MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: ANCOR en Junio 22, 2012, 01:18:21 am
ETXAVE, ya sabes el dicho, te casaste la ......  .meparto .meparto , bueno es broma que sabemos los motivos, y además otra como Nikol no creo que encuentres  .nono , lo de la entrega de las viandas este finde difícil, mayormente por que se van casi todos, haber si la semana que viene se puede, vamos hablando. besazos para los tres.

jaizkibel, saludos también para vosotros, haber si nos vemos pronto que ya huele a Demanda

sobre todo  otra que le aguante que ya es suficiente......  al final mirare que se hace la boda para coincidir con vacaciones...... no si al final lo de estar ahora todo el dia rodeado de libros..... pues algo se le pegara  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Bueno gente, nos vamos al Poborina Folk, ya tiraremos alguna fotillo pa que os chincheis .meparto .meparto  Alfon y Ovi os guardamos un huequito pa la rualua, venga sed buenooos. ;)

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Junio 21, 2012, 19:02:13 pm
Bueno y el convite, que?? que no se diga .meparto

Vamos a ver pakito, dejate de konvite ke parece ke tienes hambre y ya sabes ke mientras ke seamos amigos no te faltara karne ke llevarte a la boka  .meparto .meparto
Cita de: jaizkibel en Junio 21, 2012, 18:59:47 pm
Bueno, bueno....nos vamos unos días y nos encontramos con futura bodaaaa!!

Pues na, a disfrutar de todo, sobre toooodo de los 15 días de vacaciones que te caerán de regalito  .baba .baba

Aterrizamos este finde y aun no hemos tenido tiempo de escribir, saluditos a todos!!

Jaizkis bienvenidos de nuevo ke estais más perdidos ke el barko del arroz ( nunka he entendido ésta frase, ke alguien me la explike)  .meparto .meparto

Cita de: tizon en Junio 21, 2012, 19:21:47 pm
Déjate de convite Paco, aquí lo te interesa es la DESPEDIDA DE SOLTERO...

Habrá que ir preparando la kdd despedida del ETXAVE [febrero 2013]  .meparto .meparto .meparto

Si kereis me podeis ir a decir adios  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ELSERGIO en Junio 22, 2012, 09:42:07 am
:o :o :o :o  ¿¿etxabe se casa?? ¿¿y lo siguiente que va a ser, que se compren un apartamento en marina dor y vendan la furgo para comprarse un ranchera?? los mayas tenian razon... se acaba el mundo en el 2012

A ver ESPAÑOLISTA, ke de marina dor a la maga va muy poko  .meparto .meparto, ke aunke vayas por ahi diciendo ke te vas a otro lado, yo se de buena tinta ke te piras a la manga kon los murcinos .meparto .meparto
La furgo por una ranchera????? madre mia komo están las kabezas, ke lo has eskrito, desde la pisci de la urba????

Galan thanks, traka e isa, yo me aguanto solo hasta kuando voy perjudikado  .meparto .meparto respekto a koincidir kon las vakas madre mia la ke he tenido ke liar, mantener en secreto la boda y los dias, pedir vakas, ke nos kambian el dia de la boda, ke buska un juzgado donde me kasen antes de agosto ke tal ke kual, menos mal ke estoy entre libros ke si no ...

Pakito buen viaje y disfruta del finde ya ke a otros nos toka kurra, ke no solo kurras tu los sabados
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

oyes, que yo no tengo que esconder nada y lo digo bien alto. YO VERANEO EN LA MANGA EN EL APARTAMENTO DE MIS SUEGROS Y RARA VEZ DUERMO EN LA FURGO MIENTRAS ESTOY ALLI.  .lengua2

.meparto .meparto .meparto

VKamper

Cita de: ETXAVE en Junio 22, 2012, 18:22:41 pm
Vamos a ver pakito, dejate de konvite ke parece ke tienes hambre y ya sabes ke mientras ke seamos amigos no te faltara karne ke llevarte a la boka  .meparto .meparto 
Jaizkis bienvenidos de nuevo ke estais más perdidos ke el barko del arroz ( nunka he entendido ésta frase, ke alguien me la explike)  .meparto .meparto 

Si kereis me podeis ir a decir adios  .meparto .meparto .meparto 

A ver ESPAÑOLISTA, ke de marina dor a la maga va muy poko  .meparto .meparto  , ke aunke vayas por ahi diciendo ke te vas a otro lado, yo se de buena tinta ke te piras a la manga kon los murcinos .meparto .meparto 
La furgo por una ranchera? ???  ? madre mia komo están las kabezas, ke lo has eskrito, desde la pisci de la urba? ??? 

Galan thanks, traka e isa, yo me aguanto solo hasta kuando voy perjudikado  .meparto .meparto  respekto a koincidir kon las vakas madre mia la ke he tenido ke liar, mantener en secreto la boda y los dias, pedir vakas, ke nos kambian el dia de la boda, ke buska un juzgado donde me kasen antes de agosto ke tal ke kual, menos mal ke estoy entre libros ke si no ...

Pakito buen viaje y disfruta del finde ya ke a otros nos toka kurra, ke no solo kurras tu los sabados

Etxave bien sabes tu que que hay gente que va al curro los sábados  .loco2  y otros vamos a currar los sabados, tenterasss... que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido .meparto .meparto   y respecto a lo de la carne no me empieces con el rollito,  que tod@s sabemos que te pones como las grecas de salchichas madrileñas, que ya sabemos que esas formas te hacen tilin  .meparto .meparto 

Pero lo de que te invites a algo (me refiero a birras de las mahous rojas, no te salgas del contexto .meparto  ) no te creas que se me a olvidao. Canalla ;D 
Saludos y buena suerte. que me piro  .palmas

lamarilla

andate con ojo que las cosas han cambiado .meparto .meparto tienes que decir la verdad q sino.......se puede liar

http://www.youtube.com/v/IODaoCEIzuw? frameborder="0"

bLoNdEwArRiOrS

Etxave: q se de bien todo el tema del bodorrio!!. Aquí te pongo un par de vídeos por poner un poco de BSO al asunto. Seguimos con Chapa discos:

http://www.youtube.com/v/F36eaLW6yLA?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/vrQVPX27x90?version=3&hl=es_ES&rel=

espero q ninguno se sienta mayor con estos temazos...

