MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: saltabaches en Febrero 26, 2013, 19:59:19 pm
Alfonsito yo lo tengo si te pasas un dia por aqui por villa te lo pongo en un momento

ok gracias  soy un pato con la informatica

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: rualua en Febrero 27, 2013, 18:35:59 pm
ok gracias  soy un pato con la informatica

Eres un pato, no especifiques porke no  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: ETXAVE en Febrero 27, 2013, 18:23:49 pm
Alfon tienes un privadito vale majo??? y ya te lo hago yo por unas buenas verdes. esperate un poquito y asi te lo pongo a mil jejejeje

Hoy no me apetece punk hoy un pokito de kaña mas dura

http://www.youtube.com/v/36GoW5T-Qsg

Cita de: ETXAVE en Febrero 27, 2013, 18:40:29 pm
Eres un pato, no especifiques porke no  .meparto .meparto

puuufff en otras cosas no soy tan pato (barbacoa,ponerme asta el culo  .meparto .meparto
lo de las verdes esta hecho
.

VKamper

Cita de: lamarilla en Febrero 26, 2013, 14:52:41 pm
buenos dias don Oscar yo no soy de enseñar prefiero que aprendan viendo. esta tarde te dedicare un temita por los 300(ESPARTANOS)
y eso digo yo que pasa con la roper cuando entra en kirofano? QUE SE AVECINA LA NORTEÑA

Pakitovk cuidate los oidos

(no se en quien se fijaria el pirulo)

Gracias por preocuparos por mis oídos Chuchi pero esto ya es el pan nuestro de cada dia (ya sabes el puto curro) Bueno cambiando de tema:

Oskar te confundes con los "punkis surferos" esos que tu dices son los que te bailabas en esos tiempos en los que aun bailabas, me parece que se llaman beach boys (un pokito mas y se llaman como tu furgo .meparto .meparto )
Etxave el tapatalk ese yo ya no me acuerdo bien como coño puse el foro, pero creo que hurgué todo lo hurgable y salió por ahi, de todas formas si no das con ello lo podemos mirar.
Alfon si no coincides con Paco por lo del sigyc, un dia quedamos, echamos unos piscolabis por mi barrio y ponemos eso en orden (si mi barrio, que en Lucero ese no hay ni bares  .meparto .meparto )
La Mafya a ver si la semana que viene podemos seguir informando sobre la KDD norteña, está sinsyncro currandoselo que te cagas para buscar no un buen sitio, si no EL SITIO seguramente sera por el pueblo de sinsyncro en esa gran tierra que es León, por una zona digna de visitarse  .baba

Sed felices

ETXAVE

Seguiremos buscando pues

Y bueno pues por si alguno lo sabe lo pongo ya por aki. tengo el tapatalk y no me sale el puto foro si alguien sabe komo encontrarlo ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

antiziclon

que version de tapatalk tienes?
yo uso la 2.4.8 y simplemente, al entrar, arriba a la derecha hay una lupa para buscar, ahí puse furgovw y me salió el foro.
si quieres te paso paso el apk para instalar el tapatalk 2.4.8.

Cita de: ETXAVE en Febrero 27, 2013, 19:33:54 pm

Y bueno pues por si alguno lo sabe lo pongo ya por aki. tengo el tapatalk y no me sale el puto foro si alguien sabe komo encontrarlo ....

sinsyncro

Cita de: pakitovk en Febrero 27, 2013, 19:17:33 pm

Gracias por preocuparos por mis oídos Chuchi pero esto ya es el pan nuestro de cada dia (ya sabes el puto curro) Bueno cambiando de tema:

