MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA CULINES

Cita de: saltabaches en Julio 15, 2015, 14:07:47 pm
Primero tu quien eres para poner cara al nick yo soy paco, segundo lo que dices que es mejor es para tí eso es tu opinión personal porque se de foreros que no opinan lo mismo, luego cuando dices que algunos pensaron que todo valía te refieres a mi o a otra persona (no hace falta que digas quien es, prefiero ni saberlo) porque esto es un hilo de un foro que no pertenece a nadie bueno si a los creadores del foro, y nada más y parece que solo es de unos pocos y los demás no tenemos derecho a ser mafios@s por no estar dentro de el, no nos equivoquemos que una cosa es ser del grupo de amistad que dices y otra muy diferente ser de la mafia, que es un grupo de usuarios del foro que se creó para albergar a toda la gente que quisiera entrar en el o quizas tu tienes mas derecho que nadie a ser de la mafia, a ver para explicarme que la mafia no sois vosotro@s que somos tod@s l@s forer@s que queramos formar parte de ella aunque luego haya varios grupos de amistad dentro

No quería escribir más pero es que cuando veo algo que no me cuadra no me puedo callar, soy asi tengo ese defecto además de muchos otros

Hola Paco, soy Ana la otra piloto del Perro Verde
Cuando digo que es MUCHO MEJOR es que porque lo siento así, claro que es mi opinión cada uno tiene la suya y tú ya nos has dicho cual era la tuya que también es respetable, los demás foreros que dices que te lo han contado pues para gusto los colores, que le vamos a hacer... a lo mejor es que no hay ganas de evolucionar.
Cuando digo que algunos pensaron que todo valía, hablo de la amistad y del respeto a todos; si tú nos has tenido dudas sobre tu comportamiento, pues no te des por aludido.
Yo en ningún momento he dicho que haya que tener un status o pasar un examen para ser Mafyoso, al contrario hay gente del foro que son de otras provincias y que se consideran mafiosos, estoy hablando de amistad, esa que se crea con el cariño mutuo con el compromiso hacia los demás y con el trato (el dado y el recibido) nada más. Ser mafioso no es un título que se otorgue es algo que se elige y se lleva con orgullo. Creo que NUNCA se le ha dicho a nadie que no pertenece a ella. Y claro que luego se hacen grupos, hasta ahí podíamos llegar.
Creo que sobre todo hay que seguir adelante con este foro/hilo porque creo que es lo que nos ha unido a todos. Y la Mafya somos todos.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

FAROLE

Paco, yo soy una de esas personas que entra en el foro lee y no comenta nada y no por que no me guste su gente o no me interese lo que digan, sino por que tengo un trabajo que me roba muchas horas y muchas veces no puedo entretenerme en entablar una conversación, pero no por ello, busco excusas negativas de mis compañeros,  pero esto es más sencillo de lo que parece, cuando se hace una afirmación de algo, se debe de dar explicaciones para que no haya malos entendidos...

Si tú, has escuchado, te han contado o has observado.... ¿por que no has entablado una conversación con esas personas que no han vuelto hablar en el grupo? Yo particularmente, si preguntan algo y puedo aportar información es lo que hago,  quiero recordar que algunos miembros que estaban conectados en ese instante dieron la bienvenida a los nuevos.

Por otra parte, que se hablen de temas particulares en el grupo entre personas que tienen un acercamiento de amistad de años atrás y si además son los únicos que están conectados en el hilo es lo más normal, pero no creo, que a nadie se le haya negado la palabra, ni mucho menos echo un vacío.

Aclarar, que personalmente nunca me he creído ser poseedora de la mafya  pero si me considero miembro de ella, entre otras cosas por que soy Madrileña, Furgonetera y Amiga de todos los que quieran compartir mi amistad.

