MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexand

Cita de: pakitovk en Abril 04, 2013, 19:32:50 pm
Gracias sointza guapetona, besos tambien para Aldea del Fresno :-* :-* . (digo esto por no nombrar a to la tropa y para que el Traka no se ponga celosillo, que luego se me pone despechá y no hay quien se haga con el .meparto .meparto )

alexand aqui todo el mundo que venga es bienvenid@ siempre y cuando cuando llegue llame con los pies, por que las manos las tienes que traer ocupadas con cerveza y si es mahou cinco estrellas mejor. Macho...ya eres mafyoso pa los restos, cuando estes por la nacional arrimate a la sección que oigas mas ruido y veas mas lio, que fijo que andamos por ahi.  .meparto .meparto .meparto

Nada hombre no te asustes que con tu visita nos vale. Un saludo ;)

Oleeee!, que bien os lo montais .palmas, pues nada nos arrimaremos...ireis vestidos de mafiosos del medievo, no??  .sombrero. Bueno ya preguntaré por vosotros y nos tomamos unas mahou o lo que haga falta. Bienhallado estoy!!. Por cierto he visto lo de la barbacoa...no se si podré conseguir alguna, os la decería gustosamente.De momento solo cuento con una pequeñita de estilo portugues...no da ni para un chuleton...y si es de Ávila ni te digo

Nos vemos!!!
Salud!

sointza

Estoy empezando a pensar que Pakito se lo está currando para que a los mafyos@s nos patrocine mahou las kdds .meparto

"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

VKamper

Pues después de la pasta que nos dejamos ya se podían enrollar  ;D

ELSERGIO

Sin animo de crear polemica.... antes de que me patrocine mahou por beber 5 estrellas, prefiero que me patrocine esteimburg dek explotador valenciano del mercadona.  .meparto .meparto .meparto .malabares

VKamper

Pues ya la has creao .joder ahora te espero en el recreo que te vas a cagar .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Yeti_garcias

ELSERGIO

ETXAVE

Aki va´ver ondonada de ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Pues ,k  ando muy liada ultimamente y entro a ratitos y como mas vale tarde k nunca ...
.Pakito  k cumplas moitos mas con salud y k nosotr@s lo veamos !!!
te pongo ahora un MP para la kdd norteña..

k ,como  llevais los disfraces ?? Sergio ,vas a triunfar con esa cota de malla artesanal  .palmas
Anaperro verde ,el k te pusiste en Aranda tb, .meparto ,te lo llevo ..?
A mi ,la verdad,el d Robin Hood me tira mucho k Lady Mariam es mas de sangre azul
(aunque como estan las cosas ...quien roba quien ??  .loco2 )
asi k estoy considerando k lo mas apropiado va a ser de cantinera  .brinda .brinda y brindar con verdes,rojas , negras(*) y lo k se tercie ....
(*)
No es por crear polemica.... ;)
Ya se k no es producto nacional y k tienen un precio prohibitivo ,pero... k rica esta la irlandesa
y tb tiene simil en el metadona

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Muchas gracias Ovi; pero es que soy muuuuuu soso, yo con hacer de borracho tabernero ya me vale......  .meparto .meparto
Vi el otro día al Alfon y le di un toque al teléfono pero me imagino que llevaría prisa, así que nos vemos en la nacional que ya hay ganas de veros.

ELSERGIO

Pues yo voy a llevar hasta el caliz divino conquistado en tierra santa.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Oyes, tema zampa barbacoil. ¿¿llevamos cada uno lo que nos salga del nackle o lo organizamos para no repetir??

ETXAVE

Organización, organización

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

si quereis os dejamos al perro de la organizacion para que os ayude con la zampa .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chejot3

A ver gente maja, necesitamos ayuda por aquí en la Nacional:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266356.0

Mil Gracias