MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

ETXAVE

Jode pues komo salga El sol, kon tanta cera debajo dela txapela nos va a cegar. Jaja

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Chic@s de la Mafya, como Fuenteovejuna todos a una, nos piden firmas y creo que es hora de colaborar, defendiendo nuestros espacios..... es la hora de unirse y cuentan con las firmas de todos.

Cita de: Macgiver en Agosto 30, 2013, 05:34:04 am
aqui tenemos el enlace para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. Que esta justo en las pistas de sky. Colaboremos.
http://www.change.org/es/peticiones/cetursa-que-no-cierren-el-parking-de-autocaravanas-en-sierra-nevada?share_id=jMbSkDTyWn&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false
Es burno para todos los que tenemos furgos o autocaravanas ya bastantes sitios estan quitando para por lo menos aparcar.que se note que somos un colectivo grande e importante.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

kas_

No se si esto corresponde a este tema o foro, y seguramente es raro...
La cosa es que somos una pareja de Barcelona, que pasa casi todos los findes de Verano en la parte alta de Huesca. Ainsa , Guara y alrededores...
Una vez en un camino de cabras rompimos la caja del carter del Golf, (negro,4,  x si ayuda a recordar) dejamos una graaaan restro de aceite.. Cuando estabamos tiraos en la cuneta, con el coche cargado hasta los topes mi novio me mentaliza de que tenemos que andar casi 1h, (estábamos por pista buscando pueblos adandonados) para pillar aceite y volver... Yo llevo muy mal andar y el cardio en general... Con el sol correspondiente de Agosto a mediodia.... En fin, cuando estaba reprimiendo mis lagrimas pensando en la pateada que me esperaba bajo el sol, ya que en casos de mucha calor me dan lipotimias y desmayos, salimos del coche , y en ese momento oímos un claxon y una furgo blanca(T4 creo recordar) viene hacia nosotros enseñandonos una garrafa de aceite!!!  .ereselmejor .ereselmejor no podia creeerlo, en serio?? Hay gente asi?? Que te sigue por que ve que tu coche pierde aceite???
En fin.. flipante!! Hablamos, nos acercaron al taller, nos hicieron compañia durante la espera, comimos juntos en Ainsa... MAJISIMOS se queda corto... creo recordar que él se llamaba David?? no lo se seguro, el caso es que nos contaron que subian tambien casi cada finde a la zona, ellos desde Madrid!
Bueno simplemente, es que tenemos un recuerdo, como la experiencia mas sorprendente, solidaria y de buen rollo que hemos tenido, y no hay un finde que subamos y no nos acordemos, y nos fijemos en todas las furgos blancas esperando reencontrarlos, arrepentidos de no habernos dado datos de contacto.
Por aquel entonces no nos llamaba mucho la atencion este mundillo, por desconocimiento y economia mas que nada.. y ahora que estamos pendientes de coger y camperizar una  furgo me gustaria mucho quedar por alli alguna vez pa hacer algun barranquito o lo que sea!

No tengo constancia que fuera del foro, y seguro que es casi imposible, pero por probar...
Un saludo a todos los furgoneteros que sois taan buena gente! ;D
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

perro verde

No se, por esa descripción, yo creo que no es nuestro, pero nunca se sabe, siempre entra gente y sale en el foro, pero creo que hicieron algo que cualquier furgonetero  hubiera hecho, independientemente del foro o no, suerte con esa camperizacion y si necesitáis algo de la zona centro contad con nosotros............

Ovitxu

una T4 blanca d los Madriles con furgokupantes solidarios .......
podria ser d los Jaizkibels
pero claro...él no se llama David
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

kas_

Lo de David no lo tengo claro. Lo que sí recuerdo 100% seguro es que era profesor, y le daba a la escalada y los barrancos.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

lamarilla

Bueno Mafia escapadita este finde
A pasarlo lo mejor que podamos

Ovitxu

Septiembre 10, 2013, 13:51:17 pm #5498 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 13:54:05 pm por Korrigan Killa
K ganas de escapar ,Chuchi .
Mientras tanto unas fotillos pa entretener,pokitas k lo breve si bueno ......
Nada de Oradour sur Glane ,para k nadie se me soliviante .meparto

este paisaje de Normandia ,parece una estampa d la Edad Media

....pero no ,

Y ya en la costa ,un papá en plan didactico

Soleil soleil

me encantan ....

En Dol d Bretagne ,con el mar de nubes ...

Desde el sillon de Talbert

En la cantina del festival de las redes azules ,tuvimos un camarero breton de autentico lujo

y para terminar mi taberna favorita ...hip !

Bueno una mas ....del ratoncillo de Getaria
y un recuerdo muy cariñoso para nuestros amig@s de Euskadi ,Josu Mailu y familia Urduliz ,con los k
pasamos los ultimos dias d vacas

Salvador Allende

Ovitxu

Septiembre 10, 2013, 14:10:51 pm #5499 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 14:12:58 pm por Korrigan Killa
Por si interesa ....
20-21-22 sep ....en el valle del Oza .....Ozapalooza
picar en festivales
http://www.akelarre-folk.com/festival.php
                    Salvador Allende

ETXAVE

Oye komo es ke yendo despues de nosotros el Alfon ya andaba por allí?
Menudo kargamento de nubes estaba kustodiando

.meparto .meparto .meparto .meparto

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jaizkibel

Cita de: Korrigan Killa en Septiembre 07, 2013, 22:30:06 pm
una T4 blanca d los Madriles con furgokupantes solidarios .......
podria ser d los Jaizkibels
pero claro...él no se llama David

no fuimos nosotros....aunque hubiera sido un placer  ;) habrá que seguir investigando....

jaizkibel

lamarilla

Gracias Ovi me as hecho olvidar la mala noticia
                                 Gracias .conmuletas

trakamon

Cita de: lamarilla en Septiembre 10, 2013, 17:53:57 pm
Gracias Ovi me as hecho olvidar la mala noticia
                                 Gracias .conmuletas

mala noticia? pero que os ha pasado....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!