MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

No si el programa está wapo lo que queda como el culo es lo Alfonso 1 por lo menos podian haber puesto 1º aunque lo suyo hubiese sido Alfonso I   .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

perro verde

Cita de: Jákar en Junio 27, 2013, 09:45:37 am
Óscar, ¿no te parece que esta gente controla demasiado de los procedimientos a seguir en los controles? ¿no será que estamos en el foro de pikolos locos y no en el de furgoneteros pacíficos? Yo que tu no decía ni mu de donde vives ni de tu vehículo a ver si nos van a "inmovilizar".
Estos son de los que en mitad de un control, mientras el agente de turno está revisándoles a fondo, gritan: "que soy compañero..."
para librarse de la paliza.

Un abrazo, Jákar.

Ya te digo padrino, estos  de lamarilla creo que van a ser "laverde" yo he observado a chuchi que lleva una linterna Mag-Lite reglamentaria...... :o

Ovitxu

por si a alguien le interesa echr una firmita .... ;)
http://www.greenpeace.org/espana/es/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/paremos-ley-de-costas/?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=2013-06-26%20News%20(1)&utm_content=
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

URDULIZ

Junio 28, 2013, 11:36:31 am #5358 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:22:26 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ETXAVE

Julio tu no vayas ke miedo me da verte kon el nabo en la mano

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Junio 28, 2013, 12:24:01 pm
Julio tu no vayas ke miedo me da verte kon el nabo en la mano

tapatapeando kon mi sesular

.meparto .meparto .meparto jajajajajaja
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: URDULIZ en Junio 28, 2013, 11:36:31 am
.meparto

Si es que ya no saben que hacer con el navo, digo con los navos.

¿De qué se trata la batalla?

Julio, no se de que va la batalla pero si no hay ningún contra tiempo hiremos este año por primera vez y
ya te explicare...... no se de donde has sacado lo de los "navos" pero me imagino que seran para la pocima!!  .sombrero .sombrero
salu2

salu2 para la familia
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lamarilla

Lamarilla, se descuelga durante unas semanas del Foro, "POR FIN VACACIONES MERECIDAS" .baba .baba salimos de madrugada dirección a Suiza con un tal Hebaristo, a la vuelta os contaremos nuestras experiencias y hazañas.

Sed buenos, y nos veremos en el Demanda Folk.  .palmas .palmas

Un Besito para ellas y un abrazo para ellos.

trakamon

Cita de: lamarilla en Junio 29, 2013, 21:25:19 pm

Lamarilla, se descuelga durante unas semanas del Foro, "POR FIN VACACIONES MERECIDAS" .baba .baba salimos de madrugada dirección a Suiza con un tal Hebaristo, a la vuelta os contaremos nuestras experiencias y hazañas.

Sed buenos, y nos veremos en el Demanda Folk.  .palmas .palmas

Un Besito para ellas y un abrazo para ellos.

traernos unos cuantos SOBRES! y pasarlo bien!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

due famiglie del MAFyA voce alla Svizzera 
il link .... è il nonno di Heidi  buon viaggio --- . .meparto
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Señores, SE BUSCA: ford tourneo connect sobreelevada con un presupuesto limitado a unos 3000 pavetes, a ser posible que no se caiga a cachos, cualquier informacion interesante... haganmelo saber.  ;)

FAROLE

Chuchi y Laura, os deseamos felices vacaciones, disfrutarlas a tope que Suiza es muy bonita y hay mucho que ver.
Bon voyage   
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: FAROLE en Julio 01, 2013, 20:31:41 pm
Chuchi y Laura, os deseamos felices vacaciones, disfrutarlas a tope que Suiza es muy bonita y hay mucho que ver.
Bon voyage

Luego dice Fanny que no eres internacional........ Menudo control del  frances  .meparto .meparto .meparto .meparto

FAROLE

Cita de: perro verde en Julio 02, 2013, 00:02:40 am
Luego dice Fanny que no eres internacional........ Menudo control del  frances  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jajajaja, es para que se vayan familiarizando con el idioma.  .sombrero
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Ovitxu

Bueno ,Oskar .....mucho tirarle los trastos a Tinin con su frances y....
no dices nada de mi italiano  "d academia " ......te voy a dar yo a ti  .hacha
.meparto .meparto .meparto
                    Salvador Allende