MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: lamarilla en Febrero 17, 2014, 18:28:37 pm
Ese Alfon que pasa no vais a pasar por el cerro, hay ganas de daros un achuchon

a tomar una .brinda fijo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hebaristo

Cita de: FAROLE en Febrero 17, 2014, 13:32:46 pm
Os presento a un nuevo mafyoso  .sombrero.piru  es JSR aunque muchos ya le conocéis y los que no tendréis el gusto de hacerlo en La Nacional  ;D porque tiene intención de ir....  ;)  ;)

Un besazo muy fuerte Jorge  :-*

Vamos tocayo! Presentate y presenta ya esa cacharra .vwt3 con alguna  .fotografo .Otra t3 mas pa dar guerra!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

VKamper

Migueliño, ya sabia yo que no ibas a tardar mucho en poner el techo, al final donde a sido, aquí en madrid? me alegro mogollón, a ver si lo mojamos ;D  Joege estabas tardando y ya has oido a Oscar con la mahou roja, que ya está apuntada .meparto

trasky

transferencia realizada

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

rualua

Febrero 17, 2014, 20:03:09 pm #6604 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 20:05:53 pm por rualua
PAGO DE SUDADERAS

MANDADO Nº DE CUENTA     
                 ULTIMO DIA  DE PAGO  1 DE MARZO
( si os parece bien )

SIGUIENTE PASO

Nos buscan las tallas
las serigrafian
y las repartimos

de todos los pasos os contare lo que sepa  y la fecha que me den   
.

lamarilla

migueliño

Cita de: pakitovk en Febrero 17, 2014, 18:59:06 pm
Migueliño, ya sabia yo que no ibas a tardar mucho en poner el techo, al final donde a sido, aquí en madrid? me alegro mogollón, a ver si lo mojamos ;D  Joege estabas tardando y ya has oido a Oscar con la mahou roja, que ya está apuntada .meparto
en rulot porque tenía que homologar el resto y ya está todo ahora sólo falta pintar.

migueliño

El sábado la mojados le diré a cámara que haga un biczcocho ladrillo>:D>:D>:D>:D

lamarilla

hebaristo

Febrero 17, 2014, 20:29:50 pm #6609 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 20:37:33 pm por hebaristo
Cita de: lamarilla en Febrero 17, 2014, 20:17:22 pm
Venga que un dia como hoy hace cuarenta años nacieron

http://www.youtube.com/v/zakKvbIQ28o? frameborder="0"

Ese bon scoot de guadalix!  Hoy he oido en la radio que van hacer gira este año. 40 conciertos!  .baba. uno por cada año de carrera.A ver si os animais y nos vamos de " live in concert " .macarra .macarra
http://rollingstone.es/noticias/view/ac-dc-anuncia-nuevo-disco-y-gira
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Gorin

Toc toc. ......se puede? ??? Perdón por la intromisión pero las dudas me pueden...
el caso es que tengo que ir a la capital el día 8 de marzo y quería dormir allí el día 7. Creo que tendré que estar por la zona del santiago bernabeuel sábado sobre la 8 o 9 de la mañana.  Bien la pregunta  es fácil verdad ??? Donde puedo dormir?? Deciros que bajo de Gijón y tengo una James Cook  del 96. El tema es.. intento aparcar por la zona ?? O mejor duermo al las afueras y madrugo para entrar???? Es que no tengo ni re pajolera.  Gracias de antemano y un saludo desde el norte
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

rualua

Cita de: migueliño en Febrero 17, 2014, 20:25:15 pm
en rulot porque tenía que homologar el resto y ya está todo ahora sólo falta pintar.

jodo como molaaaaa      ,,,,deja el techo en blanco  .palmas
.

migueliño

Cita de: Gorin en Febrero 17, 2014, 20:57:55 pm
Toc toc. ......se puede? ??? Perdón por la intromisión pero las dudas me pueden...
el caso es que tengo que ir a la capital el día 8 de marzo y quería dormir allí el día 7. Creo que tendré que estar por la zona del santiago bernabeuel sábado sobre la 8 o 9 de la mañana.  Bien la pregunta  es fácil verdad ??? Donde puedo dormir?? Deciros que bajo de Gijón y tengo una James Cook  del 96. El tema es.. intento aparcar por la zona ?? O mejor duermo al las afueras y madrugo para entrar???? Es que no tengo ni re pajolera.  Gracias de antemano y un saludo desde el norte
tienes que dejarla fuera del anillo de la m30 para no tener que estar pendiente del parkimetro.mi barrio es bastante tranquilo al final de la línea 9 de metro, mirasierra.
depende de donde tengas que ir yo buscaría las cabeceras de metro.

rualua

Cita de: Gorin en Febrero 17, 2014, 20:57:55 pm

lo mas cerca que puedes aparcar por esa  zona sin pagar es  las calles cercanas  a arturo soria y donde puedes pillar el metro o autobus
toda la zona dentro de la m30 es de pago  ( ora )y maximo 3 horas 
.

Gorin

El parkimetro no es una cosa q me preocupe ya que será cosa de un par de horas. Así que si es posible me gustaría dejarla cerca.y creo que en principio va al ser en el bernabeu
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo