MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Señoras y Señores a 17 días vista del gran acotecimiento de todos los años...............

transitero

ETXAVE

Venga oskitar habla kon kien sea y ke me lo kambien al 16 ke si no me voy a dar un remojon de cinko minutos y me vengo pa mi pueblo  :'( :'(

Ke bueno el AZAGRA ejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jaizkibel

Cita de: ovichu en Junio 28, 2012, 01:04:02 am

Jaizkibel ´s ....k tal vuestras vacas ...por la france,...
pero k carito os vendeis .eh ?  ;)
en el poborina ....k decir .....disfrutamos como niñ@s

oh lalá, divinas 3 semanas seguiditas, la primera vez que teníamos tanto tiempo seguido para disfrutar... todo tranquilo, buenas comiditas caseras, mucha cervecita, paseotes, mar y montaña, el Canal du Midi, y la guindita para mí, las termas romanas de Dorres, una autentica delicia, en un día soleado, nublado, lluvioso...

transitero

bueno madrileños y madrileñas finalmente yo no puedo ir hoy al 4 encuentro de pobladores voy mañana a primera hora l@s ke kerais se puede acampar hoy mismo animaros ke esta cerkita y merece la pena el sitio y las actividades un saludo hasta mañana http://www.furgovw.org/index.php?topic=247351.0

perro verde

Buen apunte transitero, quizás lo tendrías que haber colgado antes para poder haber planificado la peña el finde.

Bueno pues un poquito de Hard Rock para que xslayerx no nos tire de las orejas  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/cAjt4jxk3zw

transitero

le hize hacie tiempo la kddada y lo puse aki en mafya hace mas de una semana pero no se si lo habra visto alguien bueno si os animais va a estar dpm....

perro verde

Cita de: transitero en Junio 29, 2012, 19:58:22 pm
le hize hacie tiempo la kddada y lo puse aki en mafya hace mas de una semana pero no se si lo habra visto alguien bueno si os animais va a estar dpm....

Lo siento, tienes razón y no me había fijado.  ;)

lamarilla

Hola a tod@s mafiosill@s, somos los PRIMOS comunicandonos desde el nick de padre y tio jajajaja no hemos comentado antes dado a que cuando hemos coincidido habia una botella de ron por medio o en su defecto cerveza, lo cual imposibilitaba el publicar un buen comentario. Estamos encantados de coincidir con tod@s en quedadas pasadas y siguientes. Ya estamos los dos pensando en la demanda folk, en botellas de ron, cervezas y demas suministros y por supuesto en cantantes que hacepten nuestra invitacion a la tienda jajaja. Solo decir ( Vais a fliiiiipaaaaaaa!!!!!) jajaja . No hace falta decir que estamos encantados y con ganas de volver a coincidir. Un saludo para tod@s , los PRIMOS.                   

perro verde

VAMOOOOOOSSSSSS esos primos, en el Demanda teneis que dar lo mejor de vosotros, seguro que no nos defraudais y si veis el tema mal, dejais al Chuchi en Madrid y "ale pa" Burgos en lamarilla..... .meparto .meparto .meparto .meparto

lamarilla

jajaja  .meparto .meparto .meparto .nono el patin es otro medio de transporte no........

pues venga, que tiempo tienen

y por cierto ya era hora de que dierais señales por aqui . PRIMOS

ETXAVE

Esos primosssssssssssss, ke pasa ke no os deja el viejo la furgo??? vamos, vamos, un para de kubatillas y ke duerma un poko y las llaves kontroladas   .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

la furgo la tienen,pero única y exclusivamente para los traslados
yo los llevo y los traigo,a ellos y sus trastos, luego que se den con un canto en los dientes
y que no rechisten mucho que les vuelvo a poner las sillitas

perro verde

trakamon

joder que bien queda mi furgo de fondo en las fotos eh?  ;D

bueno y las de los enanos tambien estan bien  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!