MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Julio 19, 2013, 00:54:04 am #5400 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 01:06:59 am por perro verde
Cita de: ELSERGIO en Julio 18, 2013, 22:06:05 pm
Una de las mejores peliculas que tengo en mi poder...  .ereselmejor .ereselmejor

Tu, si que sabes...........   .besos .besos .besos .besos Y esta canción para el viejo del Etxave, que bastante penitencia tiene el pobre hombre con su hijo el descarriado y su nuera la que no tiene cartilla de la SS.......................  .meparto .meparto .meparto
http://www.youtube.com/v/bldy6QuMn_M

ANCOR

ETXAVE

Mañana kuando vaya a verle se la pondré.  A ver si sale bailando o me da de hostias. .. Jeje

Gracias de todos modos

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Julio 19, 2013, 01:45:53 am
Mañana kuando vaya a verle se la pondré.  A ver si sale bailando o me da de hostias. .. Jeje

Gracias de todos modos

apuesto a que te da de ostias fijo..... cualquier excusa es buena .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

Hola Familia, lamarilla de regreso.
No hay palabras para describiros esas montañas gigantes nevadas, cascadas, ríos impresionantes y verdes valles. Sin decir de la pasta que se maneja en el país, los sobres los hemos tenido que dejar en la aduana, ni el abuelo de Heidi pudo convencer a los Policías que eramos gente de bien... .meparto .meparto .meparto
Nos lo hemos pasa muy bien, aun teniendo algún problemilla con la roper y otros que ya os contaremos.

Con mas tiempo, ya colgaremos alguna Foto.

Trakamon, ya he visto el Privado y te hago el ingreso lo antes posible.

Saludos......

ANCOR

Chuchi y familia un placer teneros de nuevo por aquí ya nos contareis ese estupendo viaje  ;) nos vemos prontoooo  :-* :-*

FAROLE

Cita de: lamarilla en Julio 20, 2013, 00:30:15 am
Hola Familia, lamarilla de regreso.
No hay palabras para describiros esas montañas gigantes nevadas, cascadas, ríos impresionantes y verdes valles. Sin decir de la pasta que se maneja en el país, los sobres los hemos tenido que dejar en la aduana, ni el abuelo de Heidi pudo convencer a los Policías que eramos gente de bien... .meparto .meparto .meparto
Nos lo hemos pasa muy bien, aun teniendo algún problemilla con la roper y otros que ya os contaremos.

Con mas tiempo, ya colgaremos alguna Foto.
Saludos......

Bienvenid@s family!!  nos alegramos que estéis todos bien, que la amarilla se haya portado como una jabata y que hayáis disfrutado de las vacaciones ...... desde luego que tenéis que contarnos......  .baba .baba

Un fuerte abrazo  :-* :-* :-*

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Bienvenidos familia.  Ke tal todo? Seguro ke mejor por allí ke por aki jaja.  Bueno en el demanda seguro ke es buen momento para contarnos y ponernos los dientes largos Jeje

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

plaka-plaka
Lo acabo d leer en el hilo de l@s compañer@s galeg@s .....
.sorpresa .sorpresa
y no me lo puedo creer ....
en una d estas ..la liamos .latigo

http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/6/83700
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

bluevan

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

poly75

hola a todos.hemos regresado de vacaciones.hemos sido en oropesa del mar a un camping muy bonito y tranquilo llamado Torre la Sal.esta muy cerca de la playa a unos 20m.es un camping baratito y con muchas comodidates.hay de todo.y ademas te dejan entrar con qualquier tipo de veiculo.ha sido muy relajante por muy poco que hemos estado(4 noches y 5 dias) y hemos disfrutado al maximo del mar y del sol.cuando voy a poder pongo fotos.un saludo .fotografo
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

ELSERGIO

Cita de: poly75 en Julio 23, 2013, 14:03:39 pm
hola a todos.hemos regresado de vacaciones.hemos sido en oropesa del mar a un camping muy bonito y tranquilo llamado Torre la Sal.esta muy cerca de la playa a unos 20m.es un camping baratito y con muchas comodidates.hay de todo.y ademas te dejan entrar con qualquier tipo de veiculo.ha sido muy relajante por muy poco que hemos estado(4 noches y 5 dias) y hemos disfrutado al maximo del mar y del sol.cuando voy a poder pongo fotos.un saludo .fotografo

No te quejes poly!!! 5 dias ya es mas tiempo de lo que ahora tenemos algunos. Me alegro que os lo hayais pasado bien.  ;)