MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: sointza en Abril 04, 2013, 11:34:57 am
Primero y ante todo un besote bien grande Pakito!!

Y ahora el momento friki del día, pero lo prometido es deuda y se que a más de uno le va a molar este vídeo geek

http://www.zappinternet.com/v/sinXheHqoN/George-Lucas-in-love-Spanish-subtitles

KOn un poko de retraso ( y no mio graciosillos) he de decir ke me akabo de pasar los 7 minutos mas divertidos de mi trabajo desde ke llevo en el jejeje

Es la hostia ke risas jajaja mi kompi me miraba un poko extrañado pero bueno ... .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

Cita de: perro verde en Abril 04, 2013, 19:37:18 pm
Pregunta: ¿Alguien va a llevar barbacoas?, más que nada por llevar carnaza o ponernos de acuerdo en lo que hay que llevar como el año pasado........... Si se hace.

Organización, organización........ o que cada uno arrime lo que lleve.

Cena viernes: Carne o pescado
Cena sábado: Pescado o Carne
bueno por si acaso yo voy matando el cerdo que el pescao es un lio para tantos
y el cordero ya esta alli  .meparto

trakamon

Cita de: ETXAVE en Abril 10, 2013, 19:03:20 pm

Es la hostia ke risas jajaja mi kompi me miraba un poko extrañado pero bueno ... .meparto .meparto .meparto

tu compi lleva mirandote raro desde que ganaste la plaza.... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Carne o pescado chuchi??? Todavía indeciso? ??

Ya te dejare los libros de la vida de mi kompi ya veras komo no me mira mal siempre Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Con el trancazo que tengo se me ha pasado el cumple de Jorge pero bueno nunca es tarde FELICIDADES  .tarta .tarta y pronto te tiraremos de las orejas en León, que tal anda la roper ya la tenéis preparada  :-* :-*

sointza

Cita de: ETXAVE en Abril 10, 2013, 19:03:20 pm
  KOn un poko de retraso ( y no mio graciosillos) he de decir ke me akabo de pasar los 7 minutos mas divertidos de mi trabajo desde ke llevo en el jejeje

Sabía que te iba a molar  .palmas Al final acabaremos haciendo la sección freak de la mafya. Ya veo que cada día es más duro estar en tu kurro  .meparto así que iremos posteando cositas para amenizar tu estancia.
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: sointza en Abril 12, 2013, 10:28:04 am
Sabía que te iba a molar  .palmas Al final acabaremos haciendo la sección freak de la mafya. Ya veo que cada día es más duro estar en tu kurro  .meparto así que iremos posteando cositas para amenizar tu estancia.

No lo sabes tu bien lo duro ke es.  Hoy solo curro de 1 a 2 y de 4 a 5 Jeje estaría bien hacer la sección freak

Jákar

Abril 12, 2013, 15:33:07 pm #4732 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 15:38:16 pm por Jákar
Cita de: ETXAVE en Abril 12, 2013, 11:18:35 am
No lo sabes tu bien lo duro ke es.  Hoy solo curro de 1 a 2 y de 4 a 5 Jeje estaría bien hacer la sección freak

Menuda putada colega, currar sólo dos horas en el día, separadas y de madrugada....  .meparto

Un abrazo y ten cuidado, respeta los tiempos de descanso y sobre todo, reclama unos 20 minutos por hora para el bocadillo...  .malabares

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

komo 20 minutos para bocadillo??? yo tengo 30 según konvenio jejeje

y las horas eran de mediodia y tarde jeje son pm ke no lo puse jajajaja .meparto .meparto

Bueno os dejo ke me voy a tomar el bokata y me piro a keli . Ya hablamos el finde.

antiziclon

VKamper

Etxave, Jakar dice 20 minutos de bocata por cada hora, o sea que te inflas de bocatas. .meparto .meparto

orsauco

Hola a todos,
soy de Madrid y esta es la primera Concentracion Nacional a la que vamos a asistir.
Espero ir conociendoos a todos ya que me encanta el grupo que habeis creado The MaFyA  .palmas
y poder estar al tanto de cosas que organiceis para poder colaborar.
Un saludo

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

lamarilla

Cita de: ETXAVE en Abril 12, 2013, 16:40:24 pm
komo 20 minutos para bocadillo??? yo tengo 30 según konvenio jejeje

y las horas eran de mediodia y tarde jeje son pm ke no lo puse jajajaja .meparto .meparto

Bueno os dejo ke me voy a tomar el bokata y me piro a keli . Ya hablamos el finde.

si,si mastica bien, echate una buena siesta y descansa, que esa jornada tiene que desgastar mucho .meparto
Cita de: ETXAVE en Abril 11, 2013, 21:54:54 pm
Carne o pescado chuchi??? Todavía indeciso? ??

Ya te dejare los libros de la vida de mi kompi ya veras komo no me mira mal siempre Jeje

tapatapeando kon mi sesula

no es indecision, es que no quiero repetir

lamarilla

Cita de: ANCOR en Abril 12, 2013, 01:41:26 am
Con el trancazo que tengo se me ha pasado el cumple de Jorge pero bueno nunca es tarde FELICIDADES  .tarta .tarta y pronto te tiraremos de las orejas en León, que tal anda la roper ya la tenéis preparada  :-* :-*

Hoy a las cinco y pico me ha mandado un mensaje que ya la habia visto, esta a la espera de que se la den.........ultimos retoques
que por lo visto al pasar de 240km vibra un poquito .meparto .meparto

Isa cuidate mucho y clara de huevo para afinar la garganta que hay que hacer los coros  .palmas .palmas

ANCOR

lamarilla  .meparto .meparto ya los voy batiendo.
Buenooo, si  no puede ser a 240km por que vibra que se conforme con 239km   .meparto .meparto pero la roper para casa