MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 23, 2012, 09:41:13 am
Oskar ,venga me vale ,la psicodelia y los blue meenies bien valen unas gracias ! :-*

Por lo k a nosotr@s respecta el comando unitario Luceroak se halla en la misma situación hasta ese mismo puente ,k nos escapamos a Balboa .....
.podiamos unificar los comandos y darles campo libre -k lo necesitan - durante 3 dias

haciendo esas cosillas cotidianas......,pincharse con los erizos de las castañas ,empaparse hasta la rodilla en un riachuelo cercano,ponerse pingando haciendo cabañas en un bosque d otoño..hacer una ruta de 5km subida hasta la palloza d Cantexeira o subir al castillo ........se cansan ....fijo !! ;) y si llueve ,le echamos mas chispa ...
Venga ,Oskar ,animaros .....k estoy liando a los Ancor,y yellow Chuchi & falmily ,creo ,ya se han animado .......
lo vamos a hablar la Tamico y yo a ver que sale. cuantos dias dura eso? estra ccerca de mi casa.

perro verde

Oskar ,venga me vale ,la psicodelia y los blue meenies bien valen unas gracias ! :-*

Por lo k a nosotr@s respecta el comando unitario Luceroak se halla en la misma situación hasta ese mismo puente ,k nos escapamos a Balboa .....
.podiamos unificar los comandos y darles campo libre -k lo necesitan - durante 3 dias

haciendo esas cosillas cotidianas......,pincharse con los erizos de las castañas ,empaparse hasta la rodilla en un riachuelo cercano,ponerse pingando haciendo cabañas en un bosque d otoño..hacer una ruta de 5km subida hasta la palloza d Cantexeira o subir al castillo ........se cansan ....fijo !! ;) y si llueve ,le echamos mas chispa ...
Venga ,Oskar ,animaros .....k estoy liando a los Ancor,y yellow Chuchi & falmily ,creo ,ya se han animado .......

Ya me gustaria..................... Pero me espera una sesion de baile con una motosierra, hacha y unas cuerdas para podar encinas,asi que espero que os lo paseis muy bien y cuidarme a Chuchi, que ya no tiene edad y se cree que es el pirulo..................  .meparto .meparto

lamarilla

Animados llevamos desde que vimos las fotos y comentarios del año pasado
si no es por fuerza mayor pero muyyyyyy mayor  alli estaremos

Y sí, Isa y Jose tenemos que  .brinda con los vasos de la demanda,pero con las manos llenas de castañas  !!!!!!ANIMAROS¡¡¡¡

Cita de: perro verde en Octubre 23, 2012, 18:59:03 pm
Ya me gustaria..................... Pero me espera una sesion de baile con una motosierra, hacha y unas cuerdas para podar encinas,asi que espero que os lo paseis muy bien y cuidarme a Chuchi, que ya no tiene edad y se cree que es el pirulo..................  .meparto .meparto

Y......a........USTED,señor Dog green flute  .meparto .meparto .meparto eso de ayudar a podar se hace a menos cinco grados
para que por lo menos  te ganes el almuerzo,que no te veo yo como un Tarzan y menos con esas herramientas en la mano
te va a salir mejor venirte a cuidarme .besar .besar .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rualua

Cita de: migueliño en Octubre 23, 2012, 18:24:27 pm
lo vamos a hablar la Tamico y yo a ver que sale. cuantos dias dura eso? estra ccerca de mi casa.

migueliño eso dura lo ke tu kieras ........le gente  esta u su rrollo en las pallozas , cogiendo castallas o de ruta
no es  la tipica kdd ke se junta todo el mundo pa comer   .........unos paseando otros de vinos otros viendo la casa de las gentes de balboa ( museo de tallas de madera de castaño espectacular )
mucha marchita en las payozas  con musica en directo (gratis) y su chimenea redonda en el medio de la payozas y  ricas castañas calentitas (gratis)

http://www.casadelasgentes.com/

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254315.0
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jaizkibel

A las buenas noches a todos....acabaditos de llegar de vacaciones otoñales, y poniendonos al día de la vida de los mafyosos...lo primerito
   pedazo merche!!! mae mia, si antes se os veía a lo lejos ahora ni te cuento, me alegro que haya casita amplia para toda la familia

A los demás saludos... por aquí de nuevo, que hay ganas de verse, lo del Magosto tiene muuu buena pinta, hemos estado relativamente cerca estos días, ya había castañitas y estaba precioso pero aún poco otoñal

Y nosotros también queremos una pegata de la Mafya, mando privado al jefe  ;)

