MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Otra opcion es el parque juan carlos primero,es zona tranquila y no pagas parquimetro te pilla cerca del bernabeu y luego bajarte si quieres en metro o con la furgo,eso si alli se paga

hebaristo

Yo miraria por montecarmelo o el barrio de fuencarral, zona tranquila, y es linea 10 igual que el cuernabeu, de fuenca alli tardas como muxo 15 minutos en metro.suerte!...y si te animas a 5 min de montecarmelo tienes el monte del pardo para dormir tranqilito rodeado de encinas.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

hergo79

Hola familia.

Tras meses mirando desde la barrera nos atrevemos a llamar a la puerta de la MaFyA para presentarnos.

Somos una pareja de furgoneteros de la zona del Barrio del Pilar de Madrid que llevamos unos meses con nuestra "Bichineta", del lado oscuro, y que hemos tenido el placer de compartir mesa, cervezas y calor de fogata con algunos miembros de esta Familia en el pasado Furgopingüinos.

Esperamos vernos por aquí más a menudo y poder disfrutar de unos refrescos sin alcohol y unos zumos de cebada en el próximo encuentro del Cerro de los Ángeles donde podremos ponernos cara.

http://www.youtube.com/v/SCTGf6E52aY?version=3&hl=es_ES&rel=0

Un saludo.

karpediem1977

Cita de: rualua en Febrero 17, 2014, 20:03:09 pm
PAGO DE SUDADERAS

MANDADO Nº DE CUENTA     
                 ULTIMO DIA  DE PAGO  1 DE MARZO
( si os parece bien )

SIGUIENTE PASO

Nos buscan las tallas
las serigrafian
y las repartimos

de todos los pasos os contare lo que sepa  y la fecha que me den

Que banco o caja es)

ANCOR

Ese JSR, ya sabes coge sitio, acomodate y a disfrutar  .meparto .meparto
Migueliño, el sábado bautizamos ese techo  .bien
hergo79, vosotros también acomodaros, que esto ya os dije que engancha, nos vemos el sábado  ;)

ELSERGIO

Cita de: hebaristo en Febrero 17, 2014, 22:18:28 pm
Yo miraria por montecarmelo o el barrio de fuencarral, zona tranquila, y es linea 10 igual que el cuernabeu, de fuenca alli tardas como muxo 15 minutos en metro.suerte!...y si te animas a 5 min de montecarmelo tienes el monte del pardo para dormir tranqilito rodeado de encinas.

Ya tenemos ganador de tres cerves gratis!!!  .meparto .meparto .meparto

Ovitxu

Febrero 18, 2014, 09:20:30 am #6621 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 09:28:16 am por Korrigan Killa
Cita de: Gorin en Febrero 17, 2014, 20:57:55 pm
Toc toc. ......se puede? ??? Perdón por la intromisión pero las dudas me pueden...
el caso es que tengo que ir a la capital el día 8 de marzo y quería dormir allí el día 7. Creo que tendré que estar por la zona del santiago bernabeuel sábado sobre la 8 o 9 de la mañana.  Bien la pregunta  es fácil verdad ??? Donde puedo dormir?? Deciros que bajo de Gijón y tengo una James Cook  del 96. El tema es.. intento aparcar por la zona ?? O mejor duermo al las afueras y madrugo para entrar???? Es que no tengo ni re pajolera.  Gracias de antemano y un saludo desde el norte

Gorin ,como te contaba Rualua ,otra opcion puede ser dormir/aparcar en las calles k van a dar a la
calle Arturo Soria (Julian Hernandez,Sorzano ...) muy cerca esta la DGT ,pero por la noche son calles
tranquilas  ,eso si ,se discreto ,k ahora ,es un barrio pijo....
Cuando era mi barrio ,de chinorri ,habia un monton de campo y cuatro casas

Tambien en la zona del parque d San Juan Bautista ......
Todas las calles desde Arturo Soria al Parque d San Juan B.
y es k te pilla a tiro de piedra el Bernabeu
y todo recto,sin desvios (ruta del bus 120 )
Arturo Soria-Silvano-Avda. Ramon y Cajal -Avda. Concha Espina ..y a la dcha esta el Bernabeu
https://maps.google.es/maps?saddr=metro++arturo+soria+Madrid&daddr=Estadio+Santiago+Bernab%C3%A9u,+Avenida+de+Concha+Espina,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.453903,-3.671622&spn=0.020475,0.038581&sll=40.457436,-3.67287&sspn=0.020474,0.038581&geocode=FZVOaQIdCzbI_ymPRAUX1i5CDTE0h6_rSJakAA%3BFfxGaQIdfLjH_yGIGStu0vb_qCmf0wU34ihCDTGIGStu0vb_qA&gl=es&mra=ls&t=m&z=15
Si necesitas mas información ,comentame
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Febrero 18, 2014, 09:41:57 am #6622 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 10:14:50 am por Korrigan Killa
Cita de: lamarilla en Febrero 17, 2014, 18:28:37 pm
Ese Alfon que pasa no vais a pasar por el cerro, hay ganas de daros un achuchon

me toca kurrar el viernes noche ,...asi k seguro nos pasamos el sabado
k nos apetece mucho ese achuchon y unas risas  :-*
Deben quedar unas 30 plazas para la kdd de Llanes ,alguien mas se apunta ?

