MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poly75

gracias.ahora estoy esperando con impaciencia dia 2 para llegar a demandafolk y a disfrutar y conocer alguna gente de la MaFyA.un saludo. .baba
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

jaizkibel

las noticias sobre la energia solar me ha dejado  .sorpresa no me lo puedo creer!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lamarilla

FAROLE

Hasta cuando de tantas mentiras!!

http://www.yute.coma/tacha?v=71c

Sonia Fuentes publica El domingo..

El hospital de Conexo, en Santiago de Compostela es el hospital más próximo al lugar del accidente.
El hospital, pese a no tener servicio de urgencias está equipado con los mejores materiales y fue reformado hace poco. Pero las 5 unidades y los quirófanos permanecen cerrados, por recortes.
Había personal muy cualificado convocado en el centro esperando recibir víctimas.. Sin embargo, la gerencia del complejo no quiso abrir las unidades cerradas, ni montar dispositivo alguno en el centro, pero en cambio si derivaron pacientes al centro policlínica A Rosaleda (un centro privado)
Tanto políticos como la gerencia colgándose medallas ante...e los medios, declarandoque se emplearon todos los recursos y camas, y los hospitales funcionando al completo. MENTIRA.
El Hospital de CONXO, prácticamente pegado a la vía del tren no recibió a nadie.

Camas vacías, unidades enteras y quirófanos cerrados. El personal totalmente impotente y frustrado. Y los políticos echándose flores y contando auténticas mentiras.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

saltabaches

Cita de: FAROLE en Julio 30, 2013, 10:48:44 am
Hasta cuando de tantas mentiras!!

http://www.yute.coma/tacha?v=71c

Sonia Fuentes publica El domingo..

El hospital de Conexo, en Santiago de Compostela es el hospital más próximo al lugar del accidente.
El hospital, pese a no tener servicio de urgencias está equipado con los mejores materiales y fue reformado hace poco. Pero las 5 unidades y los quirófanos permanecen cerrados, por recortes.
Había personal muy cualificado convocado en el centro esperando recibir víctimas.. Sin embargo, la gerencia del complejo no quiso abrir las unidades cerradas, ni montar dispositivo alguno en el centro, pero en cambio si derivaron pacientes al centro policlínica A Rosaleda (un centro privado)
Tanto políticos como la gerencia colgándose medallas ante...e los medios, declarandoque se emplearon todos los recursos y camas, y los hospitales funcionando al completo. MENTIRA.
El Hospital de CONXO, prácticamente pegado a la vía del tren no recibió a nadie.

Camas vacías, unidades enteras y quirófanos cerrados. El personal totalmente impotente y frustrado. Y los políticos echándose flores y contando auténticas mentiras.

Además el accidente se podía haber evitado si los sistemas de seguridad hubiesen estado implementados, pero había que hacer la foto con el politico de turno como que ya estaba terminada la via del ave a santiago, p... pais

http://www.clarin.com/mundo/velocidad-falta-seguridad-hipotesis-descarrilamiento_0_962304128.html
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Muxus desde concarneau ...esta noche gwendal y celkilt
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

FAROLE

Cita de: rualua en Agosto 15, 2013, 16:08:10 pm

Que bien!!  .palmas .palmas ahora disfrutar para luego contarnos y ponernos los dientes largos.
Ovi, mandarnos algunas  .fotografo .fotografo
Para los tres :-* :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Kenar

Cita de: rualua en Agosto 15, 2013, 16:08:10 pm

"Muxus", desde Konk-Kerne, qué bueno!

Qué dpm es saber idiomas!  ;D

Un abrazo y a disfrutar de la Bretagne

dezano

a partir de mañana empieza el ultimo empujon para la KDD G.V. y allegados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268245.msg3106533#msg3106533

os esperamos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lamarilla

FAROLE

Cita de: lamarilla en Agosto 19, 2013, 13:54:43 pm
Mafia la riojana
Vamos farole

Gracias Chus, si no es por ti no llegamos a tiempo  .ereselmejor  .ereselmejor
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lamarilla

Que pasa con LaMafia, solo estamos currando el Tínin y yo .confuso2 .confuso2
Tenéis mas vacaciones que los reyes Majos.... .meparto .meparto .meparto

Esto esta parado  .loco2 .loco2 .loco2. VOLVERRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

FAROLE

Agosto 22, 2013, 19:43:33 pm #5428 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 19:58:11 pm por FAROLE
Mafya, mirar esta Kdd!!!. todavía están apuntándose gente y esta relativamente cerquita...... "Queda 1 día"

CASTILLA Y LEON][23|24Y25|AGOSTO|2013] I KDD CASTRONUEVO DE ESGUEVA
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

buenas gente... nosotros acabamos de llegar de portugal.... a ver si le damos un arreon a la kdd de aldea y limpiamos la furgo q tiene mierda de un mes jejejeje eso si a pesar de perder alguna pieza por el camino llegamos enteros jajajajaja
  LOS HIJOS DEL SAHEL!