verá mejor todo.

saltabaches

Cita de: parago en Diciembre 17, 2015, 00:09:58 am
¡que pinta más buena tiene ese pan!

He oído, no cientificamente claro, que el color de las puestas de Sol responde al nivel de contaminación. Cuanta más mierda hay, más bonita es la puesta de Sol.

El sábado con una birrita en la mano se verá mejor todo.

jejejeje, y esto de donde lo has sacado?
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Ovitxu

Diciembre 18, 2015, 10:13:29 am #8346 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 10:15:08 am por Ovitxu
Corsario ...el pan ...aqui ...muy cerca del metro d casa d campo ....un lujazo

lo d la contaminación .jamas lo habia escuchado ...pero se me ocurren un monton d argumentos para desmontar esa teoria ..

Salvador Allende

Ovitxu

Diciembre 18, 2015, 11:20:03 am #8347 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 11:22:47 am por Ovitxu
Ah !! REGALO KEFIR con buena salud ....
quien quiera , k me mande un privado y se lo llevo al reparto d calendarios

aunque repe ...hoy toca esta .... ;D .sombrero
https://www.youtube.com/v/iJBLeQ7Sbrs
                    Salvador Allende

Jákar

Ovitxu,

Lo de la contaminación es más o menos cierto. La luz blanca se compone de la suma de todos los colores, de todas las longitudes de onda de los diferentes colores. Cuando el sol está bajo, amanecer y atardecer, se ven más los colores rojizos por que por su longitud de onda sufren menor dispersión. Cuando hay partículas en la atmósfera que dispersan la luz también se ven más tonos rojizos hasta el punto en el que se ve más la propia contaminación que la luz del sol. Esto mismo ocurre en el mar. La luz penetra en el agua y a poca profundidad las algas son verdes porque reciben todo el espectro luminoso, pero más abajo son pardo-rojizas porque es la luz que llega ahí abajo.

Y después de este rollo, ¿nos vemos en los calendarios?

Besos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

parago

.ereselmejor

La verdad que mejor no te lo podía explicar.

Ovitxu

Diciembre 20, 2015, 15:26:54 pm #8350 Ultima modificación: Diciembre 20, 2015, 15:30:46 pm por Ovitxu
 .palmas .palmas
Jakar ...lo tuyo es el metodo cientifico ...como se nota k eres d ciencias ... .meparto
con razon eres el padrino ... .palmas

Salvador Allende

corsario

gracias Ovi por la direccion del pan... un dia de estos me paso a comprar uno!
Jakar,  .ereselmejor

no os vi en los calendarios porque pasamos un rato despues de comer... así que hasta la proxima!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

echedey

Muy buenas, desde Lanzarote, desearles a todo los Mafyosos unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo!  ;D pernoctas y kms a toperrr
Camper...sinónimo de libertad.

Ovitxu

Echedey ..Gracias ....Igualmente ... ;

Corsario ...lo disfrutareis ....seguro
                    Salvador Allende

rubioT5

Felices fiestas mafiosos y buena entrada en el 2016 para todos.