MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Estoy con tigo Sergio,
Muerto el perro se acabo la rabia

poly75

saludos a todos.estoy leyendo por aqui y os doy la razon en todo,pero yo que puedo decir de my pais donde hay gobernantes coruptos que venden el pais parcela por parcela.ya se ha ido nuestro folklor po musica gitana que esta copiando la musica oriental y nosotros no tenemos nada que ver con esta ,nos esta cortando los bosques porque europa necesita madera y muchisimas cosas mas.muchas veces pensamos que mejor ha sido con ceausescu.tenemos  la libertad pero en realidad no tenemos nada.un saludo a todos. :-\
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

perro verde

Junio 06, 2013, 14:44:28 pm #5237 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 14:58:23 pm por perro verde
Cita de: lamarilla en Junio 06, 2013, 13:58:48 pm
Estoy con tigo Sergio,
Muerto el perro se acabo la rabia

Al loro Chuchi con el perro......  .meparto

El Pitbull de Toledo...... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/429923-perro-que-ataco-a-ninos-toledo-tenia-rabia.html   
Estamos en el curro que lo flipas.......

Este finde que estado con Poke, me lo haré mirar....... .meparto .meparto

antiziclon

Cita de: ELSERGIO en Junio 06, 2013, 13:21:04 pm
"LA UNICA EXCUSA QUE TE ACEPTO PARA QUE EN ESTA REVOLUCION TE QUEDES SENTADO... ES QUE SEAS UN FRANCOTIRADOR"

Que grande!

ETXAVE

Cita de: perro verde en Junio 06, 2013, 14:44:28 pm

El Pitbull de Toledo...... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/429923-perro-que-ataco-a-ninos-toledo-tenia-rabia.html   

Hostias miratelo antes de Santoña no sea ke la traslades ha otro municipio ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Junio 06, 2013, 13:21:04 pm
En algun sitio lei... "LA UNICA EXCUSA QUE TE ACEPTO PARA QUE EN ESTA REVOLUCION TE QUEDES SENTADO... ES QUE SEAS UN FRANCOTIRADOR"

Y yo seguire pensando lo mismo por muy politicamente incorrecto que sea ¡¡¡otro paracuellos!!!  .ametralla

Te la cojo komo estado Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

Cita de: perro verde en Junio 06, 2013, 14:44:28 pm

La rabia se manifiesta por un periodo prodrómico que dura de dos a diez días con signos y síntomas inespecíficos como cansancio, cefalea, fiebre, anorexia, náusea, vómito y parestesias en el sitio de la herida, seguidas de dificultad para la deglución, horror al agua entre el 17% y 50% de los casos, desorientación, alucinaciones visuales u olfatorias, crisis convulsivas focales o generalizadas, periodos de excitabilidad y aerofobia. En el 20% de los casos aproximadamente la rabia puede manifestarse como una parálisis flácida; estas manifestaciones clínicas son seguidas por un período de coma y que tiene como desenlace el fallecimiento en la gran mayoría de los casos.

¡¡¡¡¡¡ MIRATELO  CORRE  MIRATELO¡¡¡¡¡¡

Yo he empezado a sentir alguno de estos sintomas, y estoy bajo un estricto seguimiento medico  .confiebre

ANCOR

Ahora la culpa de vuestra rabia la tiene poker, si lo vuestro es de nacimiento ya veníais así de serie  .meparto .meparto .meparto

Jákar

Traka,

Estoy 100% contigo.
Esa preciasmente fue la conversación. Mis amigos están montando una escuela libre y hablamos de todas las dificultades que se están encontrando pero también hablamos de la gran sorpresa que les supuso a los inspectores de educación el ver el buen desarrollo de los alumnos en este entorno escolar. pensaban que sería un fracaso, una pequeña anarquía educativa y sin embargo alucinaron con el respeto que se respiraba, la atención y capacidad de aprendizaje.