Y hasta la medula Mafiosa de la Plaga!!! 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

saltabaches

Bueno ya hemos expuesto cada uno nuestra opinión y no creo que haya que darle mas vueltas al tema, solo quise explicarme pues el comentario que hice algun@ no lo entendió y dijo que lo explicase por eso he escrito para que supierais por lo que lo puse, no era para crear polemica aunque así ha sido,  no me escondo de nada ni de nadie pues no tengo motivos para hacerlo solo quería que supieseis que no soy el unico y asi creo que lo he dicho tambien, asi pues ya no tengo nada mas que decir.

Salud y Kilometros
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

arkaizt

Coño que lio!! pero es que hay grupo de whatsapp de la mafya?? q cabrones....  .meparto .lengua2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Julio 15, 2015, 23:40:24 pm #8164 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 23:44:03 pm por karpediem1977
Venga unas cervezas en el kinepolis y soluccionao!!
A mi el foro me ha hecho conocer a gente fantástica, con unos encajare más, con otros menos, pero es que eso es así, en un foro, en el trabajo y hasta en tu propia familia de sangre!
Puede haber malentendidos y pueden hablarse, de eso se trata, como ha comentado un buen compañero (grandes Ancor) al principio es fácil, luego según te vas conociendo y ves con quienes estas más o menos agusto.
Yo repito que soy feliz de haber conocido a gente fantástica, (ell@s sabrán quienes son) cada uno con sus cosas, como yo y todos! y ojalá siga conociendo a much@ más!

lagarto3000

Yo soy de los q paso tres veces al año por el foro, voy a algunas kedadas , vuelvo  a desaparecer , estoy en todos los grupos y en ninguno a la vez, pero cierto es q cada vez q paso por una mesa y me kedo un rato nunca me e sentido rechazado ni mucho menos siempre hay algo fresco q t ofrecen o una buena tapa gastronómica q echarse a la boca , pero desde luego hay q arrimarse y aportar , pienso q eso es la esencia d una kedada dar cada uno lo q tiene o kiere sin esperar nada a cambio y por supuesto hay q intentar integrarse y por supuesto q hay grupos más afines pero nunca cerrados al resto.por lo menos así lo veo yo.
Las primeras veces siempre cuesta más y más siendo tanta gente es imposible no arrimarse a los q más afinidad tienen y eso des en boca en grupos más pequeños , miremos el lado bueno la típica kedada y llegas a las mil y hay q kedarse lejos d los conocidos siempre se conoce gente nueva q d otra manera pasarían de largo en nuestras vidas.

Buena vida!!! Y el q se acerque al demanda pues ya nos vemos q esta en ruta d vacaciones!!!
aprendiendo a vivir despacio

Ovitxu

Julio 16, 2015, 03:21:45 am #8166 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 03:53:37 am por Korrigan Killa
desde el kurro ,aprovechando el respiro k nos da la luna .....
me uni al foro en  2008 ,
en el hilo de la MAFyA empezamos a escribir en la pag 7
cuando volviendo d Gredos nos cruzamos con Jakar y otros compañer@s del inicio
Juan me regalo ....la primera -o casi- pegatina d mi furgo alla por el 2009
Años despues seguimos haciendo lo k ,mas nos gusta 
viajar  y compartir momentos unicos con compañer@s en cualquier lugar
Como dice Ana ,.... la MAFyA somos tod@s

Todo cambia ...es natural ....
:o
pero no deja d asombrarme el poder de un simple comentario..

casi he abierto la caja d Pandora ..
ya lo siento ...
o quizas no.....,22 repuestas hoy en este hilo

parece k habia necesidad d expresar /verbalizar ...
tanto sentimiento encontrado ,y guardado

bien !! es beneficioso sacar el resquemor
lastima ......porque en algun caso las palabras parecen gastados reproches ,
sobre disculpas k se pidieron  hace tiempo ,acusaciones còn una carga d algo parecido al rencor
y justificaciones de intolerancia ante situaciones k en alguna ocasion
ni siquiera se han vivido personalmente ,,,"solo te han contado"
y k  llevan a posicionar algunas emociones  y actitudes ...
y fiscalizarlas   ???

cada cual es muy libre d ir con quien le plazca
y mira k bien ,si eso le proporciona felicidad
sinceramente  creo k es lo suyo...

