MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 07, 2014, 19:03:04 pm
A mi me da igual...... No voy a ir y no las quiero mientras el trato de favoritismo exista.

Tu vente, les jodemos las alhambras al tio y el sobrino y ya veremos si los tiramos al río o los kolgamos del Faro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 07, 2014, 19:04:50 pm
Tu vente, les jodemos las alhambras al tio y el sobrino y ya veremos si los tiramos al río o los kolgamos del Faro

Que no Jesus, que estoy chinado, entiendo lo de  la gente de fuera por los gastos de envio.... Y ahora hasta el 24.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 07, 2014, 19:07:37 pm
Que no Jesus, que estoy chinado, entiendo lo de  la gente de fuera por los gastos de envio.... Y ahora hasta el 24.

Vamos jorgito da la kara, ke pasa ahora
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Pues otro que tampoco va al pardo a por pegatas, estoy tan sumamente enfadado que ese dia me voy a ver la final de la champions a lisboa.  .lengua2 .lengua2

Etxave!!! Pillame las mias porfa, que son compromisos, y ya te invito a unas cerves en pinto.  ;D

hebaristo

Mayo 07, 2014, 19:21:19 pm #7429 Ultima modificación: Mayo 07, 2014, 19:24:58 pm por hebaristo
Cita de: perro verde en Mayo 07, 2014, 19:03:04 pm
A mi me da igual...... No voy a ir y no las quiero mientras el trato de favoritismo exista.

Ahora te las voy a regalar, y t vas a pegar una de color en la frente. Alli te quiero ver perruno con cerveza y jala pa la familia

Cita de: ELSERGIO en Mayo 07, 2014, 19:17:27 pm
Pues otro que tampoco va al pardo a por pegatas, estoy tan sumamente enfadado que ese dia me voy a ver la final de la champions a lisboa.  .lengua2 .lengua2

Etxave!!! Pillame las mias porfa, que son compromisos, y ya te invito a unas cerves en pinto.  ;D

Joder sergio dejate de lisboa que alli no hubo frente coño! , no hay nada que ver.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

perro verde

Cita de: hebaristo en Mayo 07, 2014, 19:21:19 pm
Ahora te las voy a regalar, y t vas a pegar una de color en la frente. Alli te quiero ver perruno con cerveza y jala pa la familia

Oye que correa tiene Jorge, ni apretándole....Oye, el a su bola....... Vengaaaa vale voy...... .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 07, 2014, 19:53:34 pm
Oye que correa tiene Jorge, ni apretándole....Oye, el a su bola....... Vengaaaa vale voy...... .meparto .meparto .meparto

NO has jodido komo ke ya están pagadas no te jode, si no vas la vende a otro y fuera encima gana pelas  .meparto .meparto .meparto

lamarilla

Cita de: hebaristo en Mayo 07, 2014, 18:34:20 pm

Dicho esto, si os parece el 24 MAYO nos vemos en EL monte del PARDO(Jesus pero la parte abierta al público, no te me vayas a saltar la vaya, disidente!) pa repartir PEGATINAS y echarnos una cerves y picar algo.

Niñato, tú como siempre dando  .follando, ese día Curro....ni que lo hicieras aposta.

La ratona....  >:( >:(

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Mayo 07, 2014, 20:34:32 pm
Niñato, tú como siempre dando  .follando, ese día Curro....ni que lo hicieras aposta.

Si vosotros ya las teneis con el puto trafico de influencias!!!!  .lengua2

hebaristo

Si qieres cambiamos el pardo por la puerta de tu curro y nos ponemos alli con la tortilla.
Oscar veo que eres un hombre de dialogo, asi si.Tienes una alambra fresquita esperando.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Pero esto ke es para pikar encima un pokito más???

lostitis

Mayo 08, 2014, 16:56:15 pm #7436 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 16:59:29 pm por lostitis
 .Hola hebaristo  yo estoy fuera ese día voy a la kdd de soria,sí te apetece y puedes quedamos en otro sitio cerca de donde vivas te invitó a una birras y las pillo,pero vamos sín compromiso....me espero a que quedeis otro día y voy....muchas gracias y un saludo.

ETXAVE

Cita de: lostitis en Mayo 08, 2014, 16:56:15 pm
.Hola hebaristo  yo estoy fuera ese día voy a la kdd de soria,sí te apetece y puedes quedamos en otro sitio cerca de donde vivas te invitó a una birras y las pillo,pero vamos sín compromiso....me espero a que quedeis otro día y voy....muchas gracias y un saludo.

MIra Hebaristo, yo kreo ke lo mejor es ke kambies el día, porke klaro me lo dices a mi y yo te digo ke si, pero ahora resulñta ke hay un partido de futbol ke parece importante y bueno yo no lo sabía, entonces ya se han caido de la konvokatoria, ELSERGIO por motivos futbolistiklos, LOSTITIS porke están fuera, tu tía kurra, y bueno según me ha komentado el PERROVERDE ke tampoko puede porke va a llevar a UNAI a Lisboa al partido ese

ELSERGIO

karpediem1977

Yo creo que lo que hay que hacer es organiza una KDD madrizleños a lisboa!!! El que se futbolero que cante Los Goles y el que no que se tome unas birras y cante coplas jajaja
Venga abrimos lista!