MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubenzeno

Cita de: delfin85 en Enero 17, 2014, 09:39:29 am
Hola chicos me presento soy delfin y mi unica obsesion es que en madrid hubiera un espacio para la construccion de furgos.

He conseguido tener mi propio taller para mis bricos y construccion de furgonetas.
Me gustaria crear un espacio en el que la gente pudiera hacer sus bricos y furgonetas sin que sea un problema la herramienta, el espacio o la experiencia.

Por eso os invito a todos a que si quereis y os apetece hagais vuestros bricos y furgos  en  nuestro taller y asi compartir experiencia  con gente como nosotros.
y cuantos mas seamos mas barato sera construir y conseguir los materiales de nuestras furgos y mas gente podra disfrutar de este maravilloso mundo

La idea es facilitar y abaratar costes de nuestros bricos y furgonetas y disfrutar y compartir experiencias.

Un saludo  y os espero madrileños.

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY INICIATIVAS

OJALA HAGAMOS UN BUEN GRUPO EN  MADRID

Una muy buena iniciativa, si señor .palmas .palmas .palmas

URDULIZ

Enero 17, 2014, 20:45:06 pm #6151 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:15:41 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

anasnomadas

Que buena propuesta! Yo soy de valenciana pero vivo en Carabanchel. No tengo mucha idea de bricolaje, pero sí ganas de aprender y de disfrutar de los bricos caseros cuando salen bien. Me acercaré cuando tenga alguna idea.

Un saludo!  ;)
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

perro verde

Cita de: RAPP en Enero 17, 2014, 19:38:17 pm
Ya la veréis ya... cuento con todos vosotros, por lo menos para opinar, jeje. A ver si mejora el tiempo y mi pata y hago unas foticos  .fotografo en condiciones para que conozcais la RAPPNETA. Os gusta el nombre? se aceptan sugerencias si no.  ???

Perfecto el nombre la furgo........ No se cambia, unos vinilos a Trikky con lo de la Rappneta y a funcionar Carmen....

rualua

buenas compis una tonteria de las mias
miarando por el foro  todos los grupos de furgo vw tienen alguna prenda  con el logo , dibujo etc del grupo
podiamos hacer algo nosotros ( sudadera , camisa , forro polar, xxxxx, xxxxx)
liando a algun artista de los muchos que tenemos  o abriendo un concurso de dibujos
que os parece
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Enero 18, 2014, 15:07:47 pm #6156 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 15:15:44 pm por rualua
En unos dias  cumplimos 5 añitos  desde que el compañero Jakar abrio este hilo

Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)  Galeria de fotos  Furgoperfectos

MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos
« en: Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm »
Después de la Kdada Riojana del pasado año, un pequeño grupito de foreros con base en Madrid decidimos prolongar los buenos momentos que vivimos esos días, gracias a la estupenda organización y al riojilla, una vez de vuelta a nuestras casas.

Días después nos volvimos a ver con motivo de un reparto de merchandising del foro y a través del correo, alguna cena y demás, hemos ido viendo posibilidades de cara al verano para irnos juntos.

Sobre esta base a nacido la MaFyA. Madrileños, Furgoneteros y Amigos.

De momento somos 4 furgos, 1 T3, 2 T4 y 1 Vito MC las que integramos este grupo, pero abiertos a cualquiera que comparta nuestras aficiones, las furgos, la naturaleza, una cervecilla y un buen rato de charla entre amigos.

¿Objetivos? Disfrutar, sacar las furgos a pasear y disfrutarlas.
A partir de ahí, nuestro primer reto las vacaciones de este verano. Empezamos con un viaje a Islandia, de ahí cambiamos por tema de fechas a irnos para Escocia pero por problemas con nuestros amigos perrunos tampoco podrá ser. Ahora estamos con Eslovenía, Croacia, Bosnia y esa zona, aunque ya veremos...

Bueno sirva este hilo de inicio de lo que espero que sea una larga, divertida y provechosa amistad.

Un abrazo, Jákar.

DISEÑO FORRO O SUDADERA   

esos artistas  del diseño darle al coco  para poder lucir una bonita sudadera o forro polar
para toda esa maravillosa gente  que nos juntamos por estos lares

Entre todos podemos elegir el diseño que nos guste y ponerlo en donde nos de la gana
forro , sudadera, gorra, camiseta ,

.

Yeti_garcias

5 añitos ya........que rápido pasa el tiempo en buena compañia .palmas .palmas.

lamarilla

Muy buena idea Alfon  escribo desde el telefono
Que no se ni lo que pongo jeje
Te he mandado un diseño que se ha currao el Pirulo por wasa
Pero aqui no se subirlo  espero te guste

trakamon

Podiamos dejar unos dias para ver diseños... ya hemos hablado con la gente que nos hizo las camis de la kdd de aldea y esta semana nos dan precios para distintas prendas....
Cuando los tengamos lo ponemos aqui...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

.

rualua

ya teneos uno   seguro ke alguno mas se currara la peña
bonito dibujo pirulo
.

vitocamper

Hola. Alguno le pilla bien ir a la c/Atocha?
Es para q me coja una cosa y me la lleve a Monzón  .loco2
Gracias

ETXAVE

Cita de: vitocamper en Enero 19, 2014, 23:03:37 pm
Hola. Alguno le pilla bien ir a la c/Atocha?
Es para q me coja una cosa y me la lleve a Monzón  .loco2
Gracias

Kuando seria? Yo esta semana me voy a coger un día y ya tengo kien me koja la tuyo así ke ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

arkaizt

Bueno, pues dejo mi aportacion para el diseño del forro!! A ver que diseños van saliendo!!  .palmas .palmas

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0