MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Muy buenas mafiosos, otro más de Madrid y recién estrenando vacaciones indefinidas  .panico me aparco por aquí a ver que se cuece, que ahora dispongo de muuucho tiempo.

Un saludo 

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Ovitxu

Laura ,preciosas fotos  .baba
muy versatil la furgo van 4  ramajos con GPS incorporado  .meparto
Gracias ...k detalle  :-*,`pa mi colección de arenas del mundo
en cuanto me entere del programa del magosto ,os lo cuento ....
Ya estoy intentando apañarme los dias ,pues seguramente sera para el-puente-de-los-santos

Okuparero ,suerte con esa joyita ,

Bienvenidos a l@s nuev@s MAFyos@s .como crece la Familia ,Padrino !!
Necesitamos pegatas ,ya mismo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

okuparero

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 05, 2012, 22:04:28 pm
Laura ,preciosas fotos  .baba
muy versatil la furgo van 4  ramajos con GPS incorporado  .meparto
Gracias ...k detalle  :-*,`pa mi colección de arenas del mundo
en cuanto me entere del programa del magosto ,os lo cuento ....
Ya estoy intentando apañarme los dias ,pues seguramente sera para el-puente-de-los-santos

Okuparero ,suerte con esa joyita ,

Bienvenidos a l@s nuev@s MAFyos@s .como crece la Familia ,Padrino !!
Necesitamos pegatas ,ya mismo

Oviii! Muchas gracias. De momento no es mía, aún. Tengo que esperar una semana o semana y media y lo sabré pero no os preocupéis que lo sabréis SEGUROOOO!

A l@s nuev@s Mafyos@s, desde Mallorca os doy la bienvenida y os recomiendo no dejar de conocer a todos los de la MaFyA, a mí me quedan algunos por conocer y creo que es una de las cosas que más me jode de haberme ido de los madriles (joder ejque os echo mucho de menos en las KDD's, que sí, que las del Club Camper Mallorca no están nada mal, pero falta ese toque madrileño)

Pegatas? ¿He oído pegatas de la Mafya? EN MALLORCA QUEREMOOOOS! Yo un par. ¿Alguién me las mandaría?  .malabares .malabares .malabares .loco1 .loco2 .loco2 .loco2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

deltaflus

Octubre 07, 2012, 01:29:30 am #4100 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 23:27:08 pm por deltaflus
Aupa Mafiosos!! mira q nos falto la Keima de Xslayer! !  pero la Riojana no dejo de brillar pq...estuvisteis ahi!!
Sois Grandes ! ! !
Ovitxu! buenas fotos de la Elefanta.. ;)

http://www.youtube.com/v/01RTextrdpw
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Carolafla

Cómo me pierdo con tantos hilos temas y demás acabo de encontarme con vosotros..así que con vuestro permiso se os une otra furgo con su dueña madrileña... ;D
La Bizconeta-project..

bLoNdEwArRiOrS

...para nuestra furgo sería todo un honor poder lucir una pegata de un grupo tan molón como la mafya  .ereselmejor...

Salud y Kilómetros!

lamarilla

VKamper

La pegatas de la mafya las gestiona el padrino Jakar, supongo que tendra, pero no puedo asegurar, lo mejor es que le mandeis un privado y preguntar

okuparero

Cita de: pakitovk en Octubre 07, 2012, 23:31:46 pm
La pegatas de la mafya las gestiona el padrino Jakar, supongo que tendra, pero no puedo asegurar, lo mejor es que le mandeis un privado y preguntar

yo le pedí y me dijo que no tenía
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

trakamon

darme un par de dias y intento gestionar lo de las pegatinas

saludos a los nuevos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

okuparero

Cita de: trakamon en Octubre 08, 2012, 11:10:57 am
darme un par de dias y intento gestionar lo de las pegatinas

saludos a los nuevos!

.ereselmejor .ereselmejor muchas gracias Traka! A ver s eera verda que la luciré e las playas de Mallorca

ETXAVE

Koño peñita nueva por aki???? pues nada bienvenid@s a tod@s.

Lo del Oskar ya no tiene solucion, entre la mano, los katarros y demás lo mejor ke lo dejen en keli y se vengan anita y los churumbeles solos  .meparto .meparto

Chuchi no le pases los numeros ke seguro ke te dejan en mal sitio  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

saltabaches

A veeer que oscarbeorro está organizando una kdd en el pantano y algun@s estais apuntados a ver si se lo confirmais

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252558.0
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139