Salud y Kilómetros!

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Junio 22, 2012, 18:33:53 pm
oyes, que yo no tengo que esconder nada y lo digo bien alto. YO VERANEO EN LA MANGA EN EL APARTAMENTO DE MIS SUEGROS Y RARA VEZ DUERMO EN LA FURGO MIENTRAS ESTOY ALLI.  .lengua2

.meparto .meparto .meparto

Jode de veraneo en la Manga, kon los suegros y rara vez duermes en la furgo ... osea ke kuando se moskea kontigo te manda al parking no???? .meparto .meparto .meparto

Cita de: pakitovk en Junio 22, 2012, 18:43:29 pm
Etxave bien sabes tu que que hay gente que va al curro los sábados  .loco2  y otros vamos a currar los sabados, tenterasss... que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido .meparto .meparto   y respecto a lo de la carne no me empieces con el rollito,  que tod@s sabemos que te pones como las grecas de salchichas madrileñas, que ya sabemos que esas formas te hacen tilin  .meparto .meparto 

Pero lo de que te invites a algo (me refiero a birras de las mahous rojas, no te salgas del contexto .meparto  ) no te creas que se me a olvidao. Canalla ;D 
Saludos y buena suerte. que me piro  .palmas

Las formas y kolores me enkantan  .meparto .meparto, mahous rojas me parece ke  .nono .nono .nono, pero vamos ke hay más dias ke birras.

Yo soy de los ke va a kurrar eh!! ke te kede klarito, ke yo a ti si ke he ido a verte al tajo y terminamos de birras  .meparto .meparto

A mi no me ponen un poligrafo de esos ni de koña, ke me joden la vida  .meparto .meparto

Pufff este David vaya dos temazos ke ha kolgado hoy, muy buena eleccion, gracias por todo y esos son de la BS de my life así ke seguro ke también pertenecerán a este momento
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

+

= FIESTA!!!!!!!!!!!!!  .borrachos

Vete pensando en abrir una lista  .panico .panico

perro verde

Bueno, este David a rejuvenecido viejos laureles, y sobre todo ver como era el barrio donde nací y crecí con el vídeo de Obús y lo que es hoy........................
Más grupos Vallekanos con los Muro y la mejor versión que he escuchado de la canción de los Y&T...........

http://www.youtube.com/v/BCEPlHJJXWk

URDULIZ

Junio 23, 2012, 17:25:48 pm #3835 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:41:32 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ETXAVE

Cita de: URDULIZ en Junio 23, 2012, 17:25:48 pm
Otia¡¡¡¡ etxave+saltxitxas+birras+boda= eso el bomba.

Pero verde tienes que cambiar de musica e irle poniendo musicas de post boda por ejemplo la del afrika, paquito el chocolatero y esas cosas.

etxave, oye enhorabuena,

A quien vas a llevar de trestrigos?
Ya vas a encontrar a gente seria?.

imaginate ke uno de ellos es mi hermano  .panico .panico .panico

Jode kon lo bien ke keda mandaros a freir morcillas, me parece ke voy a tener ke kambiarlas por salchichas  .meparto .meparto .meparto .meparto

esos Murooooooooo, yo estube kon el Lapi en las obras de las vías del AVE de Sevilla kurrando  .meparto .meparto

jaizkibel

Cita de: perro verde en Junio 21, 2012, 19:29:27 pm
Ya estábamos a punto de que Lobaton los buscan por desaparecidossssss........... Menos mal que ya habéis respirado, estábamos en un sin vivir....... ¿Quien nos va a informar y liar para el Demanda?
Sras y Sres..... TATXANNNNNNNN........   Javi y Carmen...... Ya era hora.  .meparto .meparto .meparto .meparto

jajjaaja, mira que dijimos que nos íbamos, pero no a DONDE, ya sabes a lo que me refiero  .meparto .meparto  estrenado el perfil del toldo en el unico camping en el que hemos entrado en las 3 semanas de vacaciones, casi que podíamos haber comprado una botellita de champagne para celebrarlo, que alguna cayó.  Los del Demanda todavía no han colgado el cartel al menos el otro día que lo miré pero se que vienen Luar na Lubre

Etxave... :roll: en mi vida había oído ese dicho del barco y el arroz, a ver si buscas a alguien que lo sepa pa no quedarnos con las ganas de saberlo   .meparto

Ancor ... saluditos pa vosotros y ya hay ganas de paseito nocturno y  .brinda

Pakito, rualua y ovichu me dan muuuucha envidia con eso del poborina folk, que le tengo unas ganas...

rualua

Junio 25, 2012, 18:03:48 pm #3838 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 18:07:43 pm por rualua
jazki ya tenemos cartel del demanda estaba en el poborina folk colocado y como bien dices es
de los de no perderse jejeje menuda marchita
os pongo un par de fotos

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

VAMOSSSSSSS que no queda nada......................................... Lo pongo yo, ya  que como sabréis los encargados  están en Portugal para variar........ .meparto .meparto .meparto  ¡Ah no! si han vuelto hace dos días  ;)