MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

PONYTELLEZ

Hola suelo ir a todas y cada una de las manifas que puedo

Mi apoyo absoluto a los de SANIDAD

Yo por el 12 de OCTUBRE mi mas absoluta cooperacion es lo que me toca

estos hijos de su madre van a acabar con todo en dos dias

Ademas tengo otro frente abierto en el ayuntamiento de madrid que van a la par

A POR ELLOS AUPA

bLoNdEwArRiOrS

estos políticos estafadores con los que nos toca vivir quieren que la letra de esta canción de los Siniestro sea una realidad...

"...te pasa la factura, el hombre medicina...."

http://www.youtube.com/v/Qc0k-NhjcAY?version=3&hl=es_ES&rel=0

Salud y Kilómetros!

ANCOR

Ovi, otro beso bien gordo para ti y tu family, que buena foto y que bien lo pasamos, pronto repetimos que Chejo tiene la furgo cargada  .meparto .meparto que grande eres Chejo como nos cuidas besazosss para ti y mi tocaya Isa, haber si nos vemos pronto y no por las sidras  :-* :-*
Ovi, gracias por luchar por la salud de todos  :-* :-* :-*

lamarilla

es lo que nos queda FAMILIA luchar y no decaer por mucho que estos cerdos nos aprieten

la lucha sigue cueste lo que cueste

salud familia

okuparero

¿Alguno le gusta deslizarse sobre la nieve montado en dos listones de modernos materiales y dejarse caer ladera abajo?

Bueno pues si alguno esquía y tiene pensado estar por Sierra Nevada en fin de año que avise y nos tomamos unas birras en Bordeguiles o arriba en pistas. Estaremos un par de días por Graná y subiré una o dos jornadas a la Sierra. Así que si alguno anda por Graná, que avise también.

A los kompis de sanidad, encerrados por sus derechos... Solo una palabra: RESISTENCIA!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

perro verde

Diciembre 05, 2012, 23:18:25 pm #4266 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 09:21:13 am por perro verde
Vamos, el vídeo de hoy,   Steve Winwood sigue siendo unico, maravillosa la Spencer Davis Group, y si no que se lo digan  a esa persona que cotillea por aquí sin estar dada de alta...  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/H6LVI1gDswg

ETXAVE

Aupa kompañer@s del metal , komo va todo???? ya estoy de vuelta por estos lares asi ke en breve estaré dando x kulo todo el rato  .meparto .meparto o un ratillo, o un poko, o .... no se, vamos ke daré un poko por kulo  .meparto .meparto

Esta noche os pongo un temilla ke en el kurro no puedo.

Salud y lucha
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hebaristo

Diciembre 12, 2012, 14:55:09 pm #4268 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 14:58:31 pm por evaristo eldelabaraja
Jornaleros que el agreste hendisteis
con vuestros versos segados,
que cada palmo de tierra estéril
fertilizaron vuestras callosas manos;
jornaleros que de vanos sueños
hicisteis esperanza al ocaso,
sembrando campos de cultivos
con cultivo del ideal alzado;
jornaleros que de esperanza
enhebrasteis terrenos labrados
con el sudor de vuestra frente,
con amor insurrecto e insumisos cantos;
jornaleros que de infértil sueño
hicisteis canto libertario,
vertiendo en yerma tierra
fértil sangre y rencor amargo;
jornaleros, si las tierras son del amo,
¿por qué él nunca las ha labrado?

Kike Sánchez.

O espabilamos,o nos comen la merienda!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

trakamon

Cita de: okuparero en Diciembre 12, 2012, 15:00:18 pm
Traka mira lo que hay en venta... Una tanketa igual que la que teníais pero con corredera

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-307d-63667891.htm

igual no es.. a no ser por color pq esta es 307 y es algo mas larga....

y ademas no creo que veas nunca a una furgo mia con una banderita de españa.... jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

okuparero

No me acordaba que la vuestra era una 207 .meparto y lo de la banderita, lo imaginé

trakamon

De echo si un dia pasara estais autorizados a darme una somanta oxtias sin preguntar ni na...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

eso seria mas raro ke el rajoncito haciendo algo por la sociedad
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla