MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAROLE

Enero 16, 2014, 12:29:33 pm #6135 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 12:31:14 pm por FAROLE
Cita de: rualua en Enero 15, 2014, 19:26:28 pm
gracias oscar ya nos tomaremos unas birras
en lo de la musica acierta mas el padrino yo solo rock and roll
lo de las vacaciones  son rachas  .......el primer año que sali  fuera con la furgo fue portugal y al año siguiente repeti el tercer año francia y el siguiente repeti   ja ja este año ¿.......?
pa la jubilacion  .nono  no kreo que nos dejen nada  estos putos politicos  al paso ke llevan sakean el pais en un plis  plas y solo tengo 54 años ???

para los de mas  .brinda y ke nos podamos ver muchos años mas

perro verde-jakar -saltabaches - farole- trakamon-etxave-ancor-romero -la amarilla (incomunicado )
apuntaros unas cervezas para la prosima   .palmas

Gracias Alfon, ya estan apuntadas esas  .brinda  y en cuanto nos veamos brindamos....  ;D

Alfon, te dedico esta classic rock and roll golden hits of the 50s ,60s and 70s,  espero te guste!!  .cascos

https://www.youtube.com/watch?v=MFs0PA5628A

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

RAPP

Con un poquillo de retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca, no? A ver si me acostumbro a entrar más a menudo por el foro ahora que ya tengo furgo, eh?  .palmas .palmas
Muchas Felicidades!!! Alfonso espero que nos veamos pronto y celebrarlo como la ocasión merece.   :-*
Al mal tiempo... buena cara

Borjaf87

Hola a todos! Me presento que ya es hora también soy de Madrid, me quedo por aquí a ver que se cuece! Saludos a todos!

rualua

Cita de: RAPP en Enero 16, 2014, 20:51:58 pm
Con un poquillo de retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca, no? A ver si me acostumbro a entrar más a menudo por el foro ahora que ya tengo furgo, eh?  .palmas .palmas
Muchas Felicidades!!! Alfonso espero que nos veamos pronto y celebrarlo como la ocasión merece.   :-*

gracias  pero estas tardando en poner lo que mas nos gusta  unas fotos de tu furgo
a disfrutarla y doble celebracion
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

delfin85

Ovitxu

K bien !!!!  .palmas ....Carmen y family ....eso hay k celebrarlo  .palmas

A los compañer@s k se incorporan al hilo ....acomodaros y bienvenid@s .... ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

delfin85

Hola chicos me presento soy delfin y mi unica obsesion es que en madrid hubiera un espacio para la construccion de furgos.

He conseguido tener mi propio taller para mis bricos y construccion de furgonetas.
Me gustaria crear un espacio en el que la gente pudiera hacer sus bricos y furgonetas sin que sea un problema la herramienta, el espacio o la experiencia.

Por eso os invito a todos a que si quereis y os apetece hagais vuestros bricos y furgos  en  nuestro taller y asi compartir experiencia  con gente como nosotros.
y cuantos mas seamos mas barato sera construir y conseguir los materiales de nuestras furgos y mas gente podra disfrutar de este maravilloso mundo

La idea es facilitar y abaratar costes de nuestros bricos y furgonetas y disfrutar y compartir experiencias.

Un saludo  y os espero madrileños.

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY INICIATIVAS

OJALA HAGAMOS UN BUEN GRUPO EN  MADRID

delfin85

Enero 17, 2014, 09:46:25 am #6142 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 09:48:07 am por delfin85
AAAAA LA GENTE QUE OS APETEZCA CONOCER EL TALLER  NO DUDEIS EN MANDARME UN PRIVADO.
Y RECORDAR CUANTO MAS GENTE NOS CONOZCA MAS BARATO NOS COSTARA LOS MATERIALES Y LA CONSTRUCCION DE FURGOS

ESPERO QUE SALGA ADELANTE EL PROYECTOY CREAR UNA BUENA COMUNIDAD

UN SALUDO Y DECIRME QUE OPINAISSSSSSSSSSSSSSS

GRACIASS..

javi979

Vaya, es verdad que más vale tarde que nunca, así que me presento por aqui, que he visto el hilo de delfin85 y me ha molado lo de MafYa.
Yo soy de Madrid pero vivo por Buitrago.
Seguramente mi furgo ya la conocereis, sino cuqndo esté con mi ordenador pongo alguna foto shula
Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

RAPP

Cita de: Korrigan Killa en Enero 16, 2014, 22:23:39 pm
K bien !!!!  .palmas ....Carmen y family ....eso hay k celebrarlo  .palmas

Eso está hecho! Un besito Ovi. :-*

delfin85

Chicos si no teneis donde  tener las furgonetas en un sitio seguro  yo dispongo de alguna naves en las que se puede guardar  vuestras furgonetas y tambien hacer vuestros bricos  con todo tipo de herramientas y materiales.

y lo mismo cuantos mas seamos mas barato nos saldra

ya hay gente interesada  en este proyecto  y haber si conseguimos sacarlo adelante

un abrazo

ETXAVE

Bienvenido a este apartado mundo de lokos .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Enhorabuena Carmen, ahora a empezar a moverla y a enseñarla a los kompis
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rulako

eeyyy pos yo tambien me quedo por aqui aunque soy de un pueblecito :P y ultimamente estoy muy desconectado la verdad  :( saludoos y a ver si nos veo por las carreteras  .palmas

RAPP

Cita de: ETXAVE en Enero 17, 2014, 13:38:32 pm

Enhorabuena Carmen, ahora a empezar a moverla y a enseñarla a los kompis

Ya la veréis ya... cuento con todos vosotros, por lo menos para opinar, jeje. A ver si mejora el tiempo y mi pata y hago unas foticos  .fotografo en condiciones para que conozcais la RAPPNETA. Os gusta el nombre? se aceptan sugerencias si no.  ???