MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Cita de: ELSERGIO en Enero 30, 2014, 12:33:54 pm
Di la verdad, te has despertado con una cabeza de caballo en la cama. A que si??  .meparto

Yo tb  :o .... .meparto  Asi k mi voto es para Pirulo ....el dibujo se sale
Me ha gustado mucho la "fusión" de los dos hilos ......MAFyA y Vallekanos   .palmas
Yo sigo diciendo k cambiaria las armas por otro objeto ,
un pokito menos -digamos -belico....es mi opinión
y como no ...nos apuntamos tb a las pegatas .... .risas .meparto

Lamarilla  .....vaya experiencia chula !!
Las fotos son ....  .quedices
Ahora,... muy guap@s y muy profesionales tod@s
Maese Oskar ,es k siempre tiene un detalle,oiga ....se nota k le cuidan bien,bien

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Viajandovoy

Cita de: delfin85 en Enero 17, 2014, 09:39:29 am
Hola chicos me presento soy delfin y mi unica obsesion es que en madrid hubiera un espacio para la construccion de furgos.

He conseguido tener mi propio taller para mis bricos y construccion de furgonetas.
Me gustaria crear un espacio en el que la gente pudiera hacer sus bricos y furgonetas sin que sea un problema la herramienta, el espacio o la experiencia.

Por eso os invito a todos a que si quereis y os apetece hagais vuestros bricos y furgos  en  nuestro taller y asi compartir experiencia  con gente como nosotros.
y cuantos mas seamos mas barato sera construir y conseguir los materiales de nuestras furgos y mas gente podra disfrutar de este maravilloso mundo

La idea es facilitar y abaratar costes de nuestros bricos y furgonetas y disfrutar y compartir experiencias.

Un saludo  y os espero madrileños.

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY INICIATIVAS

OJALA HAGAMOS UN BUEN GRUPO EN  MADRID

Pues es una idea genial, de hecho se podría hacer un lanzamiento con una KDD para conocerlo, conocernos e intercambiar opiniones, de hecho si puedes abrir otro hilo sólo con esta información ahí podemos ir tratando todo lo referente a quedar y bricolear o echar una mano.

Cita de: vitocamper en Enero 19, 2014, 23:03:37 pm
Hola. Alguno le pilla bien ir a la c/Atocha?
Es para q me coja una cosa y me la lleve a Monzón  .loco2
Gracias

Mañana puedo pasar por la mañana sobre las 13h, si es stop & go perfecto que la calle atocha se pone fina mandarina.

Sobre el diseño de imágenes mooooolan, hay un forero que se dedica a hacer camisetas, sudaderas y vinilos, es el MaFyA de Lavapiés "Edusyncro".

Nos vemos algunos mañana en Monzón !!!
Si follásemos más... joderíamos menos

ETXAVE

Cita de: Viajandovoy en Enero 30, 2014, 15:29:23 pm

Mañana puedo pasar por la mañana sobre las 13h, si es stop & go perfecto que la calle atocha se pone fina mandarina.

Ya esta recogido, gracias tron
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: rualua en Enero 19, 2014, 19:04:49 pm
El aporte de pirulo

parece que de los dos  el de pirulo va a la cabeza .palmas

venga pirulo retocalo un poco y limpia los garabatos  de la derecha
que parece que esto va para delante
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

compañeros ganan de tiron las sudaderas

elserguio  sudadera                     ¿ 2 ?
lamarilla       "   tipo      canguro     3
perro verde   "                               3
migueliño     "                               3
arkaizt       forro  (sudadera)          2
rapp         sudadera                       4     o  1 forro y 3 sudaderas
jakar            "      con capucha     ¿     ?             con diseño en la espalda
korrigan killa  sudadera canguro      2
hebaristo   sudadera tipo canguro  ¿    ?

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Nosotros forro y si es sudadera con gorro, aunque lo que salga vale, os dejo un dibujito que es una coproducción entre Anabel y mi menda, a ver que os parece, aunque esta el listón muy alto.

arkaizt

Cita de: pakitovk en Enero 30, 2014, 19:12:07 pm

Uoooo esta muuuuuuy guapooooo!!!!! Me mola el rollo punky con el skyline de madriz!!!

Muy guapo este diseño!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hebaristo

Enero 30, 2014, 22:41:01 pm #6279 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 22:42:42 pm por hebaristo
Hebaristo.....2 sudaderas.La de pakito también mola,sencilla pero elegante.Piru me da que vas a tener que cambiar alguna costilla porque como ha dicho alguien el dibujo va ser difícil plasmarlo en la tela.Sigo pensando que el dibujo de piru(delante),y el de pakito  detras(mas pequeño) en un lado a la altura del homoplato.Que OS parece?
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ANCOR

Muy guapo el dibujo Pako
Yo pongo cantidad cuando se vea que se hace pero mas o menos unas cinco.
Hebaristo, cuanto tiempo¡¡, si la ratona es un  .inocente  .meparto .meparto haber cuando os vemos el pelo??

ANCOR

hebaristo

Cita de: ANCOR en Enero 30, 2014, 22:48:00 pm
Muy guapo el dibujo Pako
Yo pongo cantidad cuando se vea que se hace pero mas o menos unas cinco.
Hebaristo, cuanto tiempo¡¡, si la ratona es un  .inocente  .meparto .meparto haber cuando os vemos el pelo??

Isaaaaaa!Ya te digo,a ver si nos vemos prontito,que tengo ganas de oír esa risa.He leído por ahí atrás que ha sido tu cumple, .tarta .tarta.felicidades!un poquito atrasadas...nunca es tarde si la isa es buena. .meparto .meparto.. .besos .besos
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ANCOR

lamarilla

pues yo creo que al final lo suyo seria encargar la sudadera "colas" con los tres dibujos
no es por marear