MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Laura ,ya ni me acordaba,gracias !!  :-*
Chuchi
Pues ,ya me creo estabais mu bien por aquellos lares,esa foto del st Michell es d cuando estaba el parking a pie de abadia ,no ?

Cita de: ANCOR en Abril 16, 2013, 00:57:29 am
ETXAVE, ya decía yo que tu cara me sonaba de antes  .meparto .meparto y eso de currar solo una horita  .meparto .meparto es lo que tiene ser de la familia.......

.meparto  .risas .risas .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Al final ke pasa kon el tema bbk de la NAzi anál???? kada uno lo ke le de la gana???? me veo ke todxs vamos a pillar esas fabulosas salchichas madrileñas y al final ya verás tu la hincheta ke nos vamos a llevar  .meparto .meparto

Pero antes de nada ... SE puede hacer bbk??? o habrá ke kemar alguna t5 gris ke ya le tengo echado el ojo???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alexzannardy

Hola buenos días!!

Por si a alguien le sirve y no lo conocía, en Madrid hay 12 áreas recreativas donde se puede hacer barbacoas hasta el 15 de mayo.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAreas_Recreativas_24_Mayo_2012_Rotado.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352811068847&ssbinary=true
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

trakamon

buenos días:

El 17 DE ABRIL DE 2008  falleció Rosario Sanchez Mora: Rosario Dinamitera que traspaso a la eternidad en el poema de Miguel Hernandez: Vientos del pueblo

desde aquí recordar a una de las mujeres y además madrileñas que dieron todo lo que tenían por la libertad y contra el fascismo, las que siempre estarán en el recuerdo:

Rosario, dinamitera
sobre tu mano bonita
celaba la dinamita
sus atributos de fiera.
Nadie al mirarla creyera
que había en su corazón
una desesperación,
de cristales, de metralla
ansiosa de una batalla,
sedienta de una explosión.
Era tu mano derecha,
capaz de fundir leones,
la flor de las municiones
y el anhelo de la mecha.
Rosario, buena cosecha,
alta como un campanario
sembrabas al adversario
de dinamita furiosa
y era tu mano una rosa
enfurecida, Rosario.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Abril 18, 2013, 00:08:32 am #4759 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 00:24:32 am por perro verde
Bueno señor@s, Julito Urduliz tiene diez garrafas de patxaran casero realizado por sus expertas manos y nos las baja a la Nacional, el tema es saber cuantos estaríamos interesados y el nº de garrafas que queremos...... El precio no lo se pero en cuanto me lo diga lo pongo. Es interesante pronunciarse, más que nada por Julio, no va a bajar 10 garrafas  y luego no colocarlas (después del curro de hacerlas) para luego subirlas a Bilbo otra vez........ Bueno pues al turrón.

El Perro ..........2 garafas
Traka...............1 garrafa

ETXAVE

Abril 18, 2013, 00:34:57 am #4760 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 11:49:10 am por ETXAVE
Seguro ke la vende todas jaja.  Apuntame un par de ellas ke si no. ...

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

A ver tu no sabes seguir la lista......... Por favor que curras en una biblioteca, un poquito de rigor, Jesus.....  .meparto .meparto

orsauco

Hola amigos,
desde aqui aprovecho para animaros a que os apunteis al concurso de pinchos (segundo grupo) que se hara el viernes a las 22:00 el ganador sera nombrado chef VIP y recibira un obsequio digno de un campeon
VENGA ARZACS,ARGUIÑANOS,ADRIAS, CHICOTES Y RATATOUILLES ES VUESTRA OPORTUNIDAD
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266769.0
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

trakamon

hey perro gracias por apuntarme... ya me dices a cuanto tocamos! bueno y me haces reparto a domicilio supongo no?= ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Abril 18, 2013, 09:16:32 am #4764 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 11:54:58 am por ETXAVE
Cita de: perro verde en Abril 18, 2013, 00:38:36 am
A ver tu no sabes seguir la lista......... Por favor que curras en una biblioteca, un poquito de rigor, Jesus.....  .meparto .meparto

Jode pues na de trabajo ke te doy oskitar. .. e lo ke tiene hacer las kosas desde el móvil.  En llanto llegue al kurro entremedio mi error

Etxave .............2 garrafas.

Perdón por las molestias, error enmendado o no???

Ovitxu

Abril 18, 2013, 11:19:25 am #4765 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 11:35:39 am por Korrigan Killa
Cita de: trakamon en Abril 17, 2013, 12:55:43 pm
buenos días:

El 17 DE ABRIL DE 2008  falleció Rosario Sanchez Mora: Rosario Dinamitera que traspaso a la eternidad en el poema de Miguel Hernandez: Vientos del pueblo

desde aquí recordar a una de las mujeres y además madrileñas que dieron todo lo que tenían por la libertad y contra el fascismo, las que siempre estarán en el recuerdo:

Rosario, dinamitera
sobre tu mano bonita
celaba la dinamita
sus atributos de fiera.
Nadie al mirarla creyera
que había en su corazón
una desesperación,
de cristales, de metralla
ansiosa de una batalla,
sedienta de una explosión.
Era tu mano derecha,
capaz de fundir leones,
la flor de las municiones
y el anhelo de la mecha.
Rosario, buena cosecha,
alta como un campanario
sembrabas al adversario
de dinamita furiosa
y era tu mano una rosa
enfurecida, Rosario.

.palmas   .palmas .....y continuaba......
........
Buitrago ha sido testigo
de la condición de rayo
de las hazañas que callo
y de la mano que digo.
¡Bien conoció el enemigo
la mano de esta doncella,
que hoy no es mano porque de ella,
que ni un solo dedo agita,
se prendó la dinamita
y la convirtió en estrella!
Rosario, dinamitera,
puedes ser varón y eres
la nata de las mujeres,
la espuma de la trinchera.
Digna como una bandera
de triunfos y resplandores,
dinamiteros pastores,
vedla agitando su aliento
y dad las bombas al viento
del alma de los traidores.

estos versos y su historia ,siempre me pusieron los pelos de punta
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Romero

Este año no podré ir a la Nacinal por tema de trabajo que me es imposible cambiar los turnos con los compañeros ,  :'( , pero otro año será

Un saludo a toda la familia de la Mafya

ETXAVE

Cita de: Romero en Abril 18, 2013, 15:05:06 pm
Este año no podré ir a la Nacinal por tema de trabajo que me es imposible cambiar los turnos con los compañeros ,  :'( , pero otro año será

Un saludo a toda la familia de la Mafya

Venga Romero otro año será ya nos tomamos algo a vuestra salud

Romero

Cita de: ETXAVE en Abril 18, 2013, 15:23:47 pm
Venga Romero otro año será ya nos tomamos algo a vuestra salud

.bien

Jákar

Cita de: ETXAVE en Abril 18, 2013, 09:16:32 am

Etxave .............2 garrafas.
Jákar ............. 1 garrafa (Pero necesito que algún abstemio me la traiga hasta Madrid que no vamos a la Nacional...

Un abrazo y gracias.

[/font]
[/color]
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono