MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Pulpovan

Vamossssssss Yeti..... Enhorabuena campeón ...........:):)

Furgoneteando!!!

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Jákar

A ver si lo entiendo:

A-. El Sergio y Yeti, empiezan a currar coincidiendo con la abdicación del Juancar y el nombramiento de Felipe...
B-. Ninguno de los dos ha explicado de qué curra
C-. Ninguno de los dos es nada monárquico

Abro una porra de posibles curros relacionados con los puntos anteriores:

1-. Sergio va a encargarse de cambiar las señales de circulación en el recorrido de los futuros reyes para que acaben en la Cañada Real. Yeti revisando el alcantarillado para ver en que registro pilla un bache el coche del Juancar y se vuele a dislocar la cadera.

Un abrazo, Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

CAPA4

Hola somos novatos y de Madrid y nos encantaria que nos admitierais en esta mafia de lujo para conocer jente de estee mundillo

Un saludo Carmen y Paco

saltabaches

Pues seais biemvenidos al hilo de la mafia, pasar y acomodaos  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

migueliño

Junio 18, 2014, 13:34:55 pm #7656 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 13:37:20 pm por migueliño
Cita de: CAPA4 en Junio 18, 2014, 12:58:06 pm
Hola somos novatos y de Madrid y nos encantaria que nos admitierais en esta mafia de lujo para conocer jente de estee mundillo

Un saludo Carmen y Paco
bienvenidos:)):))

ETXAVE

Cita de: CAPA4 en Junio 18, 2014, 12:58:06 pm

Un saludo Carmen y Paco

Pues al fondo hay sitio ya llegareis a los primeros puestos, y si buskais kurro por lo visto estamos en racha asi ke ...

Cita de: Yeti_garcias en Junio 17, 2014, 22:56:14 pm
Otro que empieza a currar mañana!!!!!!

Enhorabuena a los agraciados, si al final vais a hacer un favor al PP, komo os gusta eh ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alb10cv

Cita de: ELSERGIO en Junio 16, 2014, 15:12:59 pm
Tengo curro!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Cita de: Yeti_garcias en Junio 17, 2014, 22:56:14 pm
Otro que empieza a currar mañana!!!!!!

Cita de: ELSERGIO en Junio 18, 2014, 00:37:09 am
Estamos en racha yeti!!!!  .palmas .palmas

Enhorabuena chicos!!! me alegro un montón por los dos.

FAROLE

Enhorabuena Yeti, como me alegra que tengáis curro los dos.....   .palmas  .palmas

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79

Enhorabuena a Yeti y a Sergio por esos curros  .palmas .palmas .palmas

VKamper

Que se inviten a algo ¡coño,yá! pero Sergio ya sabes nada de birras nisu .meparto .meparto .meparto , menos mal que el Yeti lleva de las buenas ;D

migueliño

Traka.
El fin de semana siguiente tenemos pensado hacer la va verde de picadas. Cono lo ves para dormir por allí? Se puede apuntar el que quiera laruta es fácil.

migueliño

perro verde