A ,mi al principio me dio mucha tristeza
pero como dice Isa ,la vida es como un tren
y esto ya es una estacion pàsada
ahora tengo paz .....siento k cuando mis ami@s me han necesitado
he estado ahi ,sin alardear ..... la discreccion  es importante
tb en los malos momentos ...k para tomarla y unas risas servimos casi tod@s

Contesto a otro tema ...
Aunque laboralmente estamos pasando un momento jodiillo
no tengo deuda moral ni economica con nadie
ni siquiera con los podridos bancos.
Tampoco siento k nadie me deba nada

Pues eso cada cual con su libertad se exprese ,
como considere ....
aunque pienso k es mejor ...expresarlo mirando a los ojos
y en su momento .....

k paseis buenas vacaciones ,,,para mi comienzan a las 9 h ..
.
una imagen nocturna desde Pasai .Donibane

SALUD !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

karpediem1977

Cita de: lagarto3000 en Julio 16, 2015, 00:50:17 am

Buena vida!!! Y el q se acerque al demanda pues ya nos vemos q esta en ruta d vacaciones!!!

Jooooo yo me había propuesto ir este año al demanda, porqye me han contado que esta muy bien y parece un sitio chulo, peeeero mi futura paternidad nos tiene en reposo así que cuando valla seremos uno más jajaja
Pásalo bien lagarto juan!

arkaizt

Cita de: karpediem1977 en Julio 16, 2015, 06:46:24 am
Jooooo yo me había propuesto ir este año al demanda, porqye me han contado que esta muy bien y parece un sitio chulo, peeeero mi futura paternidad nos tiene en reposo así que cuando valla seremos uno más jajaja
Pásalo bien lagarto juan!

Animaros, nosotros vamos parriba y jorge y cia tambien suben!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Julio 16, 2015, 08:37:13 am
Animaros, nosotros vamos parriba y jorge y cia tambien suben!

Pufff ya me gustaría, pero tema "el pasajero" a parte, están los últimos flecos del bodorrio... Que me pilla to rey!! Jajajajaja, en aldea si esperamos veros aunque sea pasando el día, hasta que llegue el momento todo es duda!
Un abrazo

Ovitxu

Julio 16, 2015, 09:25:14 am #8170 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 09:36:58 am por Korrigan Killa
karpediem ..... Felicidades por tanta cosas buenas  ....!!

Y k la sierra baile !!
Lagarto ...probablente alli nos veremos !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

karpediem1977

Cita de: Korrigan Killa en Julio 16, 2015, 09:25:14 am
karpediem ..... Felicidades por tanta cosas buenas  ....!!

Y k la sierra baile !!
Lagarto ...probablente alli nos veremos !!

Muchas gracias!, es un año un tanto intenso jajajaja

ETXAVE

Nosotros este año nos salteamos el demanda. Venga Armando cuida a Carmen ke ya la vi muy buen el otro día

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Cita de: ETXAVE en Julio 16, 2015, 10:32:16 am
Nosotros este año nos salteamos el demanda. Venga Armando cuida a Carmen ke ya la vi muy buen el otro día

Tapatapeando con mi selular

Más me vale!!! Jajajaja
Gracias campeón. Pasadlo bien familia heee
Hasta pronto

Torrealday

¿Un grupo cerrado?
si asta yo soy mafyoso, lo que pasa que me equivoque y nací en La rioja  .meparto .meparto .meparto .meparto
pero me siento uno más cuando estoy en las kdds,si no,creeis que me pegaba 5 horas para bajar a aldea como el año pasado y como pienso volver este año?pos va ser que no....
si asta mi madre a compartido mesa con la mafya en la última riojana!!!