MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.don.hector

para el de limpias que es el azul no¿?tengo pato wc que e oido por ahi que va bien
lo que me hace falta es pal de sucias
pero si alguien me presta pa un uso no creo que me haga falta vaciarlo dos veces en un finde
gracias

ELSERGIO

El liquido azul es pa los truños o mas conocido como aguas sucias, el pato wc pa la cisterna.  ;)

ELSERGIO

Bueno, yo llegare a "saludar" el viernes sobre las 23 o las 24, buscate una vito desaliñada blanca con un pedazo de tio superfrescazo, buenorro que te cagas, de esos que ves y suspiras... pues ese no soy yo, busca otra vito blanca con un personaje con barba y ese sere yo.

lamarilla

T
Cita de: ELSERGIO en Octubre 03, 2013, 20:29:39 pm
Bueno, yo llegare a "saludar" el viernes sobre las 23 o las 24, buscate una vito desaliñada blanca con un pedazo de tio superfrescazo, buenorro que te cagas, de esos que ves y suspiras... pues ese no soy yo, busca otra vito blanca con un personaje con barba y ese sere yo.

Con mucha pinta de IRLANDES .meparto .meparto
Y la proxima, la furgo no llena de cerves pero casi llena si, que hay que dejar hueco pa los ocupantes .bien

FAROLE

Y sino, que pregunte alguno de la mafya por el ESCOCES  .meparto .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: lamarilla en Octubre 03, 2013, 20:40:59 pm
T
Y la proxima, la furgo no llena de cerves pero casi llena si, que hay que dejar hueco pa los ocupantes .bien

ESO, ESO, POR EL IRLANDES ¡EN QUE ESTARIA PENSANDO YO!!
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

sr.don.hector

jajaja okei muchisimas gracias te buscare por ahi
muchas gracias me has salvado

ELSERGIO

Cita de: FAROLE en Octubre 03, 2013, 20:49:38 pm
ESO, ESO, POR EL IRLANDES ¡EN QUE ESTARIA PENSANDO YO!!

en wishky fijo. Jajajajajaja  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Octubre 03, 2013, 20:40:59 pm
T

Pues que sepais que me he afeitado un poco la barba con una clara intencion de parecer una persona normal, y... he fracasado estrepitosamente, cada vez que paso por un espejo me grito ¡¡zanahorio!!  :'(

perro verde

Octubre 03, 2013, 21:51:23 pm #5604 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 21:57:52 pm por perro verde
Vamos por favor, que le vais hacer un lio al chaval..........
sr.don.hector busca exactamente al pavo de este video........................ y tendrás tus líquidos.

http://www.youtube.com/v/89NjEeHku8o

Asi se desplazaba entre el cambio de la MP y la Vito........ .meparto .meparto .meparto
Pero al final del video en la salida del pub, se ve a Camunha, Etxave y el Dr. Mahou...... Vamos el comando G.  .meparto .meparto

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto pues con gorrilla voy, asi que solo me falta el monopatin. (Dios como me mola este tema...)

camunha

Cita de: perro verde en Octubre 03, 2013, 21:51:23 pm
Vamos por favor, que le vais hacer un lio al chaval..........
sr.don.hector busca exactamente al pavo de este video........................ y tendrás tus líquidos.

Asi se desplazaba entre el cambio de la MP y la Vito........ .meparto .meparto .meparto
Pero al final del video en la salida del pub, se ve a Camunha, Etxave y el Dr. Mahou...... Vamos el comando G.  .meparto .meparto

Joder alguna vez me han dicho que tengo tetas pero no diria yo que tantas como para parecerme a las mozas que se lleva el irlandes este  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

perro verde

Sabes cual es la traducción del galeico al castellano de esa canción???.............. Canción de cuna para borrachos, así que........
Cita de: camunha en Octubre 03, 2013, 22:27:28 pm

Joder alguna vez me han dicho que tengo tetas pero no diría yo que tantas como para parecerme a las mozas que se lleva el irlandes este  .meparto .meparto

Que es al final, entre el publico unisex........ y el que más el Etxave que gasta una M en camisetas... .meparto .meparto .meparto

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...