MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagarto3000

Cita de: Korrigan Killa en Julio 16, 2015, 09:25:14 am
karpediem ..... Felicidades por tanta cosas buenas  ....!!

Y k la sierra baile !!
Lagarto ...probablente alli nos veremos !!

Nos veremos antes , q esta tarde salgo rumbo a barna destino furgofesta !!! .malabares .loco1 .sombrero
aprendiendo a vivir despacio

FAROLE

Cita de: lagarto3000 en Julio 16, 2015, 11:22:20 am
Nos veremos antes , q esta tarde salgo rumbo a barna destino furgofesta !!! .malabares .loco1 .sombrero

Buen viaje chicos,  Pasarlo genial!!  :) :)
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

Cita de: lagarto3000 en Julio 16, 2015, 11:22:20 am

Pasalo bien y a despedirse de la furgo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Torrealday en Julio 16, 2015, 10:58:32 am
¿Un grupo cerrado?
si asta yo soy mafyoso, lo que pasa que me equivoque y nací en La rioja  .meparto .meparto .meparto .meparto
pero me siento uno más cuando estoy en las kdds,si no,creeis que me pegaba 5 horas para bajar a aldea como el año pasado y como pienso volver este año?pos va ser que no....
si asta mi madre a compartido mesa con la mafya en la última riojana!!!

Grande ese mafyoso riojano y besazos para tu ama...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Cita de: karpediem1977 en Julio 16, 2015, 08:50:46 am
Pufff ya me gustaría, pero tema "el pasajero" a parte, están los últimos flecos del bodorrio... Que me pilla to rey!! Jajajajaja, en aldea si esperamos veros aunque sea pasando el día, hasta que llegue el momento todo es duda!
Un abrazo

Animo parejita, disfrutar del momento, mirar con optimismo y muy pronto disfrutareis de la personita que esta de camino.

Un besazo para ti Armando y otro muy grande a Carmencita  :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

karpediem1977

Cita de: FAROLE en Julio 16, 2015, 17:25:29 pm
Animo parejita, disfrutar del momento, mirar con optimismo y muy pronto disfrutareis de la personita que esta de camino.

Un besazo para ti Armando y otro muy grande a Carmencita  :-* :-*

Lo disfrutamos lo disfrutamos!!, estoy aprovechando el paron para realizar alguna mejora a la furgo, secundaria y giratorias... Preparando para ubicar al nuevo mafiosin!!!!
Besazos para vosotros!

crochi

Ya no os queda nada Armando...a darle cañaaaaa!!
A problemas sin remedio...litro y medio!!

ELSERGIO

Por fin encontre wi-fi!!!

Y como mafioso y creador del subgrupo alcoholico de madrizleños, solo voy a decir una cosa...

UNA CERVEZA PARA MI Y KALISE PARA TODOS!!!

crochi

Me apunto a lo de la cerveza...el tema kalise....me da grima!! :)
Nos vemos Durruti
A problemas sin remedio...litro y medio!!

lamarilla

Pues nada agotadas y bien disfrutadas las vacaciones, solo desearos que las disfruteis vosotros
a pasarlo como si se fuera acabar el mundo .sombrero
Salud MAFIA!!!

FAROLE

Cita de: lamarilla en Julio 20, 2015, 11:14:46 am
Pues nada agotadas y bien disfrutadas las vacaciones, solo desearos que las disfruteis vosotros
a pasarlo como si se fuera acabar el mundo .sombrero
Salud MAFIA!!!

Me alegro que hayáis disfrutado de las vacaciones, espero que vengáis con fuerzas suficientes como para continuar con lo que nos depara el día a día y animo para superar la depresión post vacacional   ;)

Nos vemos prontito en la Demanda.....  .palmas .palmas

Un fuerte abrazo a todos chic@s!!
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Venga Chuchi ke no  es para tanto. A ver si ahora me vas a  decir ke no puedes con otro año de kurro

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Finde de la Karmela y felicidades a todos los vallekanos y a los hermanos cofrades por el currazo que llevan para organizarlo. No estuve pero como todos los años, no defraudo.

https://www.youtube.com/v/uFQbTR8rlLg

trakamon

como mola vallekas!

chicos pasadlo bien los que salgais este mes de vacaciones y a muchos nos vemos en aldea!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lagarto3000

Ya emos salido d Pirineos y pasando el día por un río d Navarra mañana rumbo a la demanda lo mas seguro es q dormiremos en el pinar !!!!! Venga q no keda nada para q la sierra bailé nos vemos en dos días
aprendiendo a vivir despacio