Oskar te confundes con los "punkis surferos" esos que tu dices son los que te bailabas en esos tiempos en los que aun bailabas, me parece que se llaman beach boys (un pokito mas y se llaman como tu furgo .meparto .meparto )
Etxave el tapatalk ese yo ya no me acuerdo bien como coño puse el foro, pero creo que hurgué todo lo hurgable y salió por ahi, de todas formas si no das con ello lo podemos mirar.
Alfon si no coincides con Paco por lo del sigyc, un dia quedamos, echamos unos piscolabis por mi barrio y ponemos eso en orden (si mi barrio, que en Lucero ese no hay ni bares  .meparto .meparto )
La Mafya a ver si la semana que viene podemos seguir informando sobre la KDD norteña, está sinsyncro currandoselo que te cagas para buscar no un buen sitio, si no EL SITIO seguramente sera por el pueblo de sinsyncro en esa gran tierra que es León, por una zona digna de visitarse  .baba

Sed felices

me tiene frito la nieve, y eso q me encanta, pero no me puedo desplazar hasta(hecho de menos mi 4x4 y la celula :'() el pueblo a mirar la zona d pernocta, asi q como dice pakitovk, en cuanto sepamos algo os tenemos informados.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

Muy buenos esos temas   .bien
hebaristo, esa roper en marcha rápido que no podéis faltar en la próxima  ;) y todo pinta que va a ser pronto

.besos .besos para todos

Ovitxu

Cita de: ANCOR en Febrero 28, 2013, 01:05:29 am
Muy buenos esos temas   .bien
hebaristo, esa roper en marcha rápido que no podéis faltar en la próxima  ;) y todo pinta que va a ser pronto

.besos .besos para todos

+ 1

Ruben y Pako ...esperando esa kdd ,como agüita de mayo .....
o como nieve de febrero . .meparto ......k hoy nieva tb por los madriles

Como me gusta :  simplemente ....rock´n´roll
http://www.youtube.com/watch?v=iLddJ1WceHQ
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Kdds este año???  :'( :'( :'(

Agradecer a anticiclon ke me ha puesto en onda kon el tap en el foro jejeje a ver ke tal funciono ahora  .meparto .meparto

URDULIZ

Febrero 28, 2013, 14:42:29 pm #4525 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 08:07:23 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ETXAVE

Febrero 28, 2013, 15:11:25 pm #4526 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 16:44:16 pm por ETXAVE
Cita de: URDULIZ en Febrero 28, 2013, 14:42:29 pm
Me cagoenlaostia
A ver si organizais algo, ya, y que nosea entomalpolculo, que pueda ir yo, que me hierven las garrafas y me florecen los endrinos, joer.

Venga una kdd cerca de julito ke se le acumula el trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rualua

Cita de: URDULIZ en Febrero 28, 2013, 14:42:29 pm
Me cagoenlaostia
A ver si organizais algo, ya, y que nosea entomalpolculo, que pueda ir yo, que me hierven las garrafas y me florecen los endrinos, joer.

D. julio: le pareze bien leon  o cercanias  .meparto .meparto
pakitvw y sinsincro  estan en ello te tendremos informado

un abrazote para  los  cuatro
.

Pedrales

Hola,
Yo me encuentro en Santander y lo que me gustaría sería poder encontrar un grupo, no muy numeroso, para salir con las furgos haciendo viajes por Europa. Ya soy abuelete, pero si me aceptais en el grupo para hacer algun viaje, sobretodo para hacer carretera juntos y lugar para hacer noche pues bienvenida sea la idea que ví de que pensabaís salir a Europa.
Buenas noches y saludos a todos.

okuparero

Cita de: Pedrales en Febrero 28, 2013, 20:38:32 pm
Hola,
Yo me encuentro en Santander y lo que me gustaría sería poder encontrar un grupo, no muy numeroso, para salir con las furgos haciendo viajes por Europa. Ya soy abuelete, pero si me aceptais en el grupo para hacer algun viaje, sobretodo para hacer carretera juntos y lugar para hacer noche pues bienvenida sea la idea que ví de que pensabaís salir a Europa.
Buenas noches y saludos a todos.

Te recomiendo que pases por algún club norteño!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.