Una anécdota: Mandan del ayuntamiento un educador para que les hable de igualdad e integración. Llega al aula con 10 alumnos de diferentes razas y paises. Y les dice de primeras que se miren a ver que ven, que son diferentes y los niños le dicen que si que claro, que todos son diferentes, que si a uno le gusta saltar, a otro disfrazarse y que si el otro no come sopa... PLAS!!! en toda la geta y con el rabo entre las piernas para su casa el educador.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Jákar ya nos iras contando que tal les va, porque la verdad es un proyecto muy interesante

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Viajandovoy

Cita de: Jákar en Junio 07, 2013, 09:00:52 am
Traka,

Estoy 100% contigo.
Esa preciasmente fue la conversación. Mis amigos están montando una escuela libre y hablamos de todas las dificultades que se están encontrando pero también hablamos de la gran sorpresa que les supuso a los inspectores de educación el ver el buen desarrollo de los alumnos en este entorno escolar. pensaban que sería un fracaso, una pequeña anarquía educativa y sin embargo alucinaron con el respeto que se respiraba, la atención y capacidad de aprendizaje.

Una anécdota: Mandan del ayuntamiento un educador para que les hable de igualdad e integración. Llega al aula con 10 alumnos de diferentes razas y paises. Y les dice de primeras que se miren a ver que ven, que son diferentes y los niños le dicen que si que claro, que todos son diferentes, que si a uno le gusta saltar, a otro disfrazarse y que si el otro no come sopa... PLAS!!! en toda la geta y con el rabo entre las piernas para su casa el educador.

Un abrazo, Jákar.

Por favor Jákar, toda la información que tengas al respecto pásamela, una compañera me preguntó el otro día por educación alternativa, su hijo de 3 años no soporta el colegio, vamos que se coge unas rabietas del copón y no puede controlarle, no supe qué decirle pues no conozco el entorno.

Gracias!
Si follásemos más... joderíamos menos

Jákar

Junio 07, 2013, 12:44:53 pm #5246 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 12:55:17 pm por Jákar
Están en Burgos y se que llevan unos años trabajando a modo de cooperativa pero ya pido más info y os la paso.

Un abrazo, Jákar

http://burgos-dijital.blogspot.com/2011/02/una-escuela-libre-en-burgos-otra.html

La web de la guardería y semilla del futuro cole de primaria:

http://freetimeburgos.wordpress.com/
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

Cita de: Jákar en Junio 07, 2013, 09:00:52 am

Un abrazo, Jákar.

Jajajajajajajaja espero que al educador le dejaran boli y papel para tomar apuntes...

trakamon

Cita de: Viajandovoy en Junio 07, 2013, 12:07:04 pm
Por favor Jákar, toda la información que tengas al respecto pásamela, una compañera me preguntó el otro día por educación alternativa, su hijo de 3 años no soporta el colegio, vamos que se coge unas rabietas del copón y no puede controlarle, no supe qué decirle pues no conozco el entorno.

Gracias!

echa un ojo aqui

http://www.colegioswaldorf.org/centros.html
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

angelycuka

Cita de: Jákar en Junio 07, 2013, 12:44:53 pm
Están en Burgos y se que llevan unos años trabajando a modo de cooperativa pero ya pido más info y os la paso.

Un abrazo, Jákar

http://burgos-dijital.blogspot.com/2011/02/una-escuela-libre-en-burgos-otra.html

La web de la guardería y semilla del futuro cole de primaria:

http://freetimeburgos.wordpress.com/

Por lo que leo aquí y desde mi punto de vista, pierde bastante interes la lectura en el punto en el que te enteras que el acceso queda restringido al publico general (desconozco los requisitos para acceder), y sea cual sea la "nota de corte", ya no es una iniciativa LIBRE.

Respeto la iniciativa y todo tiene un principio, veremos sus frutos y comentaré entonces!!

Un Saludo!