MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Feliz 2015 furgonetil... y en especial a los amigos de Leganés, espero que en las próximas Kdadas financian la cerveza de todos. Ah, y si no comprasteis lotería bajaros por el bar de siempre. Seguro que os han guardado un décimo.

Un fuerte abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Karrakuka

Feliz año a todos y en especial a corsario! Nos vemos por las carreteras..

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Ovitxu

Enero 08, 2015, 23:52:16 pm #7997 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 23:54:55 pm por Korrigan Killa
*imagen borrada por el servidor remoto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

corsario

Cita de: Karrakuka en Enero 07, 2015, 21:34:11 pm
Feliz año a todos y en especial a corsario! Nos vemos por las carreteras..

Sent from my iPad using Tapatalk

Hey! Campeón!

Esperamos que ya tengas arreglada la burra y que nos volvamos a encontrar rulando por ahí o en alguna kdd.
Un abrazo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

perro verde

Cita de: Jákar en Enero 07, 2015, 11:12:49 am
Feliz 2015 furgonetil... y en especial a los amigos de Leganés, espero que en las próximas Kdadas financian la cerveza de todos. Ah, y si no comprasteis lotería bajaros por el bar de siempre. Seguro que os han guardado un décimo.

Un fuerte abrazo, Jákar

Total padrino, somos miserias hasta para comprar loteria..... no nos toca ni que me metan el décimo en el buzón..... .meparto .meparto

trakamon

Bueno chicos, ya han pasado las fiestas y las camis y sudaderas ya están en marcha, en un par de semanas como mucho estarán.

Os seguimos informando!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

karpediem1977

Venga, haber si nos das una excusa para quedar traka!!
El ultimo finde es monzon asi que ese nooo

perro verde

Vamos que hace tiempo que no se pone musiquita..... Un temita de los Yardbirds con Jeff Beck y Jimmy Page en sus filas 1966 pelicula "Blow-up"

http://www.youtube.com/v/FEBkInSTa14

trakamon

Bueno pues ya tenemos las camis y sudaderas en casa, si alguien quiere que se las llevemos a la kdd de Monzon que lo diga aqui (ANTES DE ESTE  VIERNES), el que no pueda quiera o lo que sea intentaremos quedar justo el siguiente fin de semana....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

karpediem1977

Cita de: trakamon en Enero 20, 2015, 09:04:23 am
Bueno pues ya tenemos las camis y sudaderas en casa, si alguien quiere que se las llevemos a la kdd de Monzon que lo diga aqui (ANTES DE ESTE  VIERNES), el que no pueda quiera o lo que sea intentaremos quedar justo el siguiente fin de semana....

Pues por aqui uno que recoge en monzon!!!
Aviso al resto de madrizleños que van, para que te digan algo
Gracias fiera

ganger

trakamon

genial chicos lo de avisar antes es que nosotros no vamos y se las vamos a encalomar a alguno que yo me se.... que va a llevar la furgo petada... .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

karpediem1977

Ya imagino quien....
Pues Dr.mahou, elsergio y Yeti tambien van asi que se las lleve!!!!
Pero que cuando quedeis con el resto apareceremos no te preocupes jajajajaja

karpediem1977

FELIZ CUMPLEAÑOS PAL ELSERGIO!!!
Pasa un buen día campeón!!, venga, alguien con ordenata o conocimientos que plante la canción de parchis!, que este es de la generación EGB!!! Jajajaja