Bienvenidos a Jorge y a Hergo79 ....como crece la MAFyA   

Dentro del espacio MUSICA PARA UNA REBELION

http://www.youtube.com/v/bg3DHzmt1hw

http://en.wikipedia.org/wiki/Foggy_Dew_(Irish_ballad)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Apunto las nuestras:

korigan killa ........sudadera con capucha negras  fruit  talla xl  3 a 14,85 euros + 4,50 =49,50   total
rualua       ..........forro verde botella  fruit  talla   xl            1   a  21,20 +1,50 =22,70
elsergio............sudadera capucha fruit  negra1+ 1 verde talla S   a 14,85 euros 29,70 + 3= 32,70  pavos   
trasky................sudadera capucha verde fruit talla L + sudadera negra capucha jhk talla XL= 30,85
Yeti ---------------Sudaderas cremallera negas jhk talla M y L + forros negro roly talla M y L     58,60
Arkaizt------------ Sudadera S verde fruit + Sudadera negra L fruit + Forro S roly = 47€
Farole........Sudaderas cremallera y capucha negras jhk 1 XL y 1 M y Sudadera cremallera y capucha negras fruit 1 XL a 13,50x2=27+20,50+4,50=52€
Perro verde.......Sudaderas cremalleras negra fruit(L,m,L) + Sudadera cremallera verde mahou fruit XL= 88 pavos
Hebaristo..........Sudadera capucha negra talla L Fruit + Sudadera capucha negra talla XL  fruit = 33 pavetes
lamarilla............sudadera capucha negra fruit tallas 1-S......,1-L.....,1-XL...... total..44,55 + 4,50 = 49,05
Pakitovk............Sudaderas cremallera y capucha negra fruit XL y M .................44 pavos (creo)
Migueliño.........sudadera capucha negra fruit tallas 2-L.......1-S....................total..44,55 + 4,50 = 49,05
ANCOR............Sudaderas con capucha y cremallera jhk negras XL, 3 unidades + 1 sudadera con con capuchas jhk negra XL + 2 forro polar negro jhk XL= 40,50+13+27+9= 89,50
Karpediem1977............ Sudadera con capucha y cremallera jhk talla M negra 13.50+1.50= 15€
Pelusaneta...............sudadera capucha fruit negra talla-L 1 unidad..........14,85 +1,50=16,35
trakamon.........2 Sudaderas capucha negra fruit tallas L y S.......................2x14,85 + 3 =32,70
soti.................3 sudaderas capucha fruit tallas S,M y L mas forro fruit talla L.....3x14.85..+21.20 +4x1.50..=71.75
saltabaches......2 sudaderas cremallera negra jhk tallas m y xl.............................2x13.50+3=30€
Kenar..............1 sudadora con cremallera y kaputxa, Fruit, verde, talla L........20,50 + 1,50= 22 €
Chedi.............1 sudadera con capucha jhk negra.talla.(2XL o 3XL).no se como tallan..........13+1,50=14,50 €
Guarapo........ 2 sudaderas con capucha jhk negra talla M, 1 sudadera con capucha fruit verde, talla M.... 13x2+14,85 +4.50= 45,35€
Rapp............1 Forro negro XL, 2 sudaderas/cremallera/negras..t: XL y L, 1 sudadera capucha negra L. TODO Marca JHK
                     Sería: 13,50 x 3 y 13 y 6 de la plancha =59,50
Alexzannardy................ Sudadera con capucha y cremallera jhk talla S negra 13.50+1.50= 15€
Tizon........................... 2 Sudaderas con capucha negra jhk L y S 26+3=29
rubiot5.............1 sudadera con capucha y sin cremallera negra Fruit talla L 14,85 +1,50 = 16,35E
DR.Mahou........ 2 sudaderas con capucha y cremallera jhk talla M......13.50+13.50+3 = 30
Romero.............1 sudadera con capucha sin cremallera negra FRUIT talla xl 14.85+1,5=16.35
Jákar.................Sudaderas cremallera y capucha verde jhk 1 XL y 1 M...... 13.50+13.50+3 = 30

Gracias majos por el curro.
Abrazos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

migueliño

Cita de: hergo79 en Febrero 17, 2014, 22:24:46 pm
Hola familia.

Tras meses mirando desde la barrera nos atrevemos a llamar a la puerta de la MaFyA para presentarnos.

Somos una pareja de furgoneteros de la zona del Barrio del Pilar de Madrid que llevamos unos meses con nuestra "Bichineta", del lado oscuro, y que hemos tenido el placer de compartir mesa, cervezas y calor de fogata con algunos miembros de esta Familia en el pasado Furgopingüinos.

Esperamos vernos por aquí más a menudo y poder disfrutar de unos refrescos sin alcohol y unos zumos de cebada en el próximo encuentro del Cerro de los Ángeles donde podremos ponernos cara.

http://www.youtube.com/v/SCTGf6E52aY?version=3&hl=es_ES&rel=0

Un saludo.
yo también vivo en el barrio de la pili. :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

lamarilla

venga Alfon confirmame para que pueda descansar
ingreso realizado ;D

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Febrero 18, 2014, 17:54:22 pm
venga Alfon confirmame para que pueda descansar
ingreso realizado ;D

Venga ke tu deskansas komo sea,  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Hergo79

Ángel y Susana, sois un encanto y estaremos muy contentos de volveros a ver, abrazaros y presentaros a nuestros amigos, que son muy buena gente como podréis comprobar el sábado...  :-* :-*

Como bien ha dicho Isa, acomodaros que esto engancha....
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: Korrigan Killa en Febrero 18, 2014, 09:41:57 am
me toca kurrar el viernes noche ,...asi k seguro nos pasamos el sabado
k nos apetece mucho ese achuchon y unas risas  :-*
Deben quedar unas 30 plazas para la kdd de Llanes ,alguien mas se apunta ?

Bienvenidos a Jorge y a Hergo79 ....como crece la MAFyA   

.palmas .palmas .palmas que bien Ovi, entonces nos vemos el sabado....  :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

adivinar donde me toca hacer de vigilante .
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE