MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Venga va que mañana es el último día (para algunos) y nos vamos de puente! Disfrutad de la castañada que me dais una envidia sana que os cagáis!

http://www.youtube.com/v/bXSyiXKr7vo?version=3&hl=es_ES&rel=0
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Ya tengo miiiis pegatas en al isla!!!!!!!

Muchas gracias por el currazo Jákar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

perro verde

Gracias padrino....... Hoy me han llegado, haber si nos vemos y nos tomamos unas galimbas a la salud de la nueva furgo.  .meparto .meparto .meparto

Jákar

Ale compañeros a disfrutarlas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamarilla

Cita de: perro verde en Octubre 18, 2012, 19:53:18 pm
Madre mía......  Que miedito  .miedo  el Alfon y el Chuchi, los jethro tull de la Mafya comiendo castañas y pillando castañas. Enga para vosotros...........

http://www.youtube.com/v/EsCyC1dZiN8

Enviado desde mi BlackBerry Trakamona

Aki nos tienes,...........ensayando,antes de dar espctaculo

un saludo familia desde balboa

perro verde

El video de hoy, más vale tarde que nunca, para toda la peña y en especial para los que han venido de coger
castañas.................  .bebemucho,  el grupo del gran blackie lawless 

http://www.youtube.com/v/pZb3Xya7jQ8

trakamon

buenas a todos oye una cosa alguien sabe algo del abuelo ese que escribe con letra morada..... o es que le han baneado por hortera ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

okuparero

Cita de: trakamon en Noviembre 08, 2012, 18:42:16 pm
buenas a todos oye una cosa alguien sabe algo del abuelo ese que escribe con letra morada..... o es que le han baneado por hortera ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

perro verde

Cita de: trakamon en Noviembre 08, 2012, 18:42:16 pm

¡Que va! he hablado con el esta tarde....... Esta en Valdemoro 1, es el encargado de la biblioteca de los reclusos,
dejo la zona polideportiva y ahora se a puesto las pilas................  :roll: ;)

lamarilla

Y cuanta condena ???
se le puede ir a ver ???
llevarle tab.........letas de nestle

okuparero

Cita de: perro verde en Noviembre 08, 2012, 20:32:56 pm
¡Que va! he hablado con el esta tarde....... Esta en Valdemoro 1, es el encargado de la biblioteca de los reclusos,
dejo la zona polideportiva y ahora se a puesto las pilas................  :roll: ;)

Cita de: lamarilla en Noviembre 08, 2012, 20:40:48 pm
Y cuanta condena ???
se le puede ir a ver ???

Imagino que todo esto es coña, no?

perro verde

Cita de: lamarilla en Noviembre 08, 2012, 20:40:48 pm
Y cuanta condena ???
se le puede ir a ver ???

Si, porque esta en el pabellón de preventivos, hasta el juicio............  .malabares
haber si nos manda unas fotos del chabolo con los coleguis........

Cita de: okuparero en Noviembre 08, 2012, 20:48:20 pm
Imagino que todo esto es coña, no?

Tu que crees......

okuparero

conociendos a todos no es dificil acabar enxironao

ETXAVE

Ke pasa hombre, mi abogado el Sr. Menendez me ha konseguido un ordenador para 10 minutos esta noche, de momento estoy bien, he conseguido salvar el bullate un par de veces esta semana, la anterior fue peor, no lo consegui pero ya me siento una persona más abierta ke antes.

Gracias por preokuparos por mi, el chokolate mejor sin leche ke me mola mas del duro, sera porke es lo ke komo todo el tiempo (kosas duras).

Galanla verdad ke en Valdemoro no se está tan mal, todos los dias un bis bis o dos, y hago deporte, komo de todo y tengo amigos nuevos. Aki os dejo un temita para ke os akordeis de mi

http://www.youtube.com/v/MTExh8xKxvQ
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Cita de: ETXAVE en Noviembre 08, 2012, 22:45:20 pm
Ke pasa hombre, mi abogado el Sr. Menendez me ha konseguido un ordenador para 10 minutos esta noche, de momento estoy bien, he conseguido salvar el bullate un par de veces esta semana, la anterior fue peor, no lo consegui pero ya me siento una persona más abierta ke antes.

Gracias por preokuparos por mi, el chokolate mejor sin leche ke me mola mas del duro, sera porke es lo ke komo todo el tiempo (kosas duras).

Galanla verdad ke en Valdemoro no se está tan mal, todos los dias un bis bis o dos, y hago deporte, komo de todo y tengo amigos nuevos. Aki os dejo un temita para ke os akordeis de mi

http://www.youtube.com/v/MTExh8xKxvQ

Bueno pues durante el tiempo que te quede ahi me llevo la furgo pa las islas. no te preocupes que cuando te la devuelva sabrá nadar, surfear, cojer olas...