MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 19:30:45 pm
dile a unai que yo ya organize una..... Que esta le toca a su padre .meparto .meparto .meparto

Cita de: pakitovk en Noviembre 08, 2013, 13:14:46 pm
A ver que pasa con la peña del foro (Madrid) que necesitan que alguien se moje para llevar la movida de los calendarios,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0

yo este año voto porque la organice Oskar ..... .palmas

un video chulo ...
http://www.youtube.com/watch?v=_bl-MynjnCU
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Yo creo que es lo mejor, un tío ordenado, responsable, padre de familia, un gestor nato, buena planta, vamos es el candidato perfecto ;D

ELSERGIO

compra conjunta de calendarios?? buff yo despues de esta movida de chinchon... me tiro al margen un tiempito, como el dios ese del que todo el mundo habla, que hizo el mundo en 6 dias y el septimo descanso, vaya cagada de dios que necesita descansar...

ETXAVE

Venga Oskar decidete ke tu tienes tiempo ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Gracias por los halagos,  y por intentar subir mi autoestima después del tribunal medico que dictamino mi invalidez por mi accidente laboral..... Desgraciadamente las secuelas que me han quedado, no me permiten realizar ningún trabajo de tipo intelectual..... GRACIAS COMPAÑEROS por vuestro apoyo.........

una foto que tenia por ahí.....

Laura.- Ahinsss que envidia...... todavía hay tiempo, esta noche que el Chuchi estará con el Diazepan y le escondo las muletas...¡Zasss! le damos una sorpresa al Pirulo, que le hemos encargado una Pirulita........

lamarilla

Venga Oscar no te tires tanto el rollo de invalidez y ostias.......LA MAFIA TE RECLAMA
A mi no me importaria pero lo dejo para el año que viene que el autentico invalido soy yo y a parte no tengo ni idea
de como va la historia,y ya es tarde para que me lo expliques
Y POR LO DE LA PIRULITA TRANKI.......tengo una monster high que, no come,no llora,no crece,no pide etc etc  .meparto .meparto

La verdad es que ya estoy viejuno para tirar a diario con un o una guerrer@
y no me pongas esas fotos que nos ponemos mu tiernos .meparto
Cita de: JOTOSPER en Noviembre 07, 2013, 20:00:48 pm
Hola a todos, soy Bea, sólo quería deciros a todos que sois geniales y que nos lo pasamos mucho más que bien!!! ;D, a ver si entro mas por aquí, que soy muyyyy vagaaaaa, jejjejejejej. Para otra nos veremos muchos besos y abrazos a tod@s. ;)

Muchos besos y abrazos para vosotros familia y acuerdate que para la proxima tienes un ayudante de maquillaje que menuda tunda te pegaste

perro verde

Cita de: JOTOSPER en Noviembre 07, 2013, 20:00:48 pm
Hola a todos, soy Bea, sólo quería deciros a todos que sois geniales y que nos lo pasamos mucho más que bien!!! ;D, a ver si entro mas por aquí, que soy muyyyy vagaaaaa, jejjejejejej. Para otra nos veremos muchos besos y abrazos a tod@s. ;)

Gracias a vosotros y a Miguel & cia............................. Que os vendéis muy caros y  hay que socializarse mas.... .meparto .meparto .meparto Nos vemos en la próxima majos.................

migueliño

37'52";D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

lamarilla

Cita de: migueliño en Noviembre 10, 2013, 18:07:26 pm
37'52";D

Vamos ya Migueliño y dudabas tu de poder hacerlo en 38 enhorabuena .bien

ELSERGIO

Cita de: migueliño en Noviembre 10, 2013, 18:07:26 pm
37'52";D

.palmas .palmas .palmas .palmas ojala durara yo lo mismo que tu tardas en terminar tus maratones!!!  .meparto .meparto

migueliño

gracias.
para la internacional

ANCOR

VKamper

Yo lo tenia claro, pero no queria decir nada ;D . Enhorabuena compañero

perro verde

Vamos esto es mejor que el 1048....... Animo Migueliño.