Hola Alfonsitoooo!!

migueliño

Cita de: rualua en Octubre 23, 2012, 21:05:57 pm
migueliño eso dura lo ke tu kieras ........le gente  esta u su rrollo en las pallozas , cogiendo castallas o de ruta
no es  la tipica kdd ke se junta todo el mundo pa comer   .........unos paseando otros de vinos otros viendo la casa de las gentes de balboa ( museo de tallas de madera de castaño espectacular )
mucha marchita en las payozas  con musica en directo (gratis) y su chimenea redonda en el medio de la payozas y  ricas castañas calentitas (gratis)

http://www.casadelasgentes.com/ pues creo que iremos. Jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254315.0

rualua

Cita de: jaizkibel en Octubre 23, 2012, 21:08:42 pm
A las buenas noches a todos....acabaditos de llegar de vacaciones otoñales, y poniendonos al día de la vida de los mafyosos...lo primerito
   pedazo merche!!! mae mia, si antes se os veía a lo lejos ahora ni te cuento, me alegro que haya casita amplia para toda la familia

A los demás saludos... por aquí de nuevo, que hay ganas de verse, lo del Magosto tiene muuu buena pinta, hemos estado relativamente cerca estos días, ya había castañitas y estaba precioso pero aún poco otoñal

Y nosotros también queremos una pegata de la Mafya, mando privado al jefe  ;)

Hola Alfonsitoooo!!

hola guapa.................... menudas vacas..................me alegra que esteis bien...............un abrazo para  mi hermano
.

Jákar

Hola a todos.

tened un poco de paciencia conmigo. Estoy teniendo bastantes cambios laborales y no entro en internet a penas para estos temas.
Este fin de semana intento ponerme al día y contestar a todo el mundo.

Gracias por vuestra comprensión.

Un abrazo Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

TrainingSurvival

Hoy empieza la KDD LAS DEHESAS (CERCEDILLA) ¡Apúntate ya!
Habrá concurso de cócteles, ruta por la Sierra de Guadarrama y Caldereta comunitaria!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.0
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

VKamper

Pues parece que para el Magosto va a llover algo, pero eso para nosotr@s es ná y menos, pues menudo callo tenemos .meparto .meparto . Alfon sabes si podemos hacer barbacoa? es por eso de organizar el papeo, y tambien.....hay buen sitio para poner las furgos? Nosotros saldremos el miércoles noche o el jueves temprano, para aprovechar el jueves y buscar alguna seta para almorzar o lo que se tercie y si no hay setas ya apañaremos algo pa que el almuerzo no falte ;D , (aqui tambien tenemos callo .meparto .meparto )

rualua

en balboa tienes sitio de sobra para aparcar
que llueva , que llueva .........las pallozas tienen chimenea y un ambientazo de la ostia
se puede sacar toldos , sillas,  mesas y claro se debe hacer barbacoa
tienes agua ..............eso si calzos
en la primera pagina  de la  kdd tienes un enlace con fotos del año pasasdo y te podras hacer una idea
nos vemos.................nosotros salimos el jueves temprano
.

lamarilla

pues a parte de las setas que vamos a pillar para la barbacoa

nosotros llevaremos chicha entre otras cosas

saldremos el jueves tempranito con lluvia de cara .............pa despejarnos .paraguas

ANCOR

Octubre 29, 2012, 22:56:56 pm #4197 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 23:07:48 pm por ANCOR
Creo si no se tuerce, que pillaremos a alguno el jueves tempranito y si no guardarnos unas setitas que las castañas ya nos las
cogemos nosotros  .meparto .meparto .meparto
Llevaremos chicha, hay barbacoas Alfon

rualua

yo no tengo barbacoa .....................pero problema no kreo ke tengamos .................esta todo bien regadito .malabares jeje
si kereis barbacoa        pos la hacemos

lo de las setas .nono
yo prefiero castaña  .bebe1 ke es mas segura
.

lamarilla

yo creo que podre llevar carbon y una barbacoa de las canis
Jose imprescindible el toldo, mañana pasare por el leroy y pillare uno,de apoyo
joder estoy nerviosito. .panico
nosotros tardaremos en llegar vamos tirando de la ROPER una abuelita t3 que han pillado Maria yJorge
ya la presentaron en el foro con el nick EVARISTOELDELABARAJA o algo asi
los primos se quedan tienen curro y fiesta
y nada buen viaje

YA HUELE A CASTAÑAS

PENULTIMO AVISO PARA INDECISOS, VENGA QUE PROMETE