MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgorepor

Hola amig@s. Acabo de encontrarme este hilo y bueno, como estoy ya un poco desesperado en mi búsqueda de techo rígido o furgo en buen estado, os pido consejo, ayuda o información. Vivo en Madrid, en el centro. Desde hace 8 años tengo una T3 nacional gasolina 2.1 sin techo con la que sigo flipando con la robustez y fiabilidad del motor. Ahora tengo dos peques y nesitamos techo alto rígido. Es dificilísimo encontrar un techo con cama en buen estado y Reimo creo que sólo los vende nuevos a empresas (1007 euros más 500 de cama más portes). ¿Alguien sabe si hay algún sitio, taller o distribuidor en Madrid que pueda pedirlo a Reimo e instalármelo? Porque de segunda mano ya estoy arrojando la toalla. Dos foreros que he contactado al final ni envían las fotos del interior ni responden a si los techos que en teoría quieren vender tienen o no cama o altillos. No soy manitas y con el curro y dos peques no tengo tiempo para andar restaurando si están en mal estado. En fin...si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o un lugar que los instale nuevos...os lo agradecería mucho. Saludos a tod@s y buen día. Ya es jueves.

corsario

Cita de: furgorepor en Marzo 13, 2014, 08:41:26 am
Hola amig@s. Acabo de encontrarme este hilo y bueno, como estoy ya un poco desesperado en mi búsqueda de techo rígido o furgo en buen estado, os pido consejo, ayuda o información. Vivo en Madrid, en el centro. Desde hace 8 años tengo una T3 nacional gasolina 2.1 sin techo con la que sigo flipando con la robustez y fiabilidad del motor. Ahora tengo dos peques y nesitamos techo alto rígido. Es dificilísimo encontrar un techo con cama en buen estado y Reimo creo que sólo los vende nuevos a empresas (1007 euros más 500 de cama más portes). ¿Alguien sabe si hay algún sitio, taller o distribuidor en Madrid que pueda pedirlo a Reimo e instalármelo? Porque de segunda mano ya estoy arrojando la toalla. Dos foreros que he contactado al final ni envían las fotos del interior ni responden a si los techos que en teoría quieren vender tienen o no cama o altillos. No soy manitas y con el curro y dos peques no tengo tiempo para andar restaurando si están en mal estado. En fin...si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o un lugar que los instale nuevos...os lo agradecería mucho. Saludos a tod@s y buen día. Ya es jueves.

en madrid tienes a www.Roulot.es... tiene la tienda por la zona de embajadores y los talleres en mostoles... prueba a ver...
pero vamos que si has visto precios por 1500€ me parece muuuuuuuuuuu barato...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

trakamon

Cita de: furgorepor en Marzo 13, 2014, 08:41:26 am

lo mismo que te dice corsario... en madrid basicamentre roulot y como dice el si has visto algo por 1500 supongo que ese precio es sin instalacion ni na....
yo miraria en otros sitios aunque tengas que llevar la furgo y dejarla unos dias, ademas se esta haciendo una compra conjunta de techos aqui en el foro con fabricamp y no andan mal de precio

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Vamos esta para Los Rapp, que se que les lleva a tiempos inmemorables..... esos patxis en Cervera con Luis y el limosnas......

http://www.youtube.com/v/UkekqVPIc2M

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

trakamon

compis, el forero pollo busca a alguien que le pueda acoger en su casa un par de dias que baja a la mani del 22 y no tiene hueco

a ver si alguno le podeis acoger...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283667.new#new
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Marzo 16, 2014, 21:18:33 pm #6968 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 12:03:15 pm por Korrigan Killa
 .palmas Oskar ...por tu hospitalidad
a nosotr@s  nos visitan l@s compañer@s asturian@s
Y de la MAFyA ....quien se viene .....???

Aqui os dejo ,un regalito
el primer album  de .......
LA BANDA TRAPERA DEL RIO  ..........1979

http://www.youtube.com/v/Adi51YwejMY#aid=P-Gf3r7NqnI

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

arkaizt

Este os va a hacer a muchos dar unos pasos atras! jajajaa 90´s

http://www.youtube.com/v/AmQ_FZhCQiU
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lamarilla

Ovi nosotros bajaremos teneis pensado quedar en algun sitio??

hebaristo

Cita de: lamarilla en Marzo 16, 2014, 22:42:06 pm
Ovi nosotros bajaremos teneis pensado quedar en algun sitio??

Quedamos en las barricadas.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

hebaristo

Marzo 17, 2014, 16:51:22 pm #6972 Ultima modificación: Septiembre 28, 2020, 07:43:05 am por hebaristo
PRECIO DE LAS PEGATINAS Y NUMERO DE CUENTA:
Las pegatinas normales van a ser sin troquelar, por todos los detalles que llevan y por precio.Hay dos colores a elegir; blanco y negro.Al realizar el pedido especificar el color; si no lo haceis entiendo que las quereis negras.

Los precios son:
100 pegatinas normales......70 euros
50 pegatinas troqueladas en colores.....48 euros

1 unidad normal......70 céntimos
1 unidad color troquelada...........96 céntimos

EL INGRESO AL NUMERO DE CUENTA:

-Editar en la lista de las pegatas:cuantas quereis, color,tipo y la pasta que es.Gracias!!
-Último dia de pago 5 de abril.
-Para los de fuera de madriz,NO se hacen envios,ya nos bucaremos la vida para hecerlas llegar,(la nacional o como sea)
Si veis que me falta algo me lo decis.Un saludo! ;D ;D ;D
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: hebaristo en Marzo 17, 2014, 16:51:22 pm

Si veis que me falta algo me lo decis.Un saludo! ;D ;D ;D

Koño, las pegatas chaval  .meparto .meparto .meparto .meparto