MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

compis los que os estais apuntando a la kdd de aldea pasaros por el hilo a rellenar datos.... venga no seais perezosos jejejej
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Maria Sotos

yo me apunto con mi niña ala aventura  ;)aparte vivo aqui al lado y me apetece pasar unos dias con todos vosotros. .fotografo .fotografo.
BESITOS Y HASTA PRONTO .

pitufa65

hola chicos queremos saludaros deciros que somos de coslada y nos alegramos de encontrar que hay mas foreros de la zona de Madrid
aprovechamos para deciros que este finde estaremos en sacedon que están de fiesta y el año pasado lo pasamos estupendamente y vamos a repetie
un saludo y estaremos en contacto

poly75

hola.yo me apuntaria porque me vieni muy cerca(vivo en el casar guadalajara)pero como no tengo seguro no me atrevo salir.aproposito si sabeis algun seguro barato para my furgo decidmelo por fa.pero de todas las maneras me interesa encontrarme con mas furgoneteros teniendo en cuenta que tengo la furgo de muy poco tiempo.por fa avisadme quando vais a tener otros encuentros.muchas gracias un saludo :-\
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

migueliño

creo que nos pasaremos por sacedon.
yo tengo casa en el casar.vives allí desde sipre?

poly75

no vivo solo desde hace cinco años en alquiler y soy rumano si esto no te molesta.pero siempre he soñado con una vw y ahora como lo tengo quiero salir con la familia por donde sea.gracias un saludo. .confuso2
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

ELSERGIO

bueno, pues para que el etxabe me llame hortera... os presento el boceto del tattoo que me acabo de hacer. ¡¡¡casi cinco horacas de tatuaje!!!  .panico

arkaizt

Cita de: poly75 en Mayo 29, 2013, 20:27:39 pm
no vivo solo desde hace cinco años en alquiler y soy rumano si esto no te molesta.pero siempre he soñado con una vw y ahora como lo tengo quiero salir con la familia por donde sea.gracias un saludo. .confuso2

Poly, tu furgo en los papeles esta como AUTOCARAVANA o VEHICULO VIVIENDA? Si es asi te puedo decir un buen seguro barato!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

poly 75 bienvenido por estos lares, aqui nos da igual de donde sea cada uno, es mas cuanta mas gente de diversos sitios mas aprendemos

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Bueno, pues un poquito de musica, dedicado a los que tenemos un poco de Eire en nuestro corazón.....

http://www.youtube.com/v/xxsTWYeljto

Ta gustao bibliotecario eh, eh, eh................

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 29, 2013, 22:13:40 pm
Bueno, pues un poquito de musica, dedicado a los que tenemos un poco de Eire en nuestro corazón.....

http://www.youtube.com/v/xxsTWYeljto

Ta gustao bibliotecario eh, eh, eh................

Jode ke subidón a estás horas, al final te ganas ke me ponga kon la tablet eh???  .meparto .meparto .meparto

Cita de: trakamon en Mayo 29, 2013, 20:53:49 pm

poly 75 bienvenido por estos lares, aqui nos da igual de donde sea cada uno, es mas cuanta mas gente de diversos sitios mas aprendemos

un saludo

+1
Y además komo somos muy aficionados a los likores ya podemos añadir la palinka a nuestros espirituosos post komidas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2013, 20:28:43 pm
bueno, pues para que el etxabe me llame hortera... os presento el boceto del tattoo que me acabo de hacer. ¡¡¡casi cinco horacas de tatuaje!!!  .panico

Te quedaba mejor la mia
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

No se si repetirme o ke ...

.meparto .meparto .meparto

Guapo el tatto ya te lo veremos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alb10cv

Ja, Ja, te lo podías haber hecho con una viano, en lugar de con vw

Jákar

Sergio:

Menudo tatu guapo, guapo... olvídate de los comentarios de estos envidiosos que se tatúan a naranjito en las nalgas... ¿Te has hecho tu el dibujo? menudo artista...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono